Chat Del Dia Siguiente Al De Ayer ¿?

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 9 2007, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ufffff, toy con vodafone que me salgo del pellejo...
<


Ya no soy el unico que esta enganchado al foro... la Ñaja tambien... lastima que han salido un poco borrosas.... que uno no esta con la camara siempre dispuesta.... primero tiene que haber un protocolo.. supongo....
<


y la mas chula que tengo mirando la pantalla esa si que esta mas borrosa... lastima
<


[/b]
<
<
, a ver si van a ser nuestros gatos los que se registran a hurtadillas para liarla en el foro,jajajaja
-¿encontrais pelos en vuestros teclados por las mañanas?
-¿restos de pienso al lado del ratón?
-¿patitas en vuestro monitor?
<
 

Nube

Experto
Agus, si, si estoy con el Lentafone! tiene mandanga la cosa, sobre todo este mes lo estoy notando más, hasta con el móvil.
Deja a La Ñaja chatear, que mira como te lo está pidiendo ya subida al portátil, cada día más guapa y más grande.
<


María, Chuchi te está pidiendo a gritos que os vayais los dos a un spa, pobrecito a ver lo que te dice el vete.

Rubia, estás mejor que quieres, cuando te canses de un sitio a otro y Rumi con cuarto propio y todo, que bien vivís.
 

Tallulah

Experto
María, al vet, a parte de lo del ojo no se te olvide decirle que Chuchi hace días que tiene la maleta hecha en el rellano
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 9 2007, 06:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, si, si estoy con el Lentafone! tiene mandanga la cosa, sobre todo este mes lo estoy notando más, hasta con el móvil.
Deja a La Ñaja chatear, que mira como te lo está pidiendo ya subida al portátil, cada día más guapa y más grande.
<


María, Chuchi te está pidiendo a gritos que os vayais los dos a un spa, pobrecito a ver lo que te dice el vete.

Rubia, estás mejor que quieres, cuando te canses de un sitio a otro y Rumi con cuarto propio y todo, que bien vivís.[/b]

que pasa, que Lentafone funciona ha pedales y estan la mayoria de vacaciones?...
<


Siiiii, voy ha investigarla... no se, me da que sea ella... lo de la Loteria?..
<
me comprendes...
<

Haber si estoy criando una gata con doble personalidad....
<
<
 

iris

Experto
Hola!!! Pero mira que cascais!!!!!!!
llegamos ahora de la vete. tooda la mañana en la consulta,pero claro,hemos hido con Lani,Iris y Refu
<


Refu esta genial,,no ha querido hacerle analisis,me ha dicho que solo habia que verle para saber que estaba mucho mejor,tiene las mucosas con colorcito,que antes las tenia blancas el pobre,de todas formas me ha mandado 10 dias mas de antibiotico,por si la infeccion que tubiese es de las resistentes y ya cuando acabe el antianemico y el inmunoferon estara sin tomar nada,en un mes le volvemos ha llevar,hemos llegado ha la conclusion de que si,tendra Inmuno,pero lo que le pasaba no debia ser por su enfermedad,si no por alguna infeccion tremenda,de momento el peque esta genial y nosotros muy contentos.

Lani,sigue con su gingivitis,le han pinchado un antiinflamatorio y le ha mandado 10 dias de antibiotico,el antiinflamatorio nos ha dicho que se lo pondra una vez al mes y no cada tres dias como hacia el otro vet.

Y ahora Iris,,pues bueno,os acordais que os contaba que la veia muy triste,decaida,que se pasaba el dia tumbada...........pues...........tiene diabetes,el anterior vet. le hizo analisis y vio la glucosa un poco alta,pero pensamos que era por el estres(Iris lo pasa fatal en el coche) hoy le han vuelto ha hacer y la glucosa habia subido mas que la otra vez,,le tengo que pinchar insulina 2 veces al dia y segun se la pinche ella tiene que comer,si no lo hace tengo que darle un poco de miel,,le pongo esta noche la primera vez,,ya os contare que tal. y cuando volvamos el mes que viene quizas le cambiemos el pienso(por uno para gatitos diabeticos).

Prometo que os he leido,,pero no me acuerdo de nada
<
<
<
 

IsTHaR

Experto
Alguien me hace un resumen U_U? Me pierdoooo
Solo me quede con lo de la reeencarnación xDD voy a leer un poquito que ami esta gente ma hace mucha gracia ^^ y estimulan mi ingenio
<
<
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 9 2007, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, y tendrás que pincharla de por vida????[/b]


Pues me temo que si (y digo me temo por ella,me da pena) ha llegado ha casa toda mojada (babea muchisimo en el cohe) y con las patitas mojadas por un liquido que le ha hechado la vet. cuando le ha sacado sangre y ni tan siquiera se ha lavado,la pobre lo unico que ha hecho es beber,comer un poquito de lata que nos ha regalado la vet. y............................vomitarrrrrr
 

IsTHaR

Experto
Ya se que a estas alturas sera un poco tonto preguntar pero es que tengo un lio de mensajes en la cabeza y no me entero puffffffffffff que le pasa a tu michito iris?
<
 

Nube

Experto
Jo, pobrecilla, pincharle dos veces al día! al final se acostumbrará pero no veas los primeros días, no sabía que la diabetes, también la podían tener los gatos.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ Aug 9 2007, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joooooooo, es q cuando me meto en los chat no me entero de ná. Quien es la house( a ver si os referis a mí
<
)y de quien es la reencarnación( si es q no me entero).
Tallu: yo a los bichines estreñidos les daba Hodernal, q es aceite de parafina, y va estupendamente.
(es de lo poco q me he enterado, y de q alguien ha comido cuscus por la celebración de ...alguien tb). Jo!![/b]

Nooooooo... tu no eres.. pos Dios..No, No, pobreta, si es que semos muy malos....jejejeje
<


todo esto se tiene que informar por el privado. que nos vigilaaannn...
<
 

Conchi

Experto
wenas!
Me acabo de levantar de la siestuqui y llevo media hora leyendo. No voy a decir na!
Maria, si es que queremos ayudarlos a todos y no podemos. Aqui en mi urba hay una minicolonia gatuna, y bueno el presi que es muy majo decidió que se tenian que quedar porque eran buenos para mantener a las ratas alejadas. Y ahora es el conserje quien se encarga de alimentarlos.
Fus,espero que no lo hayas dicho por ti, que nosotros no pensamos que tu seas una creadora de polemica, respecto a lo de la gente que crea polemica, son gente aburrida y que se divierten así y es mejor no hacerles caso.
Tallu, nada ya veras cuando llegues a casa! ten cuidado cuando abras la puerta de donde esta Gucci que igual te sale una avalancha de algo oloroso. jajaja
Iris, hija que no ganas con tus niños, pero son rachitas. El ron me cogió una vez una racha, que la vet. le llamaba el pupas, ya verás como pasa. Y lo de iris no será para siempre no?
Agus, es que el foro engancha, aquí tengo a safi, controlando lo que escribo y si no le gusta me muerde la mano.
Rubia te ha salido el orzuelo por ver a Brat pitt en bolas, jajaja
Y a mi me paso mas o menos lo mismo, andaba yo buscando información sobre como cuidar gatitos con dias de vida, y entre a otro foro y que no viene al caso decir el nombre, y la leche habia una chica que entro a preguntar con que edad debia destetar a los gatitos, y en vez de ayudarla se dedicaron a faltarla el respeto por no haber esterilizado a la gata. Y ella claro se mosqueo con todo el motivo y no volvio. Yo le mande un privado para preguntarle y me contesto que es que se le habia escapado, pero que encuanto regalara los gatitos que tenia pensado esterilizarla. Y no volvi a entrar, eran muy exclusivistas, tenias que tener mucho cuidado con lo que decias y como lo decias que sino te comian.
Y ya no me acuerdo de mas voy a volver a leer
 

ester62

Experto
Iris, bien por Refu!!!!! Está claro que sois todos unos luchadores... me alegro un montón.
A Lani seguramente le habrán pinchado lo que le ponemos a algunos del botánico que tienen gingivitis, y en 24 horas mejoran un montón, pasan de no poder comer pienso a devorarlo.
Y a Iris, ¿tienes que pincharla siempre dos veces al día? ¿Te dejará?
Bueno, a ver si tu prole levanta cabeza que ya va siendo hora...

Ah, bueno. yo tambien creo que las opiniones de la gente distintas a las de uno, no deben asustar a nadie, al contraio, nos enriquecen, y discutir es sano. Yo he aprendido mucho discutiendo con la gente, he aprendido a escuchar, he aprendido a ser tolerante, a respetar las opiniones distintas a la mia.
El problema es cuando el objetivo de la discusión no es otro que el de ofender, herir la sensibilidad, engañar. Y todos sabemos que internet es un caldo de cultivo de gente que se dedica a estas cosas.
Esto es lo que yo creo que ha ocurrido últimamente, e invito a que leáis un post que está en General que habla sobre sobre este tipo de personajillos que se cuelan en los foros. voy a subirlo para la gente que no lo haya leido. Os aseguro que vale la pena.
 

IsTHaR

Experto
Ahora me situé xDDD es que no me da la memoria xDD
Bueno lo importante es que la diabetes ta cogida a tiempo, pobrecita yo con lo que odio las inyecciones me pondría mala, pero bueno ella seguro que es más valiente que yo y se acostumbra.
Me alegro mucho de que Refu siga tirando para adelante !!!
Muchos besitos pa ti y tus nenes >:)
 

Nube

Experto
Pale, que suerte de presidente, donde vivo en Málaga también es una urbanización y entraban gatos, pues creó una polémica que no veas, sobretodo conmigo y con un señor que le echábamos comida fuera claro, pues no pararon hasta que llamaron al ayuntamiento y los cazaron de mala manera (menos mal que no lo ví) y desde entonces no me hablo con las que organizaron todo el follón, para que veas que lo de tu urbanización es un buen ejemplo y por desgracia no ocurre mucho.
 

iris

Experto
PUes creo que si,que el picharle es para siempre,lo unico que me ha dicho la vete. es que segun esté el mes que viene le canbiabamos de pienso o no(aunque hemos pensado que igual se lo cambiamos desde ya) y el pincharle es algo que no me agobia,ademas ella es muy buena lo unico,es que me da pena que tenga que ser para siempre.
Para colmo tengo que ponerle 0"02 ml. ¿sabeis lo que es eso???? apenas nada,bueno imagino que me arreglare bien,Iris es muy buena,no creo que me lo ponga dificil.
 

Tallulah

Experto
María, deja la lavadora ya y vente pal foro.

Toy preocupada por el culete de mi pobre invitado,joo

Iris , paciencia, guapa, te quieres venir a vivir conmigo?
<
 

iris

Experto
Vale Tallu,yo me voy ha vivir contigo,,pero sabes que voy con equipaje ¿verdad????? total solo son 5
<


Ya veras como tu....... invitado?...........JA!!!!!!! bueno,que ya veras como el pequeño esta mejor hoy.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 9 2007, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vale Tallu,yo me voy ha vivir contigo,,pero sabes que voy con equipaje ¿verdad????? total solo son 5
<


Ya veras como tu....... invitado?...........JA!!!!!!! bueno,que ya veras como el pequeño esta mejor hoy.[/b]
5 tuyos y 8 míos
<
, la mitad pachuchos
<
, vente anda, qué nos lo vamos a pasar bomba!,que tengo una farmacia que ya la quisieran en las clinicas!, además tenemos a mi perro Coco es muy buen supernany(siempre me ha recordado al perro de Peter Pan,jajaj) y podemos irnos de copichuelas tranquilas,jajaja