Chat Del 6, Martes

Nube

Experto
Hola chic@s!

Vaya rollo de foro, no sé si saldrá el mensaje siquiera, estoy hasta el moño de los errores y me hace identificarme un montón de veces, aunque ya esté.

María, rebelión en las aulas, digo en tu casa, Arrobilla está aleccionando a Chuchi, para contaatacar esta noche, la venganza será terrible! jajaja

Ester, están guapos, sanos, vamos que están para comérselos, esa Mafalda, que carita de buena tiene.

Os leí por la tarde, pero me tiró al final, y ya no me acuerdo de mucho.

Este mensaje se autodestruirá en 3, 2 1 .........
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Nubeeeee yo estoy hasta el moño de la rápidez del foro.
Porque os quiero , si no ya estariaís abandonadas!!!
De todas maneras , el foro está nominado esta semana!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 6 2007, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Nubeeeee yo estoy hasta el moño de la rápidez del foro.
Porque os quiero , si no ya estariaís abandonadas!!!
De todas maneras , el foro está nominado esta semana![/b]


Está nominado, y he visto en los foros que tiene todos los votos para salir a la piiii calle! (risas))
 

ester62

Experto
jaja, pues le acabo de mandar un mensaje al administrador con la foto de la pantalla. Me mandará a freir espárragos?
Es insoportable la lentitud.

María, a lo mejor es que tiene otitis. Los ácaros los ven enseguida en un microscopio, pero la otitis hace que supuren un poco tambien. ¿Le duele cuando se lo tocas? Y si son ácaros parece que pican mucho y agitan la cabeza.

Nube, ¡Vaya tela con amor! Es mala, mala, mala.
 

maria_65

Experto
Le pica Ester , le pica bastante.Yo no veo que le supure.
Mañana lollevaré por la tarde , por la mañana ficho.
Ainsssssss la Amorrrrr , anda que no tiene maldad la niñata.
El foro y la Amor , monimeisons.
veremos que te dice el agus , ester!!! (jeje)
 

Nube

Experto
Pues el administrador como sea Agus, le pasará lo mismo (risas)) por eso no ha entrado esta tarde (risas))

Mala malísima, no sé como no la han expulsado, ha cascao, todo lo que le ha dado la gana de lo de fuera, y le dijeron que la expulsarían y sanción económica si decía algo y mira todavía sigue, fijate que está haciendo a Angela victima, y ya se sabe, cuando hay una victima no la echan, y ahora va a por Andalla, que aunque ya no sea santo de mi devoción por su manera de pensar, tampoco es para provocarlo así, pa que salte.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 6 2007, 10:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le pica Ester , le pica bastante.Yo no veo que le supure.
Mañana lollevaré por la tarde , por la mañana ficho.
Ainsssssss la Amorrrrr , anda que no tiene maldad la niñata.
El foro y la Amor , monimeisons.
veremos que te dice el agus , ester!!! (jeje)[/b]


Pues espero que conteste pronto!!!!
Ale, hija al veterinario otra vez....
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Nov 6 2007, 10:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues el administrador como sea Agus, le pasará lo mismo (risas)) por eso no ha entrado esta tarde (risas))

Mala malísima, no sé como no la han expulsado, ha cascao, todo lo que le ha dado la gana de lo de fuera, y le dijeron que la expulsarían y sanción económica si decía algo y mira todavía sigue, fijate que está haciendo a Angela victima, y ya se sabe, cuando hay una victima no la echan, y ahora va a por Andalla, que aunque ya no sea santo de mi devoción por su manera de pensar, tampoco es para provocarlo así, pa que salte.[/b]


Pues, si, a otro por menos, lo tiran.
 

maria_65

Experto
VA de prepotente Nube.Al volverla a meter , se siente inpugne ,con el beneplacido del publico y de la organización de Gran Hermano.
La verdad esque la nena deja mucho que desear.Me empieza a dar penica Angela!!!
 

ester62

Experto
Siiiii!!!!! cuando vea la foto se cae de culo, jajaja.
Buweno, me voy a ver gominolas. A ver si cuando vuelvo, me lo soluciona.
 

Nube

Experto
Ya te digo la está haciendo victima, ella que entró para que nominaran a Angela, y la gente la echara, pero de la forma que lo está haciendo, se le está cogiendo cariño y todo a Angela, porque ésta será cotilla, pero la Amor es para que le echen de comer aparte!

Guapas, me voy que Kini, quiere jugar a que le tire cosas y salir corriendo detrás y no para de venir aquí y no sé que me dirá con esos maullidos!
Hasta mañana que espero que furrule mejor el foro!
 

carla66

Experto
Ostras, Ester, veo que tienes un diseño de foro muy poco funcional... Bromas aparte, espero que se te soluciones pronto, como le paso a Maria. Por lo demas, yo acabo de entrar ahora y no me ha dado ningun error, ni va especialmente lento.

Entro para fichar y me voy al sobre. Fus esta rondando por aqui, siempre se me queda mirando con mirada impenetrable cuando escribo en el ordenador. No se que le parecera que hago.

Maria, espero que el bichito se alivie pronto. Y a todas y todos los que habeis rondado y rondais por aqui un saludito y un achuchoncillo para vuestros bichitos. Un miau de buenas noches de Fus y un saludito de Montse.