Chat Del 28 De Octubre

GATIENZO

Experto
Hola!, después de estar perdido como turco en la neblina paso veloz antes de que el clonazepán me voltee sobre el teclado. Aquí 23:50, me quedan 6 horitas para ir hasta Saturno y volver.
Patry8 Dino es tu sedante evidentemente, el tema de los vómitos tinenes causas diversas, pero hay que recordar que el gato es uno de los bichos con mayor facilidad para vomitar, por eso tienen bajo riesgo de ser envenenados, que no sea nada, si notas algo extraño, al veterinario urgente.
Amagoya: me alegro de verte siempre por aquí. Atia! que tal?. Hola Peszen: que bonito mi tocayo Héctor, un muñequito.
Hola Maitxell, que suerte una buena excursión a pesar de los dolores, aquí subo y bajo todo el día entre hormigón y tierra, este actividad no deportiva me deja de cama, jaja.
Momi! Miguel sigue bufando pero la niña será reina en poco tiempo, te lo aseguro.jeje
RebecaInu: Hola! Lindo el chiste , y muy real por cierto. Te digo que la gata a los seis meses es operable sin problemas.
Hola Kumba: que lindo Oscar!
Saludos a todas/os los que me faltan del grupo chat.
estoy muy complicado con el trabajo, para peor otro gato está mal, en pocos días Cabezón, un macho vaquita de 8 años adelgazó mucho, le hicimos una batería de análisis y lamentablemente tiene una Urea diez veces superior a lo normal y una creatinina elevadísima, es un CFR, sus riñones están muy mal y esos valores son una sentencia de muerte en poco tiempo. Iniciamos una medicación intensa paro los síntomas nos ganarán la partida. Ya lo he pasado muchas veces, pero nunca me acostumbro, tampoco mi mujer, y aquí es bueno hacer un alto y recalcar la teoría de que no existe un alimento balanceado seguro para el gato.
Lo ayudaremos en todo lo que se pueda. Nuestros gatos envejecen junto con nosotros, es verdad que nos vamos apagando juntos. Hay unos cuantos veteranos y cada día es un problema nuevo. El pide mimos, era un gato de perfil bajo, que cuidó a su madre hasta que murió, siempre juntos, quedó afuera ( en el jardín) para abrigarla en los inviernos ya que ella ( la Gorda Gris) jamás durmió encerrada y nunca se separaron, Cabezón le brindó compañía, calor y protección hasta sus últimos días. Hoy nos dimos unos cabezazos de amistad y, lo que nunca, se puso de espaldas para dejárse acariciar su panza, creo que ambos estamos al tanto del desenlace, los gatos intuyen su final. Y hasta en su final son dignos.
Bueno, no doy más lata, a seguir luchando.
tengo un hambre feroz, estoy en ayunas para sacarme sangre mañana para un análisis, el resultado no será mejor que el de hace un mes, calculo; pero eso es harina de otro costal. Un año sin cigarrillo y un par de kilos menos más vale que conformen al médico, jeje.
Besos mil.
 

patry8

Experto
Buenos dias a todos
Paso fugaz que los papeles me comen.
Acaba de estar aki el cliente impertinente del otro dia. Pasando de el. Hasta las narices ya
Hector siento lo de Cabezon, es una lastima ver cmo se van. Aqui nos tienes pa lo que necesites
Maitxell cmo te encuentras?? Muchos besos guapetona
Dolla como va Cascabel?? Sigue haciendo pipi, aunke sea a los pocos?. Espero que si
Al resto, que tal se os presenta el dia? Espero que bien
Muchos besos para todos
Luego m paso con mas calma
 

Maitxell

Experto
Buenos dias !!!!

Ayss Hector, siento mucho lo de Cabezón, tu rotwailer y tu teneis mucho coraje y, valor y amor para hacer lo que haceis con los gatines, como siempre... mi mas sincera admiracion

Dolla, y nuestro tiernisimo Cascabel ??

Amagoya, como esta Brad??' le has puesto ya una inyeccion en el trasero? ( habria multitud de candidatas para tal tarea) ;)

Por aqui sobrellevando el tema lo mejor posible, es duro ver a amigos pasandolo realmente mal. Merlin y Morgana saben muy bien como hacer que una se evada y hacerme pasar ratos divertidos, mi señor esposo tiene otros metodos para tal tarea ;)
 

Atia

Experto
Buenos dias a todos
Paso fugaz que los papeles me comen.
Acaba de estar aki el cliente impertinente del otro dia. Pasando de el. Hasta las narices ya
Hector siento lo de Cabezon, es una lastima ver cmo se van. Aqui nos tienes pa lo que necesites
Maitxell cmo te encuentras?? Muchos besos guapetona
Dolla como va Cascabel?? Sigue haciendo pipi, aunke sea a los pocos?. Espero que si
Al resto, que tal se os presenta el dia? Espero que bien
Muchos besos para todos
Luego m paso con mas calma[/b]

Hola patry, di que sí..tu pasa de él, y haz como si no existiera. Que no te amargue el día..oye, qué tal has visto a Dino?
Hector, todo muy bien, muchas gracias...ayer me acordé der ti porque al llegr a casa, vi que un foulard que había tendido dentro de casa, estaba tirado en el suelo lleno de enganchones y agujeros.. :evil: se ve que los flecos balanceando fueron un reclamo incontenible para mis minis...y automáticamente pensé: "Culpa mía por dejarlo ahí"..eso es lo que dijiste tú una vez y se me quedó grabado. Así que nada, mi foulard hindú, compañero de mil batallas y fiel aliado de las frescas mañanitas madrileñas, ha sufrid heridas de guerra irreversibles. Descanse en paz.
Besitos atodos los que vayáis entrando!

AH!Os dejo un video que me acaban de pasar para alegraros la mañana!
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Buenos dias a todos

Hector, me encanta leer tus comentarios tan llenos de amor hacia los seres que tu mas quieres, siento mucho lo de Cabezon, un gato que muchos humanos que abandonan a sus madres en residencias y ni siquiera van a verlas , tendrian que imitar
siento en el alma que tu y tu mujer sufrais tanto por vuestra familia gatuna, pero aun asi , la manera como vivis, es la mejor manera , pues no hay nada mejor que tener una familia tan grande y peluda, de la cual aprendeis tantas cosass y disfrutais juntos.mucho animo y todo nuestro apoyo para los dos

y para que te pongas fuerte despues de ese analisis te mando este rico desayuno, especialmente para ti, asi que chicas no le quiteis ninguna miguita a Hector que os veo
Patry, pon a ese cliente en su sitio, pero sin llegar a ponerte en su nivel, no vale la pena, cada cual queda por quien es

Maitxell, hoy estas mas animada eh, cuando pones tono picaron a las cosas, es porque algo mejor estas, pero animo, se sufre mucho, lo se, animate que de poco les vales a tus amigos si te deprimes tu tb, ellos necesitan que les escuches, los consejos creo que no, solo desahogarse, asi que fuerzas preciosa, que no se diga que una vasca afincada en barcelona no es fuerte,ok???

Atia, esa es la manera de ver las cosas mas sabia, nuestros gatis, no tienen culpa de nada nada y nada, la culpa de todo es nuestra (risas))
luego veo el video, que ahora no me deja el ordenador

por cierto Cascabelete esta precioso y meoncete.
 
Última edición por un moderador:

RebecaInu

Experto
Jeje gracias Hector por la contestacion, como va todo chicos? ya vi el anuncio muy bueno jejejeje, siento lo de tu foulard, cuando hacen cosas asi dan ganas de matarlos jaja pero luego les ves la caritaa... :wink: yo tengo unos cuantos anuncios que son muy graciosos os pondre alguno tambien para ver si os animais jjjj :D


jaja un saludo ya os pondre alguno mas. :mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

patry8

Experto
RebecaInu, Dolla, Atia, Maitxell buenos dias
Que videos mas simpaticos ejjejejej. Aun m rei un rato
Maitxell me alegra verte un pokito mas animada. Pokito a poco
Atia: Dino parece que bien. Ayer cuando llegue a casa estuve con el un ratito, hasta que al señor se le dio por ir a la cocina y empezo a vacilarme. Se subia a la encimera y cuando m escuchaba que iba, se bajaba. Cuando m marchaba se volvia a subir, y asi aun m tuvo un buen rato ejejejeje
Despues mientras miraba la tv se vino para junto mia y se durmio en mi regazo. Aparentemente solo fue un vomito sin mas. Le controlare estos dias a ver q tal evoluciona. Gracias :)
Del cliente petardo pasando. Tengo q aprender que no afecten tanto las cosas que ese no es bueno para mi salud :)
Dolla que alegria que Cascabel sea otra vez un meocente
Besitos nuevamente
 

RebecaInu

Experto
Jajaja, eso de vacilar.. me suena bastante ajaja, a mi tambien me hace eso mi gata, y encima sabe disimular,`porque la cabrona la dices que no! (mala) y cuando te das la vuelta intenta comer lo que sea y cuando la pillas se pone a hacer como que solo esta pasando por delante y olisqueando, y cuando no miras zas! jajjaja si es que los gatos son mu listoooossss :D

He visto otro video por ahí os lo dejo para que os riais, con este si que me mee de risa (risas))


Saludos!!
 
Última edición por un moderador:

amagoya

Experto
Hola chic@s!!!!! Buenos dias a todos!!!!!!!!!!!!!
Qué tal la mañanita?
Héctor ánimo! Siento leer lo de Cabezón, se que es ley de vida y que como tú bien dices, cuando tienes tantos, algún que otro tiene que enfermar, pero es muy duro. Siempre espero que no sufran, para mí es lo único importante...en fin. Te mando un gran abrazo.

Patry paciencia! Pon cara de interesada y...por un oido te entra y por otro te sale ;)
Qué tal ha pasado la noche Dino?

Maitxell guapa como estás hoy? Veo que los cuidados amorosos de Merlín y Morgana han hecho efecto; los cuidados "amorosos" de tu señor esposo son necesarios para complementar la terapia!
A veces, en situaciones como la de tus amigos, poner distancia de por medio viene mejor. Un tiempito separados, aunque no lo parezca también ayuda. No te deprimas...son "cicatrices" que nos da la vida!

Ruth guapa! Que tal el curro hoy? Y Atia y Piñón?
Qué bueno el video! Lo mejor, que el "inteligente" del marido se lo crea!!!
Por cierto, tienes una profesión muy dificil, pero muy bonita. La publicidad bien hecha es un arte!!!
Para mí los del canal plus o los de la cuatro, son buenísimos. Me gustaría que pudieras ver algún día, la publicidad de la tele de aquí, o la de Euskaltel (Esta supongo que si la habrás visto) son también buenísimos!

Dolla! Me alegra leer que Cascabel está todo machote, meando a diestro y siniestro. Panterita, no se enfada con él? Bueno la dará un poco igual, teniendo a su amado papá al ladito verdad?

Rebeca muy gracioso el chiste!!! Ayer vi el video de tu gatita! Casi me da un pasmo viéndola subirse a la ventana!

Os dejo, luego si puedo vuelvo!!!
Muchos besos para todos!!!

Edito: Cuando he dado a contestar, he visto que ya has contestado Patry! Me alegro mucho!!!
 

RebecaInu

Experto
Jajaja no pasa nada, por suerte esa es la que tiene terraza, antes cuando estabamos en la otra habitacion con ventana que da al patio.. ahi si que me daba algo y mas viviendo en un 6º, pero ella era muuy cuidadosa, cuando si me dan infartos de verdad es cuando antes la daba por subirse a la barandilla para hacer malabarismos por ella, miraa le caia un castigo que ya no lo vuelve a hacer, y sale tan campante cuando quiere, la verdad que se porta bien jeje, menos cuando me saca toda la arena de las macetas pero bueno solo lo hace con una, en la que se puede pasar todo el dia durmiendo en ella, por supuesto antes ya se encargo de quitar las plantas que habia en ella :? , menos mal que el resto no las toca, :shock: jejejeje

Bueno me vais a llamar pesada, pero os voy a poner un video que a mi me gusto mucho cuando lo vi, como estoy haciendo la carrera de publicidad pues estoy arta de ver anuncios jejeje
no se si ya lo habreis visto pero bueno aqui lo dejo.

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:

Maitxell

Experto
Dino parece que bien. Ayer cuando llegue a casa estuve con el un ratito, hasta que al señor se le dio por ir a la cocina y empezo a vacilarme. Se subia a la encimera y cuando m escuchaba que iba, se bajaba. Cuando m marchaba se volvia a subir, y asi aun m tuvo un buen rato ejejejeje[/b]
Igualito que Merlin, y cuando le pillo bien pillado me pone cara de " yo??' solo pasaba por aqui..."y se baja como.....aqui no pasa nada

Los videos los vere en casa, aqui no puedo.
 
Última edición por un moderador:

RebecaInu

Experto
Jajajaja eso eso mismo hace la mia, que cabrona :D jajaj, "sisi que no disimules Lima, intentas comertelo sin que me de cuenta, yo? solo huelo" jajajaj
 

amagoya

Experto
Se me ha olvidado deciros que la c..........de Michi ha decidido que la malta SI puede entrar a formar parte de su menú!!!
Dias y dias haciendo malabarismos para ponerle un pegote en la patita y hoy me lo pongo en el dedo y la muy petarda viene a lamerlo :shock: !!!!

Maitxell!!! Angelina no me ha dejado entrar en la habitación de Brad :cry:
Acaparadora!!!! Si no me había puesto el disfraz de enfermera sexy!!!!
 

Maitxell

Experto
Se me ha olvidado deciros que la c..........de Michi ha decidido que la malta SI puede entrar a formar parte de su menú!!!
Dias y dias haciendo malabarismos para ponerle un pegote en la patita y hoy me lo pongo en el dedo y la muy petarda viene a lamerlo :shock: !!!![/b]
Pues que hable con Morgana, porque cada vez que le tengo que dar la malta me organiza un circo y acabbo con toda la casa llena de pegotes de malta, la muy c.... (itano) sacude la pata para quitarse el pegote y ahora tambien corre por toda la casa a la pata coja para esparcirla alla por donde pasa , y no solo eso, finalmente se la da a Merlin para que le lama la pata , y claro para Merlin es un manjar y se la come.......y yo detras reponiendo lo que va tirando , esparciendo y regalando con el bote en la mano... en fin espectaculo puro

Esta angelina..... que poco moderna que es (jeje)

EDITO: Atia pero de que te quejas????
1º.- efectivamente culpa tuya por dejarlo ahi, pobres gatitos, es una tentacion muy fuerte :mrgreen:

2º.- Ellos pensando en ti te han dado la excusa perfecta para comprarte otro mas nuevo, mas a la moda, fashion y divino !!! ves que detallistas son??? si lo han hecho por ti!!!!! :mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Geniales los videos
el primero, sin palabras, tipico americano
el segundo jejeje, tipico tipico de hombres
el tercero preciooooso

Amagoya wapa, asi son nuestros pekes, no te das cuenta de que se esta dando cuenta de donde viene?
esta recordando, que tiene rango abolengo y claro la realeza gatuna come malta, asi que aprovecha y dale golosina

a mi Panterita no le gustaba nada, pero compre una que venden en zooplus que ademas esta vitaminada, y se vuelven locos los dosç

Rebeca, hola, es para que no hagan bolas de pelo al lamerse, pues las vomitan y no es bueno que vomiten , al contrario de lo que dice la gente

Maitxell, jajaja, me imagino la escenita de la malta, todo un show
 

Atia

Experto
2º.- Ellos pensando en ti te han dado la excusa perfecta para comprarte otro mas nuevo, mas a la moda, fashion y divino !!! ves que detallistas son??? si lo han hecho por ti!!!!! :mrgreen:[/b]
(jeje) ¡¡Pero cómo no se me ha ocurrido a mi!!Yo perdiendo el tiempo haciéndole funerales al pañuelo, en lugar de estar ya mirando otro!!
¡Ah!Amagoya, a mi también me gusta mi profesión, pero es muy difícil hacer un anuncio tan bueno como estos que nos ha puesto Rebeca, o los que tú dices de Euskaltel..no por que no se nos ocurran, (de vez en cuando tenemos buenas ideas :mrgreen: ) sino porque aquí opina todo el mundo, hay poco dinero, nadie se arriesga...yo ya he aprendido a disfrutar el día a día y no frustarme. Pero me encanta ver buena publicidad, que mira tú por donde casi nunca es española...
Por cierto Rebeca....¡¡ERES DEL GREMIO!!JEJEJE..Tómatelo con calma, que tal y como está el patio no conviene correr...y los años de la carrera son los mejores :mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

RebecaInu

Experto
(jeje) ¡¡Pero cómo no se me ha ocurrido a mi!!Yo perdiendo el tiempo haciéndole funerales al pañuelo, en lugar de estar ya mirando otro!!
¡Ah!Amagoya, a mi también me gusta mi profesión, pero es muy difícil hacer un anuncio tan bueno como estos que nos ha puesto Rebeca, o los que tú dices de Euskaltel..no por que no se nos ocurran, (de vez en cuando tenemos buenas ideas :mrgreen: ) sino porque aquí opina todo el mundo, hay poco dinero, nadie se arriesga...yo ya he aprendido a disfrutar el día a día y no frustarme. Pero me encanta ver buena publicidad, que mira tú por donde casi nunca es española...
Por cierto Rebeca....¡¡ERES DEL GREMIO!!JEJEJE..Tómatelo con calma, que tal y como está el patio no conviene correr...y los años de la carrera son los mejores :mrgreen:[/b]

Jajaja me alegra hablar con una persona que trabaja en lo que estoy estudiando, ahora mismo estoy en el 3er año de carrera y nada de momento parece que va bien, pero tal y como estan las cosas ahora... jj en fin, y cuanto tiempo llevas trabajando con la publicidad?

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:

Atia

Experto
Pues llevo 10 años, y he trabajado en dos agencias. A ver si para cuando entres tú ha remontado todo un poco, porque te puedo decir que en estos 10 años he visto cómo todo se ha deteriorado y vamos de mal en peor, así que no es cuestión de ponernos pesimistas que las nuevas generaciones tenéis que venir con fuerza! (jeje)