Chat Del 28 De Octubre

dolla

Experto
Amagoya , he encontrado la caida de Brad, te pongo el enlace por si no la habias visto, pero hasta para caerse tiene estilo


besos wapa, y no te preocupes que ya sabes que esta bien,aunque no te hayan dejado entrar en la habitaciòn
 
Última edición por un moderador:

RebecaInu

Experto
Pues llevo 10 años, y he trabajado en dos agencias. A ver si para cuando entres tú ha remontado todo un poco, porque te puedo decir que en estos 10 años he visto cómo todo se ha deteriorado y vamos de mal en peor, así que no es cuestión de ponernos pesimistas que las nuevas generaciones tenéis que venir con fuerza! (jeje)[/b]

Jajajaja vaya animos!! bueno esperemos que mejore la cosa porque si que entre unas cosas y otras...
A alguien le gustan las peliculas de Saw?? a mi me gustan y me ha jodido lo que ha hecho la mujer esta Angeles Gonzales Sinde con la última de las seis peliculas de Saw, porque la VI es la que el finde pasado ivan a echar en el cine, en los cines de toooda España y que ahora nadie puede ver ni ha visto, como es normal la productora de Saw, Liosgate, estan muy enfadados, ya que el hecho de que esta mujer califique de X esta película despues de haber aceptado las cinco primeras de Saw, y haber prohibido la VI en todos los cines ha sido una gran perdida de dinero para ellos, por lo que han dicho que no piensan poner un duro mas para los doblajes españoles en peliculas de su productora, Liongate.
Que os parece.

SAaludos!!
 
Última edición por un moderador:

Atia

Experto
Amagoya , he encontrado la caida de Brad, te pongo el enlace por si no la habias visto, pero hasta para caerse tiene estilo



besos wapa, y no te preocupes que ya sabes que esta bien,aunque no te hayan dejado entrar en la habitaciòn[/b]
(risas))
Tooooma culito! Viva la caidita del Imperio Romano, bueno Americano jajajajajaa!!Gracias dolla!!
REbeca, Saw sólo me gustó la primera, es que ya me ha cogido mayor :oops: sabes queé pasa, que el tema me parece demasiado truculento. Me gustan las de fantasmas pero las torturas de Saw me dan, en fin..me dejan un mal cuerpo...
 
Última edición por un moderador:

amagoya

Experto
Amagoya , he encontrado la caida de Brad, te pongo el enlace por si no la habias visto, pero hasta para caerse tiene estilo

besos wapa, y no te preocupes que ya sabes que esta bien,aunque no te hayan dejado entrar en la habitaciòn[/b]
Tiene estilo si......pero,No me digas que no es patoso!!!!
Que le pasado? Le ha dado un mareo???? Si estaba parado!!!! :shock: :shock: :shock:
Angelina, además de acaparadora es una sosa!!! Mira que no dejarme entrar!!!!


Tooooma culito! Viva la caidita del Imperio Romano, bueno Americano jajajajajaa!!Gracias dolla!![/b]
El culito muy bien; las poses de chulito playa muy bien, pero la barba..... Le he dicho cien veces que se la corte!!! ;)
Y no me hace caso!!!
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Amagoya , dice mi marido que mucha moto y poco arte pa conducirla
creo que es envidia jejeje, de la moto claro
dice mi señor esposo
"alaaaaaa, pobre moto , y nueva que es"
yo me tronchaba, en vez de preocuparse por Brad, se preocupa de la moto y de que es nueva
, jajajaja, como si a Brad le importara mucho si es nueva o no, se compra otra con la calderilla que lleva en el bolsillo y punto
 

amagoya

Experto
Amagoya , dice mi marido que mucha moto y poco arte pa conducirla
creo que es envidia jejeje, de la moto claro
dice mi señor esposo
"alaaaaaa, pobre moto , y nueva que es"
yo me tronchaba, en vez de preocuparse por Brad, se preocupa de la moto y de que es nueva
, jajajaja, como si a Brad le importara mucho si es nueva o no, se compra otra con la calderilla que lleva en el bolsillo y punto[/b]
Que tipo de mujer (aparte de tí claro) le gusta a tu señor esposo?????
Veamos.....por ejemplo Angelina Jolie que es la que tenemos más cerca. Ahora, súbela a la moto y dile a tu marido que la pobrecilla ha dado un traspiés y se ha caido.
A ver por quien se preocupa????? ;) Añádele a esto unos sutiles comentarios del tipo.......Ohhhhhhhh pobre moto!!!
Seguro que te mira y dirá: Pero que dices? Ohhhhhhh pobre Angelina, que se ha hecho pupa!!!!
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Que tipo de mujer (aparte de tí claro) le gusta a tu señor esposo?????
Veamos.....por ejemplo Angelina Jolie que es la que tenemos más cerca. Ahora, súbela a la moto y dile a tu marido que la pobrecilla ha dado un traspiés y se ha caido.
A ver por quien se preocupa????? ;) Añádele a esto unos sutiles comentarios del tipo.......Ohhhhhhhh pobre moto!!!
Seguro que te mira y dirá: Pero que dices? Ohhhhhhh pobre Angelina, que se ha hecho pupa!!!![/b]


Jajajajaja, que va , diria lo mismo, mi marido es de lo que no hay, solo se preocuparia si le digo que Panterita se ha subido a la moto
(jeje)
 
Última edición por un moderador:

Maitxell

Experto
El culito muy bien; las poses de chulito playa muy bien, pero la barba..... Le he dicho cien veces que se la corte!!! ;)
Y no me hace caso!!![/b]

Me has leido el pensamiento punto por punto, culito genial, patosito gracioso... barba fea

Amagoya , dice mi marido que mucha moto y poco arte pa conducirla
creo que es envidia jejeje, de la moto claro
dice mi señor esposo
"alaaaaaa, pobre moto , y nueva que es"[/b]
Los hombres y su manera de ver el mundo ;)
 
Última edición por un moderador:

amagoya

Experto
como todo padre responsable[/b]
Habría que ver a Panterita encima de una pedazo moto como esa,jajaja
Os la imaginaís con casco, bueno con casquito y todo?
Con lo guapa que es, luciría ese pelazo por todo Holliwood!!! (jeje)
Y detrás de ella corriendo Coke!!! No sea que se caiga la niña ;)
 
Última edición por un moderador:

Peszen

Experto
Que le pasado? Le ha dado un mareo???? Si estaba parado!!!! :shock: :shock: :shock:[/b]

Yo se como ha pasado, resulta que se estaba levantando un poco para dejar un poco de hueco y tirarse un cuesco tan fuerte que haperdido el equliibrio :mrgreen:

lo siento.. no he podido resistirme :lol:
un beso
 
Última edición por un moderador:

Peszen

Experto
Habría que ver a Panterita encima de una pedazo moto como esa,jajaja
Os la imaginaís con casco, bueno con casquito y todo?
Con lo guapa que es, luciría ese pelazo por todo Holliwood!!! (jeje)
Y detrás de ella corriendo Coke!!! No sea que se caiga la niña ;)[/b]

Coke le pondria ruedas adicionales... como a las bicis de los crios.. vaya a ser que a su niña le pase algo!!!
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Si, si ,lo que pasa es que mi marido no se preocuparia aunque yo me subiese a la moto, y eso que no se llevar ni una bici.
pero su Panterita y su Cascabel...........esos son sagrados

a veces esta recien acostado y le digo algo creyendo que no esta dormido, y entre sueños me dice , dejame que estoy durmiendo, segundos despues se acerca Cascabel pidiendo comida, y el tio se levanta como si tuviese un muelle y se pone a echarle comida, le acaricia , le habla
y le digo,"parece que prefieros a los gatos " y me dice es que ellos no tienen conocimiento, y ya me veis en plan mongola (perdon , es una espresion)sin conocimiento y el muerto de risa
 

amagoya

Experto
Yo se como ha pasado, resulta que se estaba levantando un poco para dejar un poco de hueco y tirarse un cuesco tan fuerte que haperdido el equliibrio :mrgreen:

lo siento.. no he podido resistirme :lol:
un beso[/b]
Que sepas Cris que pienso demandarte por levantar falsos testimonios!!! :mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

Maitxell

Experto
Yo se como ha pasado, resulta que se estaba levantando un poco para dejar un poco de hueco y tirarse un cuesco tan fuerte que haperdido el equliibrio :mrgreen:[/b]
Habra que llamar a los teledioarios para ampliarles la informacion
 
Última edición por un moderador:

Peszen

Experto
Y a tí, aunque seas abogada, también,en tu caso por acusar sin pruebas, no me das miedo ;)[/b]
(risas)) (risas))
pero si hay pruebas visuales!!! que mas quieres! ese video lo demuestra.. por dios si empieza levantando el culin!! (jeje)
 
Última edición por un moderador:

amagoya

Experto
(risas)) (risas))
pero si hay pruebas visuales!!! que mas quieres! ese video lo demuestra.. por dios si empieza levantando el culin!! (jeje)[/b]
Eso lo ha hecho para que admiremos su bella anatomia!
Aunque tambien puede ser porque Angelina le compra calzoncillos prietos! Y mira que la he dicho, que compre una talla más grande! ;)
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
si, hay pruebas, empieza levantando el culete, y acaba aturdido, como si no supiese que ha pasado,
incluso parece que le cuesta repirar, y ese humillo subiendo en vertical
son pruebas
Amagoya desiste
Brad-pedos por siempre jamas