Chat Del 7 Diciembre

carla66

Experto
Hola a las que rondais por aqui...

Yo tampoco me he ido de puente. Cosas de la vida, que le vamos a hacer. Aunque me miro las fotos y videos de ese cuarteto de locos descontrolados de fiestorra... Y aun se me come una cochina envidia... Pasarlo bien y pensar en vuestros compis de foro, aquí, tristes y abandonados...

Esta mañana he ido a renovarme el carnet de conducir... Es una lata, 36 euros del certificado medico y 10,80 en trafico. Y aun me hacen rebaja porque como me lo tengo que renovar cada tres años por culpa de la vista, les debo hacer lastima. Y un monton de cola que para que... Y esta tarde he decidido quedarme en casa para tocarme la setilla.

Maria y compañia... No visteis espejismos en el chat de ayer cuando os di las buenas noches, que se me colo la pizarra con el 2 + 2 que habia puesto en un mensaje anterior... Lo arregle lo mas deprisa que pude, pero veo que no llegue a tiempo... :oops:

Voy a darme una vuelta por el Foro.
 

maria_65

Experto
Jajajajaja , Montse , no pasa nada!!! Es aquello que dices (pensar) ¿lo he soñado???
Por tocar setillas , ! vaya tarde de setilla llevo yo!! madree miaaaa.
El quintento tiene tela!!! Anda que no se lo están pasando bién!!!
 

Nube

Experto
Fus, tu tampoco te has ido de puente no? pues bienvenida al club.

Leer esto:

Antes y Despues del matrimonio..jojo
El antes y despues del casamiento:
antes:dos por noche
despues:dos por mes
-
antes:me dejas sin aliento!
despues:me estas ahogando!
-
antes:no pares!
despues: no empieces!
-
antes:fiebre del sabado por la noche
despues:futbol del sabado por la noche
-
antes:estar a tu lado
despues:echate a un lado!
-
antes:me gustan las mujeres rellenitas
despues:nunca me gustaron las gordas
-
antes:me pregunto,que haria isn el?
despues:me pregunto, que mierda hago con el?!
-
antes:erotica
despues:neurotica
-
antes:parece que estamos juntos desde siempre
despues:estamos siempre juntos! que mierda!
-
antes:"...y despues me dio chocolate de sus dedos"
despues:deja de jugar con la comida pelotudo!
-
antes:!!
despues:??
-
antes:anoche lo hicimos en el sofa
despues:anoche dormi en el sofa
-
antes:habia una vez...
despues:fin
 

ester62

Experto
jajaja, Nube. qué bueno!!!!! Oye, que has acertado, tengo marisquillo para cenar. No te los mando, vienes tú y te invito :mrgreen:
 

Conchi

Experto
Hellos!
A todos los alcoholicos y no alcoholicos! a los currantes y a los que se han ido de puente! Mañana es mi santo!
Maria de las Pamelas, yo no le tengo ningun miedo a Agus respecto a las fotos con ese bigote a los Hitler lo hace pa impresionara Elena y que deje de pegarle con el rodillo de la cocina cuando hace sus comentarios machistas, o piropea a toda mujer que se le cruza.
Ya tengo el perrito de la madre de mi amiga en casa, es una monada mañana haber si les hago unas fotillos. Se lleva bien con todos excepto con Nayana que le ha fichado y lo tiene arriconado en el pasillo y se tira a arrarle la bruja, y mira que el pobre es bueno y no la ha hecho nada. Lleva ya en casa 6 horas y bueno ya ha pasado de arrañarle a solo bufarle, yo creo que mañana estaran durmiendo juntos en la cesta de Ron. Ya os contaré.
Y bueno ahora os dejo que voy a tirarme en el sofa como una perra que llevo desde las 16 en la calle paseando perros y he quedado a las 10
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 7 2007, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hellos!
A todos los alcoholicos y no alcoholicos! a los currantes y a los que se han ido de puente! Mañana es mi santo!
Maria de las Pamelas, yo no le tengo ningun miedo a Agus respecto a las fotos con ese bigote a los Hitler lo hace pa impresionara Elena y que deje de pegarle con el rodillo de la cocina cuando hace sus comentarios machistas, o piropea a toda mujer que se le cruza.
Ya tengo el perrito de la madre de mi amiga en casa, es una monada mañana haber si les hago unas fotillos. Se lleva bien con todos excepto con Nayana que le ha fichado y lo tiene arriconado en el pasillo y se tira a arrarle la bruja, y mira que el pobre es bueno y no la ha hecho nada. Lleva ya en casa 6 horas y bueno ya ha pasado de arrañarle a solo bufarle, yo creo que mañana estaran durmiendo juntos en la cesta de Ron. Ya os contaré.
Y bueno ahora os dejo que voy a tirarme en el sofa como una perra que llevo desde las 16 en la calle paseando perros y he quedado a las 10[/b]
Jajajajjajajaja , leí , que llevo desde los 16 (años) paseando perros........jajajajajaja.
Ya está previsto eso de tu santo ,ya!!!
 

Nube

Experto
Ay Ester, que más quisiera yo salir de aquí! jajaaa a mi también me viene el olorcillo ummmmmhhhh que hambre!

Pale esa Nayana que no quieren que le quiten su territorio jajaa, no es nadie la niña!
Tenemos fiesta sorpresa para tu Santo, (doh) ay ya se me ha escapao!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 7 2007, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Venga, 1, 2 y........ 3 ¿la has pillao?
Nube, ahora tú 1, 2 y......3[/b]


Yaaa la pille!!! Rica, rica!!!
Al final voy a tener que ir a la marisquería de mi barrio y comer gambas, mira que si estoy de antojo (pensar)
 

ester62

Experto
María, te tengo que decir una cosa. Yo, resulta que había pensado en quitar ya esa foto de Mertxe que he retocado y que pàrece va beoda, y resulta que aunque la quite, como la has citado tantas veces, pues no se puede, JO JO JO JO!!!!!!! Ahora está condenada a verse así de por vidaaaaaaa!!!!!
 

ester62

Experto
¿Antojos, quien tiene antojos?

Fus, ¿No te gustan las gambas? A mi, si no son muy grandes, si, pero los bichos muy gordos me dan no sé qué.
 

maria_65

Experto
No me digas!!!! jajajajajjajajajajaja
Me preocupa para dentro de unos días.Ahora siguen borrachos y ni se han enterao (jeje) (jeje)