Chat Del 7 Diciembre

Nube

Experto
Ester, pues aunque la quites, han puesto otra de Elena, Iris y Tallu, que ahí si que parecen que se han bebido toda las bodegas, por los ojos y las caritas tan rojas que tienen, y después dicen que hace frío jajaa
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 7 2007, 07:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, pues aunque la quites, han puesto otra de Elena, Iris y Tallu, que ahí si que parecen que se han bebido toda las bodegas, por los ojos y las caritas tan rojas que tienen, y después dicen que hace frío jajaa[/b]
Jajajajajajaja la de Elena , se sale de roja!!! (risas)) (risas))
 

carla66

Experto
No todo es agua, no... (jeje) Pero como decis, pues ahora no importa mucho porque estan en medio de un despiporre alcoholico y fiestero... Lo realmente crudo va a ser cuando vuelvan a sus realidades de cada dia y se vean en toda su dimension... Entonces vamos a tener que hacer una colecta para pagarles el psicologo del trauma que agarraran.
 

ester62

Experto
María, que percebes no tengo que ese bicho es muy feo, parecen como pililas.

Pues habia pensado hacer unos retoques en esa foto de las chicas de oro, pero no era para publicar, era para consumo privado y al final no la he hecho. No quiero ser muy mala....
 

maria_65

Experto
Pero Ester , sí no has dicho ninguna mentira!!!! jajajajajaja Es más , lo has clavao!!!
No te apures............o querías empeorarla más??? (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
Venga Ester, animate, que queremos ver los retoques, además ellas no se enfadan, saben que las queremos, que es broma!
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 7 2007, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, que percebes no tengo que ese bicho es muy feo, parecen como pililas.

Pues habia pensado hacer unos retoques en esa foto de las chicas de oro, pero no era para publicar, era para consumo privado y al final no la he hecho. No quiero ser muy mala....[/b]

Eso, Ester, portate como una buena niña...

Bueno, nenas... os dejo que me voy a ver que ceno... (no sera mariscada, pero algo apañaremos...)

Antes de irme a dormir volvere para ver que locuras habeis dicho y/o hecho... (besos)
 

ester62

Experto
No se si os acordareis de una foto que puse un día de Teo con unos ojos que seguian al ratón, pues eso quería ponerles porque les hacía cara de "idas", pero igual lo ven los trolls que estan al acecho....
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 7 2007, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se si os acordareis de una foto que puse un día de Teo con unos ojos que seguian al ratón, pues eso quería ponerles porque les hacía cara de "idas", pero igual lo ven los trolls que estan al acecho....[/b]
:shock: :shock: :shockEste mensaje ma impactao (pensar)

Fus , cena bueno!! Y luego vienes!!!
 

Nube

Experto
Hay trolls??? si estaban de boda no??? o donde era (pensar)

Chicas, acaba de venir Juan a cenar y le he dicho que vayamos a comer unas gambitas, y dice bueno, pero sin cerveza, que tengo que conducir, digo bueno, pero yo no, me bebo la tuya jajaa
Alueguito vuelvo!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 7 2007, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay trolls??? si estaban de boda no??? o donde era (pensar)

Chicas, acaba de venir Juan a cenar y le he dicho que vayamos a comer unas gambitas, y dice bueno, pero sin cerveza, que tengo que conducir, digo bueno, pero yo no, me bebo la tuya jajaa
Alueguito vuelvo![/b]


¡No! pero por si acaso esta´n al acecho

Que te aprovechen!!!
 

agus10

Experto
Pues ya estan informadas, ale.... (snooty) (ya me he chivado)

(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) ..... no se os puede dejar solas.