Chat Martes 12

Sephorah

Experto
Hola a todas!!! ya estamos en casita!!! Eki está genial, ha llegao, ha comido un poco de latita A/D y se ha puesto a acurrucarse con Sombra en la silla del ordenador. Está muy muy mimosa, sigue en celo, pero me ha dicho la vete que en un par de días se le pasará. La cicatriz...... uf, la cicatriz es tremenda, es pequeña pero aparatosa, lleva grapas pero está muy limpia, yo es que soy muy impresionable, pero reconozco que han hecho un gran trabajo. Me ha dicho que tengo que vigilar que no se lama la herida, si lo hace habrá que ponerle un collarín. El jueves la tengo que llevar de nuevo para pincharle otra ración de antibiótico, y ahora toca esperar que se baje la hiperplasia.
He hecho unas fotiquis, aquí os las pongo:
12022008102qc7.jpg

12022008103gc5.jpg


Y os acordáis del gatito que os he comentado esta mañana, pues he conseguido hacerle alguna foto, mirad qué monería:
12022008074fd4.jpg

12022008080vc8.jpg

Le he llamado "Dante", voy a poner un post en adopciones a ver si alguien se fija en él, a que es guapo!!
 

maria_65

Experto
Jo sepho , me alegro un montón.
Está guapa y mimoseta , ya se le nota.Ves con cuidado con la herida , la tendencia será lamerse.
Y Dante........que penita :-( Jo , ponlo , y que tenga suerte. :-(
 

Pipo

Experto
Hola!!! :D
LLevo unos días bastante atareada y no he podido entrar en el foro.
Os he leído muy por encima
Gatu, animo para tu padre
Sepo, siento lo de tu tia, ¡Espero que se acabe pronto la mala racha que llevamos! me alegro de que Eki este mejor.
Noe, ¿Como sigen tus gatitos? ¿espero que esten mejor?
Nieve ,¿Que te cuentas?
Agus, ¿como estan los gatitos.
Rubia, espero que estes mejor de la contractura
Gea,¿ como sigue esa espalda?
Saludos a todas las demás espero que os encontréis bien.
os dejo una foto de Pupy

y otra de Ulises
 

Nube

Experto
Ole por Eki (salud) ahora muchos mimitos y en 2 días como nueva y que cariñosote que es Sombra.
Que precioso Dante, no parece un gato que se haya criado en la calle, que pena lo que estará pasando.
Ay que tenga mucha suerte, es precioso con esos ojazos!

Niñas ahora os leo, y os digo lo de Kini, que ya ha llegado Juan a por la cena,está comprobado me pongo en el ordenador y aparece :evil:
 

maria_65

Experto
Clarooooo Nube , asi son ellos (jeje) (jeje)
Pupy , que guapos están Ulises y Pupy.
La Nube también es Bob Esponja , jajajajajaja , también está blandita!!!!
 

iris

Experto
Sepho,me alegro que la nena esté bien,y oye..queee guaaapos.....

Y Dante...tiene una cara de bueno que no puede con ella,jo! pobre! ¿por donde el está ahi mas gatos? ¿podrias resguardarlo en algun sitio? te lo digo porque a Refu,le pegaban unas palizas impresionantes,y eso que el se resguardaba en mi leñera....
Pon carteles y pregunta por la zona,igual se ha perdido...
 

Nube

Experto
Otra bob Esponja :shock: yo además de blandita estoy desparramá (jeje)

Que guapos Ulises y Pupy, ya les está creciendo el pelito!

Gatu, se me ha olvidado preguntarte por tu padre, pero ya he leido que lo han llamado para hacerle las pruebas de la anestesia y en nada lo operan, pues cuanto antes mejor, así se repone pronto y bien.

Ester, yo también tengo el dedo de la mano derecha con dolores, pero me salió en la radiografía que era artrosis, si es que los 113 años ya se me notan (jeje) ya nos contarás que te dicen.

María no es listo Arrobilla ni ná! el sabía que en esa chuche sobraba algo (jeje)

Tallu, me alegro que Chanel esté bien, sería algo que le sentaría mal.

Iris, como están los niños???

Y la verdad es que no me acuerdo de mucho más (doh)
 

Rubia

Experto
Ainss me he instalado los sims,y vaya vicio tengo (jeje)

Me alegro de que los enfermitos mejoren,Gea tu espero que te mejores pronto que la espalda es jodia (besos) ,Gatu menos mal que ya le han dado fecha de la prueba preanestésica a tu padre ya nos contarás,Thais vaya palo lo del padre de vuestro amigo (besos) ,Sepho siento lo de tu tia (besos) que guapos Eki y Sombra!!Pupy,que guapos estan hechos :mrgreen:

Bob esponja?
 

Conchi

Experto
Aqui Bob Esponja!
Si como dice el Refran Dios los crea y ellos se juntan (risas))
Acabo de llegar de pasear a Ron con sindrome de congelación. Voy a ver si preparo la cena.
Pues me ha llamado mi compi, que la han llamado desde Barcelona que ha habido un problema con los usuarios y se han borrado todos.
Así que toca mañana? A MADRUGARRRRRRRR!. Mas es decir levantarme un cuartico de hora antes, por si no madrugo bastante, crear una nueva clave de acceso y prepararme todo lo que ya tenia preparado que me ayude aligerar mi trabajo. (itano)
SEPHO, me alegro que ya tengas a la niña en casa y que este comiendo ya.
PUPY, muy guapos tus niños
MARIA, vente pa parla que estan trabajando unos obreros al lado de mi casa, que te pegas un par de paseos y te suben la moral totalmente. (risas))
TALLU, me alegro que chanel este mejor
GEA, haber si te recuperas prontico ya hija! que la espalda es mu jodia.
Bueno os dejo que voy a preparar algo de cenar y luego pal sobre.
Hasta mañana preciosidades
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 12 2008, 08:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainss me he instalado los sims,y vaya vicio tengo (jeje)

Me alegro de que los enfermitos mejoren,Gea tu espero que te mejores pronto que la espalda es jodia (besos) ,Gatu menos mal que ya le han dado fecha de la prueba preanestésica a tu padre ya nos contarás,Thais vaya palo lo del padre de vuestro amigo (besos) ,Sepho siento lo de tu tia (besos) que guapos Eki y Sombra!!Pupy,que guapos estan hechos :mrgreen:

Bob esponja?[/b]

¡Eso si que es un beso gatuno! :D