Chat Del 3 De Enero

maria_65

Experto
Jolin Tallu!!!
pues tienes que estar lista!!Tu creísas que era la solución.......bueno , y cualquiera!Jooo
Los demás??? Lo han intentado???
 

iris

Experto
Por fin ya esta en casa ese golfo!!!!!!!
Tallu,ya sabes como son..............aunque estes con mil ojos............
Los demas que tal????
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 3 2008, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin Tallu!!!
pues tienes que estar lista!!Tu creísas que era la solución.......bueno , y cualquiera!Jooo
Los demás??? Lo han intentado???[/b]
No, los demás no, ni siquiera miran de salir, se pasean, comen hierva, retozan, descansan y se meten para casa, pero él!!!!!!!!, dios!!!!!!!, lo mataba!!!, y claro, no es cuestión de que paguen justos por pecadores, no los voy a dejar a los demás que no disfruten del jardín porque el señorito se largue!
 

Tallulah

Experto
Es Al Capone, os lo digo yo, llegó a casa, todos pensamos pobrecito, no ve bien, ha vivido tirado en la calle en una colonia , qué lastima!!!, ¿qué lástima'???, lástima le damos los demas a él.Echó a varios a vivir al porche, manda y da órdenes a todo el mundo incluida a mi, todos obedecemos, vallo mi jardín y nadie se sale, menos él!, es ese ojo que tiene a la virulé........por eso es Al Capone!,jajajaj
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 3 2008, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris Maria , que tal hija???? (jeje) (jeje)
Esque Tallu , las historia es más incleible ......por ser quién es!! Jo el tio , siciliano has valorao en llamarle???[/b]


Aqui ando,haciendole entender a tu querido Refu que los gatos no comen alubias............este tio es un tragaldabas.............


Tallu,tranquila ¿vale?.igual ya ha visto que fuera de casa no se esta nada bien y no vuelve a intentarlo........
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 3 2008, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es Al Capone, os lo digo yo, llegó a casa, todos pensamos pobrecito, no ve bien, ha vivido tirado en la calle en una colonia , qué lastima!!!, ¿qué lástima'???, lástima le damos los demas a él.Echó a varios a vivir al porche, manda y da órdenes a todo el mundo incluida a mi, todos obedecemos, vallo mi jardín y nadie se sale, menos él!, es ese ojo que tiene a la virulé........por eso es Al Capone!,jajajaj[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Os ha engañao desde el primer dia!!! (risas))
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 3 2008, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aqui ando,haciendole entender a tu querido Refu que los gatos no comen alubias............este tio es un tragaldabas.............
Tallu,tranquila ¿vale?.igual ya ha visto que fuera de casa no se esta nada bien y no vuelve a intentarlo........[/b]
sssssssss, vas lista,jajaja, que se lo digan a tu Refu, pregúntale, pregúntale,jajaja
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 3 2008, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aqui ando,haciendole entender a tu querido Refu que los gatos no comen alubias............este tio es un tragaldabas.............
Tallu,tranquila ¿vale?.igual ya ha visto que fuera de casa no se esta nada bien y no vuelve a intentarlo........[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Otro!!!! Pues estamos apañás!!!!! (risas))
Pues esta lloviendo ahora bastante .Arrobilla desde qu he llegao , no para de pedir el balcón.
Al final , le abro , viene cagando leches , sale.....y niccccccccccccc frenazo total!!! Vaya que me he tapao los ojos pa no ver la torta.......el valiente pasa de mojarse!!!!
me voy a comer , y a currar, que me toca irme andando , tenemos huelgas de autobuses! (itano) (itano)
 

Tallulah

Experto
María, el día que llegó a casa, me llama la chica de la protectora y le comento: tiene una heridita detrás de la oreja, me dice, si, es que se ha peleado con uno de la colonia.Yo pensé ,al colgar, pobrecito, como es discapacitado le pegaban en la colonia.Tasssssssssssss que si!!!, ese fue alguno que se le sublevó y le dortó la lengua, lo amordazó, vete a saber!

Cuando lo montaron en la furgoneta de MRW y se giró por la ventanilla a mirar los de la colonia debían estar todos así: (palmas) (palmas) (palmas) (salud)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 3 2008, 03:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, el día que llegó a casa, me llama la chica de la protectora y le comento: tiene una heridita detrás de la oreja, me dice, si, es que se ha peleado con uno de la colonia.Yo pensé ,al colgar, pobrecito, como es discapacitado le pegaban en la colonia.Tasssssssssssss que si!!!, ese fue alguno que se le sublevó y le dortó la lengua, lo amordazó, vete a saber!

Cuando lo montaron en la furgoneta de MRW y se giró por la ventanilla a mirar los de la colonia debían estar todos así: (palmas) (palmas) (palmas) (salud)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
No me lo puedo creer!! Con la ternura que despierta!!!!
Aqui en el barrio , en la calle pobre , había una cojita que te despertaba lo mismo , ternura , penita.......no veas la moza , juro que ví como se llebava a uno a un apartado y yo no sé lo que pasó ahí , pero el otro gato salía disparao cada vez que la veía!!!
 

Tallulah

Experto
Ja!, menudos son, pena, pena me da el Misico que es como un angelito de bueno, y verlo da una sensación de lastimica...es un angelito, pero este!.........es tremendo! es como los niños traviesos!, tramando día y noche!, eso si, es lo más cariñoso que me he topado en mi vida!
 

maria_65

Experto
Todos estos malos son muy cariñosos luego!!
Arroba porque está limitado , y aun así , se va a casa de la vecina.......
Yo creo que utilizan ese cariño para que jamás les digas nada ofensivo!!!! (jeje)
 

nowenai

Experto
Hola!!! Ya he vuelto de mi super escapada a comer.

Tallu, q fuerte lo del mafioso. Vaya mal rato q habréis pasado. Yo creo q nunca podría dejar salir a Nilo (bueno, vivo en un piso y no es probable q eso ocurra), xq me daría un patatús si le pierdo de vista.

Hola María, Iris, Elena...

xxxNOE
 

suki

Experto
Ay Tallu, cuanto me he reido. En vez de Al Capone le va mejor Al Cabrone. ¿Y ha saltado la vaya antifugas? ¿Con inclinación y todo? Menudo escapista.

Por cierto, no he puesto fotos de Thor porque todavía no las tengo. Bueno, tengo una, pero muy mala porque la saqué con el móvil y había muy poca luz.
 

nermi

Experto
A las güenas tardes!!
Está lloviendo a mares..... madre mía, que chaparrón.... antes de venirme al curro, he estado observando al perro del vecino, el pobre sigue atado y le estaba cayendo la del tigre encima, yo creo que el pobre ya está un poco tocado, total que me pillo el chubasquero me pongo las botas dispuesta a soltarlo para que el pobre se pudiera refugiar, y justo vuando iba a cometer el acto, CHAN! aparece como un fantasma el dueño,.... que susto me ha dao el cabrón! Ya lo ha soltado,menos mal.
Tallu, tan contenta que andabas tu con la valla, mira que te lo iba a decir, dales tiempo que alguno encontrará la manera de irse, yo ya he optado por dejarles hacer y que sea lo que Dios quiera, Pipo no se va demasiado, pero Coco es el Indiana Jones de los gatos, igual un dia te aparece por el Norte como por el Sur el muy ca***n.
 

Darkstar

Experto
Tallulah, acabo de abrir el pc y lo primero que veo en el chat son tus peques, qué tiernos, están pa comérselos!!!!.

Vengo de hacer las compras de Reyes. Yo soy bastante previsora y ya tenía los regalos de mi family pero mi novio, que deja siempre estas cosas para lo último ha decidido que hoy era el días de las compras. Llevo todo el día pateándome Barcelona en dia de lluvia y acabo de llegar a casa. TOOOODO comprado!!!! (ok)

Y es que están todas las tiendas y las calles comerciales a rebosar, ya puede llover, tronar y haber crisis económica que da igual; los restaurantes y las tiendas a tope. (metralla) No entiendo nada...y todo bastante caro, para comprar algo de 24 euros te las ves y te las deseas...y en el Corte Inglés no puedo ni describirlo. A las 4 de la tarde una cola kilométrica (bye) para comprar un juguetillo...No me quiero ni imaginar cómo estará a las siete...Así que no entiendo si han subido tanto los precios, hipotecas, etc...como se pueden hacer dispendios como los que veo por ahí. Será que la gente tiene más pasta que yo.. :roll:

Bueno, pues ya os he contado, me voy a coger a mi Sam y mi mantita y a oir la lluvia caer....
 

maria_65

Experto
Pues si que está cayendo sí!!!
Madre mia , a padecer por mis chicos callejeros :cry:
Bueno , esta mañana han comido.......lo que les ha dejao un renacuajo precioso que ha decidido ponerse a dormir en el cacharillo de plástico que les dejo con el pienso.Vaya mosqueo llevaban los adultos!!! Le daban con la patita y el renacuajo ni se inmutaba!! (jeje)
A mi también me ha tocado ir a por Reyes hoy.Y aunque iba muy a piñón fijo , me marea tanta gente y toos locos por comprar.Tienes razón , Darkstar , que la gente ha de tener o mucha pasta ......o muchas targetas de crédito.
bueno , yo ya tengo apañá a mi adolescente .........y a mis gatos!!Me queda el papi y la hija del papi.......y la Tallu claro , que no sé que comprarle :roll: