Chat Del 6, Martes

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 6 2007, 02:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, estoy aquí. ¿No has visto las foticos que he puesto?[/b]

Es que solo he podido leer la primera pagina, ahora cuando termine mi actividad bursatil leo detenidamente la segunda,
Las fotos las acabo de ver y ya sabes que soy fans del caradura de Wiston, pobretes los que les sale en otoño, espero qe se le pueda aplicar un paliativo para que aguanten hasta que todo se pase.

Ahora vuelvo que veo hay bastantes mensajes que no he leido.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 6 2007, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, al final le vendaron la pata o no?[/b]
No, no se la vendaron. Me dijeron que estaba curando muy bien, y que ponerle de nuevo la venda podría ser perjudicial. De todos modos ahora parece que se ha calmado un poco. A ver si sigue así.
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
Las mininas y el can, han decidido que ya no puedo dormir mas! lo cual es una putada ya que tengo muchisimo sueño.
Suki, me alegro que Kimi este mejor.
Esther, pobre winston no habia visto al fotos
Poli, enhorabuena, el trabajo por ahí esta jodido por eso me vine a madrid.
Gea, yo soy la de la receta italiana de la lasaña. Y puedo prometer y prometo que si puedo luego o mañana os la doy, es muy facil, a mí me la dio la madre del novio de mi hermano que es italiana de florencia, y que a ella se la enseño su madre, ya sabes la tipica receta que pasa de generación en generación. Y no es porque yo lo diga, pero cuando la hago y viene alguien a casa, triunfo. En la prosima visita intentaré sacar la receta del mascarpone.
Y ahora foreros y foreras me piro a darle un voltio a Ron que me esta diciendo deja el foro y vamonos!
y sinceramente en condiciones fisicas no estoy, me pondré las gafas de sol para que la gente no vea como camino con los ojos cerrados. Hoy me acostaré prontico.
Cuando vuelva del paseo me conecto un ratillo.
 

gatula

Experto
Socorrooooooooooo, que me va a dar algo. No tengo manera de hacer a Alejandro ordenar las palabras alfabéticamente y mañana tiene un examen. LLevamos ya dos semanas y no hay forma. Si las palabras empiezan por letras diferentes no hay problema pero como empiecen por la misma letra ya la hemos liado. Tengo ahora mismo los nervios de punta.

Sephorah, qué te ha dicho el médico de tu niño?
 

ester62

Experto
Uf! Gatu. Yo le decía a mi hija que se olvidara de la primera letra si eran iguales, y que se centrara en la segunda. Prueba a ver, pero cuando se bloquean, se bloquean.
 

ester62

Experto
Por favor, un minutito de atención. Necesito saber si hay algún cambio en el foro, en las respuestas de los posts. ¿Las veis como siempre? He enviado un mensaje al administrador y me dice que es raro que solo me pase a mi.
 

Tallulah

Experto
Jajaja, Gatu, no desesperes!
Recuerdale los regalitos que le van a traeer los reyes: SI APRUEBAAAAAA jejejej

Pale, te encantarían mis animales, no se levanta nadie hasta que no me levanto yo, ni a mear!,jajaja


Al final he arreglado los armarios :roll: , después me he ido con los perros en frente de mi casa a recoger leña y ahora estoy merendando.
Alguien no va a ver esta noche "Gominolas"??, jajaja, porque lo anuncian hasta en el servicio,jajaj
 

maria_65

Experto
Ester , yo lo veo como siempre , pero ¿recuerdas que en verano yo lo veía en blanco y negro, y era la única??? Se arreglo solo......si te sirve de algo :roll:
 

Conchi

Experto
Gatu, dejale un rato que ahora el pobre esta nervioso y se bloquea, dale la merienda. Consejo de profesora que no ejercita pero que ha dado clases particulares. Explicale que primero se tiene que fijar en la primera letra y que una vez que las tenga separadas que se fije en la segunda, y que lo vaya haciendo por bloques y ya verás como lo entenderá.
Tallu, si las pedorras los dia que no trabajo y no tengo que descansar no me despiertan, es que yo creo que se han acostumbrado a que antes me levantaba a las cinco para sacar a ron y ellas no entienden de cambio de horario y a las 16 estan subidas en la cama ronroneando como camiones, chupandome la cara y ron mirandome apoyando la cabeza en la cama y dando suspiros. Resignación.
Esther, eso me paso a mi ayer, suele ser la linea de conexion que aveces se peta y va lento y hace cosas raras.
Y ahora como prometi voy abrir un post con la receta de la lasaña
 

gatula

Experto
Pale, eso ya lo he hecho. Si ya estamos aburridos, normalmente suele cogerlo todo muy bien, pero esto se le ha atravesado.

Ester, dice el costillo que si pones una imagen de lo que ves, puede que nos sea más fácil ayudarte. Sabes hacerlo?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 6 2007, 06:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, eso ya lo he hecho. Si ya estamos aburridos, normalmente suele cogerlo todo muy bien, pero esto se le ha atravesado.

Ester, dice el costillo que si pones una imagen de lo que ves, puede que nos sea más fácil ayudarte. Sabes hacerlo?[/b]


Gatu. lo he intentado, lo selecciono, me lo guardo pero al ponerlo con imageshack, y darle a responder, me dice que no se puede porque se supera el número de imágenes. Porfa, a ver si se le ocurre otra cosa....
 

gatula

Experto
Ester, tienes que que pulsar el botón del teclado "IMPR PANT", al hacer esto te captura la pantalla del ordenador tal y como la tengas en ese momento. Después vete a algún programa de fotografia o dibujo como puede ser el Paint o el Photoshop y allí dale a pegar. Guardalo como archivo de dibujo o fotografia y pasalo por el imageshack.
 

ester62

Experto
Pues veo el primer mensaje del chat que es de Tallu, y debajo el resto de respuestas así


Se ve mal pero os haceis la idea. Cada respuesta tengo que abrirla y con lo lento que va, pues me pongo negra.
 

nermi

Experto
Hola Buenas tardes!!!
Buf esto ha sido hoy misión imposible.... Gatu, lo siento esto estaba más colgao que un fuetm justo te iba a enviar la resolución esta de lo de Burguer King y se ha super colgado internet, he estado el resto de la mañana a dos velas, y encima con un monton de faena, mañana te intento enviar lo que me han enviado, a ver si me ayudas por qué no entiendo muy bien si al final han prohibido o no el anuncio.... ya sabes, temas legales...he intentado leerme el chat de hoy enterito pero entre el curro y la mierda de internet esto ha sido complicadisimo, así que medio me doy por vencida hoy...
Pero os queria pedir consejo, es acerca de Coco, Ya lo hemos castrado, pero cada día al mediodia le dejo salir al jardín... es poner una paturreta fuera e irse a la calle, es decir fuera de lo que es nuestro terreno, se va a explorar por ahí, claro todas las casas tienen perros y además hay gatos callejeros, como su padre que vive por la urbanización... Hoy se ha pegado un buen viajecito y ha vuelto lleno de plantitas pegadas al pelo... qué hago? no le dejo salir? me arriesgo y le dejo salir?, es que también pasan coches, no sé qué hacer... por qué el tiene sangre callejera.... me echais un cable con esto? me podeis dar vuestra opinión porfa?? Gracias
 

nermi

Experto
Gatu, me acuerdo que mi mami, me ayudaba a aprenderme lo que más me costaba a base de dibujos, me hacía unos tarjetones les dibujaba lo que queria enseñarme y los repasabamos, no sé creo que a mí me funcionó, aunque si me hubiera funcionado de verdad ahora estaria en mi casa viendo como se engrosa mi cuenta corriente por algún invento millonario salido de mi genial cabezota y no es asi.... en fin, inténtalo o explicarle las cosas como si fuera un cuento...
 

maria_65

Experto
Pues Ester , ni idea! :shock:
Abajo de todo , en la misma pag principal , hay una versión que se llama lo-fi , o algo asi.
Quizás si lo pones en esa versión te deja leer "normal"¿lo has probado?
 

maria_65

Experto
Si Gatula , se ve de forma diferente , pero quizás pueda leer con continuidad , no abriendo los mensajes como ahora.Digo yo , aquí la informatica del reino mayor!!!! :oops: