Chat Del Dia Siguiente Al De Ayer ¿?

Nube

Experto
Jajaja, está esperando que vayas a dar una vuelta para ella conectarse.
Menudo verano nos espera con Lentafonehastaquenovuelvandevacaciones!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 9 2007, 07:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Antes

Despues

Y ahora me voy a correr un poquillo, luego veo que os contais[/b]

RON, chato que ya sabes que las mamis a veces les da estos arranques, pero no te preocupes que ya te crecera, ves a mi es al contrario, no es la mami, sino mi costilla que le da po coger la maquina y dejarme la cabeza como un Bombillo y encima se recochinea diciendome "Mira mi chiquitin" que bonico esta.....
<
 

Tallulah

Experto
Solo eso, que ha hecho tres bolitas esta tarde, asi que esta noche cuando llegue me toca contar bolitas
<
,jajaja

Y de Estela que se sabe,Ester?

María e Iris nos han abandonado!
 

ester62

Experto
Pues hay que esperar a que le baje la fiebre y empiece a comer, pero aún es pronto.
pero tenemos a otro cachorrín malito, lo han encontrado vomitando y deshidratado. es el bebe de una gatita muy esquiva y nunca nos hemos podido acercar, pero hoy se ha dejado coger el pobre de lo malito que estaba. tambien se ha quedado en la prote, podría ser que hubiera comido algo tóxico... vaya rollo, hija

Igual cuando llegues te puedes hacer un collar de tanta bolita
<
 

iris

Experto
NUBE gracias,que chulo!!!!

GEA ya tengo de esas jeringas,me ha dado la vet. para 10 dias,luego tendre que comprarlas.
Y bueno,lo de mi prole,ya me lo tomo con humor (que remedio) es lo que pasa cuando se tienen tantos gatos y la mayoria mayores de 10 años.................................si es que en este foro no solo las personas son mayores
<
<


AGUS la ñaja esta pa comersela.

MARIA ¿ande andas???????

ESTER ya veras como lo de los dos pequeños no sera nada.
<


TALLU ¿tenemos novedades sobre el peque?

GATULA ¿que tal tus peques???
 

maria_65

Experto
Jooooooo Me he pasado 2 horas en el vet , al lado de una sra que tenia la misma cara que su perro , un señor igualico a su conejo ,una chica clavá a su gato , y yo claro , igualica a Chuchi , rubiales los dos!
<
!!!!!!! jooooo que agobiooooo!!!

Bueno , no os leí , ahora lo haré con calma , deciros que Chuchote tiene el ojito con una conjuntivitis bastante fuerte , y que posiblemente se la ha pegado Arrobilla , quién , no lo tiene mal(su ojo) pero tampoco abierto al 100 x 100..........y aguanta Pedrín , no lo ha acabado de curar desde que llegó a casa.
Un colirio me ha recetao , y dice que lo vé pochote , pero porque ha de estar muy incomodo.
El tontin se ha hecho una heridita en la nariz de pegarse tortas con los barrotes del transportin , que agobio por diossssss.
Y me ha explicado que Arrobilla no babea por mi ( como todos los hombres , buaaaaaa) , si no que son feromonas lo que suelta cada vez que lo acaricio cara con cara.........el tio me está marcando
<
<
joer con el sargento arroba.Marca a Chuchi , a mi........psicologico es mi gato
<

Me cobraría , y esto no sé si está bién , se que Bola me costó 100€ , tengo entendido que las gatas son más "caras", 65€ por esterilizar a la gatita .Bueno creo que no está mal.
No os he leido , por eso no pregunto si ya Gucci hizo popo y si hay noticias de los gatines de Ester.Ahora os leo y os acribillo a preguntas!!
<
 

Tallulah

Experto
María, esa era la guinda que le faltaba a Chuchi, es como si tu nuevo compañero de piso te pegara la conjuntivitis , encima que no lo tragas de pesao,jajaja
Te habrá dado colircusin gentadexa, va muy bien , en 2 días lo tienes nuevo!
 

gatula

Experto
Iris, mis niños son ya inseparables. Pero a Phoebe le han puesto hoy la primera vacuna y anda un poco pocha la pobre.

María, ahora conjuntivitis? El pobre es más desgraciado que el pupas.
Oye no está nada mal lo que te cobran. Mi vete cobra 110 por las gatas.
 

Conchi

Experto
He llegado ahora de correr con Ron
Bueno a ver si me acuerdo de todo
Tallu, esta noche a contar caquitas, y ya te queda solo una horita de curro así que animo
Agus, me como a la Ñaja, madre que bonita esta y que pelitos mas largos tiene, si quieres ya sabes, ya puesta tambien te la pelo.
Esther, ya veras como se ponen bien estos chiquitines son todo terreno, un beso guapa y nos iras contando.
sonia, pues hoy hemos estado comedias, solo 8 paginas, eso no es ná
Iris, es que no se que decirte ya, con resignacion hija, ya vendran tiempos mejores, que estos son así, ron ha tenido de todo, lumbalgias, dolor de muelas, rajas en la patas, hongos, escemas, la lismania, cogio una rachita que no veas. Las niñas por ahora bien así que tocaremos madera.
Maria cuidado que la conjuntivitis tambien se pega
Gatu, ves como era cuestion de que se acostumbrasen el uno al otro, unos dias.
Y ahora os dejo que me reclama el costillo para cenar, que hoy la ha preparado el.
Y luego a momis que mañana me toca el reloj
<
 

maria_65

Experto
Jolin chicas , me caigo todo el rato! entre que mi conexion (nueva por cierto) esta fatal y el foro que creo no anda fino , estoy entrando y saliendo todo el rato!!!!!
Vaya rollo!!!Escribo mensajes....y los pierdo!!!!!!!toi agotá!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 9 2007, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin chicas , me caigo todo el rato! entre que mi conexion (nueva por cierto) esta fatal y el foro que creo no anda fino , estoy entrando y saliendo todo el rato!!!!!
Vaya rollo!!!Escribo mensajes....y los pierdo!!!!!!!toi agotá!!!![/b]
Descansa cari, tómate un anisico o algo y luego vuelves a empezar
<