Chat Del 22-28 De Noviembre

amagoya

Experto
Pero que guapo está Valiente!!! :-D Y mira que ya me parecían alucinantes sus otros dos hermanitos, Lula y .... (pensar) creo que no pusiste el nombre Darchy!
Hay que buscarles novietas ya!!!jeje
Valiente con Panterita, parecerían la perfecta pareja! (jeje) Los dos haciendo el anuncio de Pelo Pantenne- Gatuno!

Y a Kas le ven mayor? :shock: Bueno...más tiempito de disfrutar de tu pirata!

Ni a mano ni con batidora de varillas! Os he dicho que soy una manta para las claras a punto de nieve! Me ha salido una especie de salsita blanca y cremosilla...
Pero ya está todo en el horno....no tengo ni idea de lo que puede salir... (jeje)

Ruth guapa! Qué tal vas con la rehabilitación? La patita de alambre está ya más rellenita? ;)
 

dolla

Experto
No temas Amagoya, mis claras no estaban tampoco a punto de nieve, jejejeje,(es un secreto no se lo digas a nadie), y mira el peazo bizcocho que me salio.
El truco es las varillas electricas, eso si que no falla.
A mi a mano a veces me salen y a veces no, ademas les echo una pizca de sal, y me sulen quedar bien, pero no siempre.

Calce, y hoy que horario tienes de curro?, vaya susto con tu hermano ehhhh?

Maitxell, Merlin con Michi jajajaja, lo iba a tenr tol dia bebiendo su te y no veas, entonces si que seria tontorron y payasete, si se puede ser mas claro.

Nyeri, nena me encanta las recetas que haces, por cierto hice la lasaña de cous cous y berenjena, la tuneé un poco, nos encantó, esta semana la subo al blog, lo unico es que quiero repetirla , pues me quedo muy fina la capa de berenjena y mas gorsita la de cpus cous, y quiero hacerla al contrario, pero nos encantó.
Me sobro un poco y al dia siguiente estaba aun mas buena
 

darchy

Experto
no puse el nombre? que despiste!! su hermanito tigre es Moski, que por cierto haria buen equipo con Merlin, porque tambien es muy bobalicon, cuando pongo lata todos se tiran en plancha y como alguno meta el morro en su bol se aparta y espera a que acaben, a ver si le dejan algo... :lol:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Nov 23 2010, 06:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no puse el nombre? que despiste!! su hermanito tigre es Moski, que por cierto haria buen equipo con Merlin, porque tambien es muy bobalicon, cuando pongo lata todos se tiran en plancha y como alguno meta el morro en su bol se aparta y espera a que acaben, a ver si le dejan algo... :lol:[/b]
que monooooooooo :grin:

Con lo que flipo es con que vean mayor a un gato de 7 meses !!!! alucino pepinos, tengo fotos de los mios con esa edad y eran dos bebes tiernisimos, aunque reconozco que hoy en dia con dos años y medio me lo siguen pareciendo

Es un consuelo ver que lo de las claras de huevo al punto de nieve no es solo problema mio, ya sabeis, mal de muchos .... (jeje)
 

Atia

Experto
Hola a todaaaaas!
chicas aunque no os lo creáis, llevo todo el día intentando pasar las fotos de mis minis al ordenador, pero no hay forma!!
bueno, no pasa nada, lo conseguiré!!
con Valiente y Panterita yo veo rollito cochindongo!!Con Cuco a lo mejor había una relación más espiritual, pero Valiente mira como malote.. :mrgreen:
Amagoya, mi pata sigue escuchimizada porque aún no me dejan apoyar, pero mi fisio de confianza (jeje) me la trata con mucho cariño. bueno, con deciros que ayer me dice:
Hombre, Ruth, esto ya va pareciendo un pie!!
Y yo. ¡sí, qué bien,verdad?
Y él. Pues sí, antes parecía el pie de un orco!!
JAJAJAJJA!!
Aay chicas, qué envidia me dais cuando habláis de cocinar..yo llevo ya dos meses a base de tuppers de mi madre ymi suegra. todo muy rico, per me apetece mucho hacer las recetitas de dolla!
Kas fijo que ha entrado a todohumanos a aprender trucos para quedarse con su mami de acogida, que es la mejor!Este se ha pintado canas para parecer mayor y quedarse jejej
 

UnCalcetin

Experto
ya estamos como ayer... sigo en en curro XD

al menos mañana entramos a las 11:30, menos mal!

Mi patata anoche de daba capones a las zapatillas mientras me lavaba los dientes, pero estaba echa mierda y solo queria dormir, asique se fue a correr cual pony por el pasillo XD
 

pcalero

Experto
Los adoptantes son muy raros con esto de las edades. Parecen creer que nunca creceran, o que hay una magia en ver como crecen destrozando tus cortinas...

En fin, que vienen diciendo que quieren un gato cariñoso, pero en realidad quieren un cachorrín lindísimo

Las claras yo sí las pongo a punto de nieva, con tenedor o con varillas. Con batidora quedan demasiado montadas. Mas bien sale mantequilla.
 

UnCalcetin

Experto
los cachorritos son adorables y es muy facil encapricharse la verdad. Yo creo que hasta que no has tenido un animal no te das cuenta que es una estupidez pensar que te va a querre mas por criarlo tu...

Luego vas a la sede de madrid felina, ves a Maudi y se te caen las bragas con perdon XDDD
 

darchy

Experto
XDDD tiene cara de malote !y eso que estaba mediodormido! no , la verdad es que es un solete, muy bueno y mimoso. Cuando has dicho lo de "cochindongo" me he acordado de cuando tenia 4 meses (recien llegado a casa), corrí a pregunarle al vete, porque lo pillé montando a su hermana !!si eran 2 micos!!! nah, me dijo que a su edad podia practicar lo que quisiese, que aun no habia tema y yo pensé, pues que lo disfrute ahora, porque bien poco le va a durar la fiesta... :lol:

con lo de que sean cachorros yo creo que hay mucha leyenda urbana: que si los mayores no se adpatan, que si ya hay otro solo aceptaran a un bebito etc etc y claro, la gente tiende a creerse antes lo que les dice la vecina (que igual no ha tenido un gato en su vida) antes que lo que te dicen en la prote/casa de acogida porque piensan que quieren colocar al gato como sea, es una pena :-(
 

pcalero

Experto
Byakko entró en casa con dos meses, Suzaku tenía por lo menos 4 años.

Marena tambien de 4 años, y Taro con dos meses. Itaca con 6 años

Entraron en ese orden en casa, así que he probado toda clase de combinaciones (por no hablar de los acogidos). A mí que me den un adulto, que dan menos guerra.

Pero es dificil explicar esto a la gente.
 

dolla

Experto
Hola chicas muy buenos dias.
Atia me alegro de tu zarpita de orco vaya siendo mas humana (risas))

Calce espero que hoy estes mas relajadita, a ver que dia tienes, veo que a Patata tb le gusta Ascot,van a competir todos los minis a ver quien trota mas

Jo Darchy , que precoz Valiente, mira que mi niña es muy aspera para esas cosas ehhh??

Hola Maria.Itaca sigue recuperandose?

Por cierto Maitxell, aunque maria monta las claras a mano, es muy dificil, es verdad que la batidora no sirve de mucho, pero hay un accesorio de la batidora, las varillas electricas, y con eso no falla
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Nov 23 2010, 09:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amagoya, mi pata sigue escuchimizada porque aún no me dejan apoyar, pero mi fisio de confianza (jeje) me la trata con mucho cariño. bueno, con deciros que ayer me dice:
Hombre, Ruth, esto ya va pareciendo un pie!!
Y yo. ¡sí, qué bien,verdad?
Y él. Pues sí, antes parecía el pie de un orco!![/b]

Nena que romantico no? (jeje) deja algo para las demas, mañana mismo me paso por el hospital mas cercano para otear el horizonte y como haya algun fisio buenorro este mismo fin de semana me alquilo una moto y me escoño ( pero solo un poco eh? , vamos lo justito para necesitar al fisio del amor(jeje) )

Pues a quien le vendria bien un rollete cochindongo es a Merlin, que no le veo espabilado con el tema, pero dudo mucho que Michi sea de "esas" (jeje) , esta le pone a barrer la terraza seguro

EDITO: Hola Dollita, nos hemos cruzado ( vuelven los clasicos jejeje) tomo nota de lo de las barillas, a ver si a mi batidora se le pueden acoplar
como estan nuestro leoncito y nuestra panterita ?
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 24 2010, 10:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a quien le vendria bien un rollete cochindongo es a Merlin, que no le veo espabilado con el tema, pero dudo mucho que Michi sea de "esas" (jeje) , esta le pone a barrer la terraza seguro[/b]

(risas)) (risas)) , me muero contigo, Merlin en ese tema ya no va a espavilar , jajajaja, asi que se quedara para barrer terrazas y servirle el té a Michi

Edito- Por cierto yy hablando del tema, mirad que video mas gracioso de acoso a un gato

http://www.taringa.net/posts/videos/292480...za-un-gato.html

Vuelvo a editar- jejejeje Maitxell, esto si que es raro, pero genial, hay varillas sueltas electricas que no hay que adaptarlas a la batidora
besitos
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Nov 24 2010, 10:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, esto si que es raro, pero genial, hay varillas sueltas electricas que no hay que adaptarlas a la batidora
besitos[/b]
:shock: :shock: y como se colocan en la batidora? con esparadrapo?? (jeje) , es broma , pues ya mirare a ver si encuentro y añado otro trasto mas a mi coleccion de enseres de cocina

Chulisimo el video, para que luego digan que los gatos son ariscos, a este le tienen que dar el nobel a la paciencia

Ahora estoy asustada por el futuro de Merlin con Michi, Amagoya haz el favor de hablar con Michi del tema, estoy de acuerdo con que barra la terraza de vez en cuando, pero si luego Michi le da alguna "alegria" (risas))
 

dolla

Experto

Nyeri

Experto
Buenos días!!
Yo siiiii que tengo unas varillas para la batidora, que son mi salvación para las claras a punto de nieve, y para muchas otras cosas. Son super utiles.
Lo que no tengo es un chino, de los de toda la vida, y que voy a comprar un día de estos....
 

dolla

Experto
Hola Nyeri, que tal

tengo un noticion hoy o mañana me traen un gatito negro de un mes, en acogida, por fin mi marido se ha repuesto , pobrecillo
ya os dire mas, estaba en un tubo de escape el pobre, menos mal que se ha salvado, espero que Panterita lo acepte
 

Nyeri

Experto
Ole oleee por las casa de acogida!!!!!
Me alegro mucho Dolla que os hayais animado a traer otro bichito. Yo solo pienso, en lo poco cuesta hacerles un huequecito y lo felices que les hacemos!!!
La adoptante de Kas ha vuelto a dar señales de vida, sigue interesada, lo de la edad fue un mal entendido XD. A ver que tal....
 

Maitxell

Experto
Tomaaaaaaa que bien !!!!

Tu señor esposo es un santo Dolla. No te pido fotos porque se que nos vas a llenar de ellas :-D

Panterita sera una mama estupenda con el recien llegado, estoy segura

Nyeri, yo tampoco tengo chino, uso un tenedor o directamente la batidora, mira que llego a ser borrica eh????

Edito, me alegro de lo de Kas, a ver si este jovenzuelo tiene suerte !!
 

dolla

Experto
Las casas de acogida son super importantes, pues desde que se encuentra al gato en la calle, hasta que alguien lo adopta, quien le da un hogar?, y vivir en una jaula no es vivir

Una vez en un programa de un canal andaluz "animales en familia" salio una pareja que llevaba años acogiendo gatitos, tenian una habitacion con una foto de cada acogida, era precioso, ellos dicen que aunque sufrian por cada despedida, sabian que estaban colaborando a que ese gato viviese bien, le daban una oportuniodad y seguian haciendolo, eso me animo mucho a mi, es verdad que sufres cuando se van , pero luego solo te queda un recuerdo precioso, y te sientes bien