Chat Del 7 Diciembre

NAOMI

Experto
a las buenas noches!!!
pero como se cuida la gente!
unos de gambitas, otros de viaje y otros acabando las existencias de vino de la rioja.. (jeje)
 

mora

Experto
holaaa, regreso de un cumpleaños al que llegue dos horas y media tarde, al final solo me estuve un ratito... como para comer pastel!!! :mrgreen:

no puedo ver ni uan foto de este chat!!! :(
 

ester62

Experto
Hola Naomi, ya me he comido las gambitas, ummmmm!!!!!

¿No puedes ver fotos, Mora? a mi a veces me pasa y al cabo de un rato las veo.
 

mora

Experto
sigo sin ver las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

me harian el favor de ponerlas en otro post???????? :mrgreen: plissssssssssss
 

NAOMI

Experto
(risas)) (risas)) bueno,lanzarlo,lanzarlo no,pero tirarlos de la mesita, si.
tendre cuidado, yo la observo :shock: no vaya a ser que...se ponga la cosa fea y me vea denunciando a la gata,por agresion con el movil (jeje)
 

ester62

Experto
¿Sabes que conozco a otra gata negra que se llama Naomi? En la colonia de gatos donde yo colaboro, tenemos a una que se llama así.
 

NAOMI

Experto
en serio? pues le pega bastante el nombre, a mi me hizo gracia cuando me lo dijo mi novio,y ya se le quedo, pero el nombre fue dejenerando y de naomi paso a ser nomi, de nomi paso a momi y un dia me atasque y me salio momiti y ahora es momi o momiti.
me acaban de vaciar un cojin del salon,un minuto que me despiste.
mora yo estoy muy pez pa hacer eso, no se como te puedo ayudar
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES...

Entro y salgo que me voy a dormir...

Mora, lo pruebas mañana y si no puedes verlas, yo misma te las pondre en otro post si aun no lo ha hecho nadie.

Pues no he cenado gambitas... Solo una superensalada con rucula, queso fresco y una rebanadita de pan tostado hecho a trozitos, todo regado con buen aceite de oliva...

A los que nos hemos quedado en casita, buenas y placidas noches... A los que se han ido de juerga... que recuerden que las resacas son terribles, yque luego aqui nos vengamos con sus fotos... (jeje)



HASTA MAÑANA...
 

Nube

Experto
Nas noches!!!
Ya me comí las gambitas a la plancha y unos boquerones al limón y cuando llegué me tumbé a ver el comisario, que parece que el Charly se va, jo me da rabia que se vayan los actores de las series.

Ya he visto que se ha pasado Agus y encima de no contar nada, va y se chiva.
Donde andarán que no aparecen ni para saludar?

Voy a felicitar a la Rubia por su cumple, y hace días que no aparece, se habrá echado novio????
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 8 2007, 12:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sigo sin ver las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

me harian el favor de ponerlas en otro post???????? :mrgreen: plissssssssssss[/b]
vale mora,creo que puedo,lo voy a intentar,que fotos son las que no ves?
seguro que tardo un poco,paciencia.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 8 2007, 12:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nas noches!!!
Ya me comí las gambitas a la plancha y unos boquerones al limón y cuando llegué me tumbé a ver el comisario, que parece que el Charly se va, jo me da rabia que se vayan los actores de las series.

Ya he visto que se ha pasado Agus y encima de no contar nada, va y se chiva.
Donde andarán que no aparecen ni para saludar?

Voy a felicitar a la Rubia por su cumple, y hace días que no aparece, se habrá echado novio????[/b]


¿A que estaban buenas?
 

NAOMI

Experto
parece que me huele a gambinas y todo....
a que saco los langostos de nochebuena!(os estoy amenazando)

hasta mañana fus,placidas noches para ti tambien.

mora!tas ahi?dime por que pagina andan las fotos.