Chat Del 28 De Octubre

Peszen

Experto
Eso lo ha hecho para que admiremos su bella anatomia!
Aunque tambien puede ser porque Angelina le compra calzoncillos prietos! Y mira que la he dicho, que compre una talla más grande! ;)[/b]

esta Angelinaaaaa!! ains (jeje)
de todos modos, amagoya jeje no creo yo que Brad necesite mas talla, pero es una impresion mia!! tiene otros encantos diferentes y otras habilidades que no inlcuyen montar en moto por supuesto

EDITO: jejeje estoy con Dolla.. no hay mas que decir!! jur jur jur
 
Última edición por un moderador:

Maitxell

Experto
Y a tí, aunque seas abogada, también,en tu caso por acusar sin pruebas, no me das miedo ;)[/b]
Eso es censura, amenazas y coacciones varias !!!!!


Eso lo ha hecho para que admiremos su bella anatomia!
Aunque tambien puede ser porque Angelina le compra calzoncillos prietos! Y mira que la he dicho, que compre una talla más grande! ;)[/b]
Aha!!!!! la verdad sale a la luz!!! lo que tu quieres es comprobar la veracidad de su anatomia !!!!
Esta angelina... seguro que los pequeños estaban de oferta en el carrefour
 
Última edición por un moderador:

amagoya

Experto
Amagoya desiste
Brad-pedos por siempre jamas[/b]
No pienso tirar la toalla nunca!!!jajaja porque además de guapo, nos lo pasamos genial a su costa!



! tiene otros encantos diferentes y otras habilidades que no inlcuyen montar en moto por supuesto[/b]
Si yo también creo que no necesita más talla, pero era una ilusión que me hacía!!!,montar en moto no es lo suyo, pero el chico es constante y no para de dar vueltas!!!
Y habilidades....hummmmmmmmmm (pensar)

Maitxell, censura???????? Coacciones.........siiiiiiiiiiiiii, Y amenazas.........también :mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

Maitxell

Experto
Si yo también creo que no necesita más talla, pero era una ilusión que me hacía!!!,montar en moto no es lo suyo, pero el chico es constante y no para de dar vueltas!!!
Y habilidades....hummmmmmmmmm (pensar)[/b]
Tenemos una voluntaria para descubrirselas ?
 
Última edición por un moderador:

Peszen

Experto
No pienso tirar la toalla nunca!!!jajaja porque además de guapo, nos lo pasamos genial a su costa![/b]
en eso tienes tooooooda la razon jeje vaya risas que nos echamos :)



Maitxell, censura???????? Coacciones.........siiiiiiiiiiiiii, Y amenazas.........también :mrgreen:[/b]

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION OIGA!!! aqui se vende a raudales, barata barata (jeje)
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Jajajajaja, la verdad es que mientras estemos en este chat , nos lo pasaremos en grande a costa de Brad-pedos
pero hay que reconocer que el tio esta ..................muy patoso :grin: :-D
 

amagoya

Experto
Tenemos una voluntaria para descubrirselas ?[/b]
Donde hay que apuntarse???? Seguro que hay una lista laaaaaaaaaaarga de candidatas!


VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION OIGA!!! aqui se vende a raudales, barata barata (jeje)[/b]
Pues claro!!! Pero nada de calumnias!!! :mrgreen:

Dolla!!! Algún defectillo tenía que tener mujer, si sólo es eso, soy capaz de regalarle un triciclo para que mi nene no se caiga! jajaja
 
Última edición por un moderador:

Peszen

Experto
Jajajajaja, la verdad es que mientras estemos en este chat , nos lo pasaremos en grande a costa de Brad-pedos
pero hay que reconocer que el tio esta ..................muy patoso :grin: :-D[/b]

mmmmmm si!
totalmente deacuerdo con esto... con los pedos y que esta patoso ;)
hare una concesion... tb tiene unos buenos... ojos ejem
 
Última edición por un moderador:

Maitxell

Experto
Dolla!!! Algún defectillo tenía que tener mujer, si sólo es eso, soy capaz de regalarle un triciclo para que mi nene no se caiga! jajaja[/b]

o mejor, estate tu con él para sujetarle :mrgreen:

mmmmmm si!
totalmente deacuerdo con esto... con los pedos y que esta patoso ;)
hare una concesion... tb tiene unos buenos... ojos ejem[/b]
JAJAJAJJA (risas))
 
Última edición por un moderador:

amagoya

Experto
Estoy convencida de que Angelina tiene un batallón de guardaespaldas para proteger a su amorcito.
Que la tia es una sosa!!! Y además he leído que le dan ataques de histeria cada dos por tres y le monta unos pollos a Brad que pa que!!!
 

Peszen

Experto
Estoy convencida de que Angelina tiene un batallón de guardaespaldas para proteger a su amorcito.
Que la tia es una sosa!!! Y además he leído que le dan ataques de histeria cada dos por tres y le monta unos pollos a Brad que pa que!!![/b]

una joya este Brad, no tiene desperdicio... ademas sordo el tio!!! sino no se explica q siga con la pecorona de Angie
si eggg queeee (jeje)
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Tu crees que tener esta cosita en casa , con miles de candidatas a suplantar a Angelina, no es motivo suficiente para montar pollos???


es para que te recrees la vista Amagoya, un regalito
 
Última edición por un moderador:

amagoya

Experto
Tu crees que tener esta cosita en casa , con miles de candidatas a suplantar a Angelina, no es motivo suficiente para montar pollos???


es para que te recrees la vista Amagoya, un regalito[/b]
OHHHHHHHHHHHHHHHH Dolla! (besos)
Mil gracias!!!!

Angelina monta pollos porque tiene la conciencia intranquila...le robó el chico a la Aniston!!!
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Mas bien la Aniston se lo dejo robar, yo veo que mi chico tiene que rodar con menuda lagarta
y le digo que si a todo, lo acompaño a todo , y tengo los hijos que quiera
pero Jenyfer prefirio su vida profesional, y eso no se puede
con semejante preciosura no
 

amagoya

Experto
Mas bien la Aniston se lo dejo robar, yo veo que mi chico tiene que rodar con menuda lagarta
y le digo que si a todo, lo acompaño a todo , y tengo los hijos que quiera
pero Jenyfer prefirio su vida profesional, y eso no se puede
con semejante preciosura no[/b]
Te ha quedado genial lo de semejante preciosura!
Si la verdad. La Aniston fue más tonta que hacer de encargo! Porque me da a mí que este tio es dificilillo de cazar. Sólo se ha casado una vez y con ella.
Angelina por más niños que tenga no lo ha conseguido!

Edito: No tiene nada que ver, pero cada vez que entro en los post de adopciones, me da un bajón...que preciosidades! Y que pena...cómo se puede abandonar a seres así?
 
Última edición por un moderador:

dolla

Experto
Edito: No tiene nada que ver, pero cada vez que entro en los post de adopciones, me da un bajón...que preciosidades! Y que pena...cómo se puede abandonar a seres así?[/b]

Si, es cierto, cada dia me pregunto , porque no puedo tener mas gatos???
quisiera tener mas espacio , para tener varios, me da una pena no poder hacer mas....te entiendo Amagoya,pero si no entro aqui y echo unas risas, te aseguro que la vida podria conmigo
 
Última edición por un moderador:

amagoya

Experto
Me pasa lo mismo!!!
Hay dias que me ilusiono pensando que la gente está más concienciada, que sienten más pena por tanto gato abandonado o por cosas peores que ni quiero nombrar, pero veo que por cada buena acción hay cuarenta malas y se me cae el alma a los pies.
A mí también me encantaría poder hacer más.Y me pasa como a tí, necesito el bar!!!
(Parezco una borrachuza diciendo esto, jajaja)
 

dolla

Experto
Jajajajaja, pues seamos borrachuzas, jeje, la verdad suena fatal, pero estamos enganchadas al bar.
es un desahogo muy grande, la verdad es que cuanto mas leo de gatos abandonados y en adopcion, enfermos, peor lo paso, menos mal que hay gente que se ocupa voluntariamente de todo esto.
pero ellos no pueden hacer lo suficiente
asi que aunque no tengamos mas gatos debemos aportar economicamente entodo los que podamos.
 

Maitxell

Experto
Pues a mi me pasa lo mismo, paso por adopciones y veo historias que parten el alma, y cada dia hay mas y mas, es muy duro. Muchas veces pienso.... no entres que te vas a entristecer, pero se que es ignorar la realidad y entro, y es durisimo.
Luego me como la cabeza por no haber adoptado a mis gatos... luego pienso que no es culpa mia que la gente abandone, luego que si deberia hacer mas..... en fin,

Ciertamente este bar ayuda mucho, nos arranca buenas sonrisas
 

dolla

Experto
Maitxell, mucha gente ni se imagina lo que se puede querer a cualquier gato cuando no los tienen.
tu seguramente como tantos otros gracias a Merlin y Morgana has llegado a amar a todos los gatos, pero claro la mayoria no podemos atender a mas de dos gatos
por eso digo lo de la ayuda financiera, aunque sea comprando articulos que sirven para ayudar , como locas felinas y gente similar
de momento es lo unico que podemos hacer, y tb podemos acoger temporalmente algun gato, aunque yo me encariñaria tanto, que se que me lo acabaria quedando
en fin, esto es un no acabar.