Chat Del Dia Siguiente Al De Ayer ¿?

ester62

Experto
Tallu, igual cuando llegues a casa te da una sorpresa y le ha hecho efecto...

pues nada, iris, si ella se porta bien... En fin, es lo que hay...
 

IsTHaR

Experto
Para colmo tengo que ponerle 0"02 ml. ¿sabeis lo que es eso???? apenas nada,bueno imagino que me arreglare bien,Iris es muy buena,no creo que me lo ponga dificil.

Gracias a dios existen las jenringas de insulina, cuando yo tuve a Trisquel malito, bueno el pobre siempre estaba malito
<
como no llegaba a pesar el kilo tenía que darle el antibiotico con una de esas porque si no era imposible la pobre veterinaria y yo haciendo reglas de 3, ains cuanto me acuerdo de el
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Aug 9 2007, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para colmo tengo que ponerle 0"02 ml. ¿sabeis lo que es eso???? apenas nada,bueno imagino que me arreglare bien,Iris es muy buena,no creo que me lo ponga dificil.

Gracias a dios existen las jenringas de insulina, cuando yo tuve a Trisquel malito, bueno el pobre siempre estaba malito
<
como no llegaba a pesar el kilo tenía que darle el antibiotico con una de esas porque si no era imposible la pobre veterinaria y yo haciendo reglas de 3, ains cuanto me acuerdo de el
<
[/b]

<
 
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 9 2007, 06:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nooooooo... tu no eres.. pos Dios..No, No, pobreta, si es que semos muy malos....jejejeje
<


todo esto se tiene que informar por el privado. que nos vigilaaannn...
<
[/b]
<
<
<
ah, vale! gracias a ti y a maria q me lo habeis medio-aclarado. Yo es q no veo a nadie q intente crear polémica...o si lo he visto no me lo ha parecido a mí. Nosé.
X cierto, DIOS MIO COMO ESTÄ ÑAJA, guapiiiiiiiisima. Presentala al concurso del foro.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 9 2007, 06:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
5 tuyos y 8 míos
<
, la mitad pachuchos
<
, vente anda, qué nos lo vamos a pasar bomba!,que tengo una farmacia que ya la quisieran en las clinicas!, además tenemos a mi perro Coco es muy buen supernany(siempre me ha recordado al perro de Peter Pan,jajaj) y podemos irnos de copichuelas tranquilas,jajaja[/b]


Pues nada chica,,que me voy!!!!!!
Desde luego entretenidas hibamos ha estar un rato
<
 

Tallulah

Experto
María, suelta la fregona ya!

Mi novio me ha llamado, dice que Gucci ha hecho 3 bolitas más!!!, jajaja, qué felicidad me ha dado,jaja, a cualquiera que se lo cuente!
 

gatula

Experto
Anda que no cascais ná, llevo media hora leyendo y claro ya no me acuerdo de la mitad.

Ester, ya verás como Estela sale adelante. Y el otro pequeñajo esperemos que también
<
.

Rosana, yo siempre cuando vuelvo de las vacaciones pienso que necesito otras para recuperarme de la anterior.

Rubia, a saber porque te han castigado
<
.

María, ese Chuchi lo que tiene es un estres que lo desborda.

Iris, hija que tú también estás apañá. Pero si con la insulina va a estar bien, pues inyecciones que te crió.

Tallu, veremos a ver lo que te encuentras cuando lleges a casa
<
.

Pues yo el foro lo encontré por casualidad, me llevé unos días entrando a leer nada más hasta que no me pude resistir y me registré y aquí sigo enganchaita perdía.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 9 2007, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PUes creo que si,que el picharle es para siempre,lo unico que me ha dicho la vete. es que segun esté el mes que viene le canbiabamos de pienso o no(aunque hemos pensado que igual se lo cambiamos desde ya) y el pincharle es algo que no me agobia,ademas ella es muy buena lo unico,es que me da pena que tenga que ser para siempre.
Para colmo tengo que ponerle 0"02 ml. ¿sabeis lo que es eso???? apenas nada,bueno imagino que me arreglare bien,Iris es muy buena,no creo que me lo ponga dificil.[/b]

Compra jeringuillas para diabeticos,son muy delgadas, estan perfectamente marcadas y tienen una aguja muy corta y fina, ni se enteran del pinchazo, yo las utilizo siempre que la densidad del medicamento lo permite.
Vaya tela lo tuyo.

TALLU pues si , muchos jarabes estan compuestos de parafina liquida. yp pense lo mismo que tu al principio que la parafina solo se utilizada para lamparas de mesa,

MARI lo que tu tienes entre tu casa y fuera de ella. Se pueede esterilizar a una gata embarazada, lo que equivale a un aborto quirurgico, pero solo durante las tres primeras semanas del embarazo.
Fijate que cuando lleva a operar a mis tres salvajes, Betty y Elena, estaban embarazadas de dias, Gea no, claro , ella es chochona hasta para eso. Si tu ya puedes ver que la gata esta embarazada, es que ya esta muy avanzada la situacio.
Tambien hay un aborto quimico, dos inyecciones, este se aplica hasta las cuatro semanas.
Livia tubo un aborto quimico antes de quedarse embarazada la ultima vez , que la muy guarrona fue inmediatamente al aborto, sin solucion de continuidad estaba ahi la tia follando como las locas a mis espaldas.

He recibido tu privado. Mala, malona, la curiosidad me corroe arggggg. Me voy a hacer unos cuantos largos a ver si me espabilo que ando atonta

ESTER la chiquitina de esta sale.

AGUS te digo que la Naja tiene su nick y nos trollea

Joer como rajais, ya se me ha olvidado todo lo que queria contestar
 

Conchi

Experto
Me ha dado un ataque y he cojido la maquina de pelar y le metido un pelao a Ron! Es que es de pelo semilargo y tenia que estar pasando una calor. Pero me mira como diciendo, tu estas chalá o que? pero mira como me has dejado.
Es que ron es un poco macarrilla y se tiene que sentir ahora como aun heavy que le han cortado el pelo. jajaja os voy a poner unas fontos de antes y despes.
 
Holaaaa. Solo entraba para saludar. Aunque no conteste los chats (es que hablais mucho y ya no se que decir.Jejeje) siempre INTENTO leeros. Jejeje.

Nube, me encantan tus carteles. Si sigues aburrida hazme uno para Gastón. Jejeje.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 9 2007, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaa. Solo entraba para saludar. Aunque no conteste los chats (es que hablais mucho y ya no se que decir.Jejeje) siempre INTENTO leeros. Jejeje.

Nube, me encantan tus carteles. Si sigues aburrida hazme uno para Gastón. Jejeje.[/b]

Dulce, guapa, he estado mirando y no encuentro con el nombre de Gastón, si encuentro alguno no te preocupes que te lo pongo.
 

soniasadin

Experto
Cotorr@s!!! una no se puede ir a la playa, volver y encontrarse 7 páginas de chat!!! A ver si me da tiempo a leeros... ahora voy a deshacer mi mochila, encima me he quemado a cachos!!! y bien que me he embadurnado de crema.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 9 2007, 07:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Antes

Despues

Y ahora me voy a correr un poquillo, luego veo que os contais[/b]


Ha quedado guapo, pero yo no me fiaria y cuando me fuera a dormir lo haría con un ojo abierto por si viene Ron con la máquina y amaneces desmelená,
<
 

agus10

Experto
Hola de nuevo... despues de tener un cuelgue con Lentafonequeestadevacaciones...
<


POR FIN pille a Ñaja leyendo el Foro (ahora estaba preparado con la maquina de "Afotos") y se le ha pasado como los enanos, encima del ordenador y mirando los avatares moviles... me parece que le ha encantado, el de Ester... mira que le ponia el mio, para que viese a sus hermanitos... pero nada... oyessss

Ester, que Ñaja esta colgada por tus niños.. no les quitava ojo, la tía