Chat Del 28 De Octubre

amagoya

Experto
No os deprimaís eh? Esto es chungo, pero estoy convencida de que la mayoría de la gente de este foro ayuda en todo lo que puede, unos adoptando, otros con casas de acogida o de voluntarios, otros económicamente...

Acabo de hacer una tortilla de patatas...Habeís cenado? Tomaros unos pintxitos!!! ;)
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Heyyyy, vaya tortilla apetitosa madre mia
yo ya he cenado , pero me cojo unas tapitas para mañana
pienso desayunarmela

sabes Amagoya, deberiamos montar una fiesta de pintxos y tapas, tu pones la tortilla y yo las croquetas y lo que sacaramos para los pekes
 

patry8

Experto
A las buenas noches
Me apunto a esa fiesta de pinchos.
Yo pongo el postre ejejejejje que mi tia en la panaderia tiene cada cosa mas rica.....
 

Maitxell

Experto
No os deprimaís eh? Esto es chungo, pero estoy convencida de que la mayoría de la gente de este foro ayuda en todo lo que puede, unos adoptando, otros con casas de acogida o de voluntarios, otros económicamente...

Acabo de hacer una tortilla de patatas...Habeís cenado? Tomaros unos pintxitos!!! ;)
Ojala tengas razon, pero viendo lo que hay.... es inevitable que se te caiga el alma a los pies.
pero sobre todo hayt que cambiar la maldita mentalidad de la gente que no sabe ver el alma a estos animales y que les maltrata mutila y se ve como algo excusable ... ayss que me pongo mala
Cambio de tema de manera radicaaal
Menuda tortillaaaaa, me llevo un trozo para desayunar mañana


buenas noches a todas, pasar por el bar es una autentica terapia, aunque suene a frase de borrachuza

Patri !!! que way tener una panadera en la familia, con lo golosona que soy seria mi perdicion :mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

patry8

Experto
Patri !!! que way tener una panadera en la familia, con lo golosona que soy seria mi perdicion :mrgreen:[/b]

Quita quita que asi no hay kien se kite los kilos de mas ejejejejejej Siempre que trabaja de tarde me manda ir por alli para traerme las sobras ejjejeje
Que cosas mas ricas :)
 
Última edición por un moderador: