Chat Del 2 De Enero

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 2 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no sé que hacer con Misico, no puedo fregar en su presencia, en cuanto huele la lejía de la fregona se tira en lo fregao a retozar como un loco, y claro, luego pienso que se va lamer y tengo que dedicarme a limpiarlo con toallitas y encerrarlo hasta que haya terminado de limpiar![/b]
Hoy , como sabeís , tenia los cristales pintados.
Bién , Utilicé lejia.........pa quéeeeee
He llegao a Casa y Chuchi , esnifando mi mano, y cuando llega un punto que no puede con la vidaaaa , muerde directamente.
Y el enano colgao de la manga chaqueta..........y no es broma!!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 2 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))
auque supongo que habras querido decir que no sube la bajotapa, pa dejarnoslo to salpicaico pa nosotras.
En Mercadona hay unas toallitas especiales para baño, yo las dejo junto al inodoro y le tengo dicho a mi novio que o mea sentado o cada vez que utilize el baño tire de toallitas desinfectantes , que no soy la esclava de nadie, la esclavitud se abolio hace tiempo y que aunque no fuese asi yo he nacido pa señorona no pa sirvienta, y que si no le gusta que se vaya a Alemania con su madre que las madres lo aguantan todo, y que si no tengo ganas de aguantar a un enano de mi propia sangre , menos estoy para ejercer de madre de un tiarron de cuarenta... y es lo que hay. He dicho.[/b]

(palmas) (palmas) Vente a mi casa a explicarselo al mío, que a mi no me entiendo, debe ser que hablo arameo o algo (itano)
 

Conchi

Experto
A las guenas tardes!
Acabo de llegar de cambiar unos articulos de papeleria que nos habian mandado mal a la ofice y de sacar al miembro perruno de esta familia.
Sepho, no es que no duerma es que hoy he librado! me suelo acostar sobre las 22:30 me levanto a las 3 para acicalarme y tomarme el cafecito para resucitar del mundo de los dormidos. Empieza mi jornada laboral a la 4 AM hasta segun el dia 11 o 11:30, salvo que los capullos de los informaticos nos haga una de las suyas, como el otro dia, que nos borraron dos cheques por valor de 9000€ de listado de cheques pendientes de cobrar, con lo cual tenia un descuadre en caja y casi me da un infarto, tras una hora de busqueda dimos con el fallo, así que les llamamos y hasta que nos solucionaron el problema nos fuimos a la 13, pero en fin eso son los menos. Todos los dias a las 11:30 toy en casa y me acuesto a dormir y mis niñas conmigo. Entonces dependiendo del dia unos dia a las 4 otros a las 5 y otros a las 6, mis felinas me despiertan, así que si que duermo.
Gea, te cuelgo el video que puse el otro dia y esto ya los han visto de mis vacaciones para que así veas las foticos.
http://es.youtube.com/watch?v=DrH8Cbh_hrE
Agus, ya te iba a poner falta
 

gatula

Experto
Total que todos los tíos son igual de guarros. Uff, pues no sabéis lo tranquila que me quedo, yo para mi que estaba criando a unos puercos y resulta que vienen así de fábrica.

Mari Pam, ese Chuchi está cada día más guapo!!
Una preguntita, cuando llegas a los 5000 mensajes, te regalan algunos más o todo esos que tienes ahora los has escrito tú de verdad?

Iris, guapa que me ha encantado hablar contigo y ponerte voz. (besos)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 2 2008, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Total que todos los tíos son igual de guarros. Uff, pues no sabéis lo tranquila que me quedo, yo para mi que estaba criando a unos puercos y resulta que vienen así de fábrica.

Mari Pam, ese Chuchi está cada día más guapo!!
Una preguntita, cuando llegas a los 5000 mensajes, te regalan algunos más o todo esos que tienes ahora los has escrito tú de verdad?

Iris, guapa que me ha encantado hablar contigo y ponerte voz. (besos)[/b]
Jo Gatu esos me los curro yo (jeje) (jeje) supongo (pensar)
 

Conchi

Experto
Si tienen un Gen que nosotras no tenemos, que no les permite ver la mierda y el desorden hasta que tu no se lo dices, y aun así no lo ven, te dicen pero si no esta tan sucio! (risas))
 

gatula

Experto
Nube, te digo yo que no, que esto no cuadra. Por mucho que hable ciento y pico de mensajes en tan pocos días??? Segurito que tiene enchufe!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 2 2008, 07:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, te digo yo que no, que esto no cuadra. Por mucho que hable ciento y pico de mensajes en tan pocos días??? Segurito que tiene enchufe!!![/b]
A mi tampoco me cuadra Gatu. (pensar) Y me preocupa!!! jajajajjajajaajaa