Chat Viernes 1/12

nermi

Experto
Ya vereis como no es nada, ni lo de Carla, ni lo de la suegra de gatu... siempre tenemos que pensar en positivo.....
Mary, a mí me han dicho que solo puedio engordarme de 9 a 12 kilos, lo malo es que me está empezando a entrar el hambre, me acabo de comer una bolsa de patatas..... le diré a Josu que me haga los bocatas más grandes, si no no llego a la una y media.....
 

maria_65

Experto
No , Thais , si a mi tb me dijeron lo mismo.........y yo no comia.Me ganaba bronca cada vez , y creo que nunca se creyeron que no comia mucho.
Los engorde por arte de mágia , porque la verdad esque no estaba muy comilona.Encima la niña nacio muy justita de peso , así que todo era yo.
Pero eso sí , no me costó mucho perderlos luego.
 

Sephorah

Experto
Pos yo llegué a pesar 77 kilazos!!! Hay que llevar cuidadín con el peso, porque eso de que hay que comer por dos es mentira cochina, hay que cuidarse más que nunca y comer sano, pero no atiborrarse.
Ahora peso 60 porque he engordado 2 kilos, cada vez que me acuerdo de mis 53 kilicos con 20 años.. ains, qué depresión. Eso sí, el cuerpo después de ser madre, bueno, mejor dicho, después de parir, nunca vuelve a ser el de antes. Y si no, que se lo digan a mis tetas, ¡con lo orgullosa que estaba yo de ellas! Mecagoen...
 

ester62

Experto
Gatu, pues en un expositor estaban esas bolsitas con el descuento pegado y ponía:prohibida su venta.

Lo peor de todo en estos casos es la espera, porque la cabeza va muy deprisa. No nos pongamos en lo peor. Anoche se lo comentaba a Iris, que la pobre está muy preocupada.
Siempre hay algo, ¿no os parece? Cuando no es una cosa es otra.

Mirad en el post de la coneja, como podría ser el futuro bebé de Prada y Zeus.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 30 2007, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya vereis como no es nada, ni lo de Carla, ni lo de la suegra de gatu... siempre tenemos que pensar en positivo.....
Mary, a mí me han dicho que solo puedio engordarme de 9 a 12 kilos, lo malo es que me está empezando a entrar el hambre, me acabo de comer una bolsa de patatas..... le diré a Josu que me haga los bocatas más grandes, si no no llego a la una y media.....[/b]

Thais, no te obsesiones con el peso, tú cuídate pero a tu aire. Y si te apetece chocolate un dia, pos pa la saca, y así con las patatas fritas y con lo que te apetezca. No hay nada peor que se le niegue un antojo a una embarazada, que se lo digan a mi costillo.. (jeje) A mí me dió, gracias a dios, por el pepino en ensalada, todos los días pepino para comer, para cenar, para merendar.. joer con el pepino, soñaba con el pepino.. ¡vamos, apepinada total!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 30 2007, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sephorah, mi suegra empezó hace unos meses con visión borrosa y mareos. La mandaron al neurólogo y en principio le dijeron que le había dado un infarto en el nervio óptico, pero hace poco en una resonancia que le hicieron vieron algo en la cabeza. Le han hecho más pruebas y estamos a la espera de los resultados.

Pobrecito tu niño, con lo que les impresiona las agujas!!![/b]

Jo Gatu, lo siento mucho. Espero que lo de la cabeza no sea nada, he visto mucho HOUSE y no tiene por qué ser importante, pueden ser quistes benignos, mil cosas.

No te preocupes cariño, le pongo una velita
velita.jpg
 

iris

Experto
Hola
Gracias por acordaros de mi (besos)
He dormido bastante bien,me tome una pastilla y a dormirrrr............

Gatula guapa,es normal que estes nerviosa,espero de corazon que todo salga bien.un beso enorme para ti. (besos)

Thais ¿que tal todo?

Sephorah cuanto tiempo desaparecida ¿no? no vuelvas ha hacerlo que te ponemos falta. ;)

Noe,ahora mismo te mando un privado con mi correo,para que me mandes cositas :mrgreen:

Pale,paisana¿como van tus peques?

Ester ¿que tal?¿me invitas a comer que no tengo ganas hoy ni de respirar?????? :roll:

Maria,cariño mio ¿que ha hecho ese pequeño delincuente? consuelate,su primo hermano me ha tirado unas brujas que tengo de adorno,no se como ha podido,pero en el suelo me las he encontrado.
Tranquila,ya veras como lo de Carla al final es menos traumatico de lo que parece......................aunque con la pelos nunca se sabe (jeje)

Fus oyes,guapisimo el peque en la foto que pusiste el otro dia,pon mas,anda!! que a tu niño lo tenemos muy poco visto :wink:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 30 2007, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola
Gracias por acordaros de mi (besos)
He dormido bastante bien,me tome una pastilla y a dormirrrr............

Gatula guapa,es normal que estes nerviosa,espero de corazon que todo salga bien.un beso enorme para ti. (besos)

Thais ¿que tal todo?

Sephorah cuanto tiempo desaparecida ¿no? no vuelvas ha hacerlo que te ponemos falta. ;)

Noe,ahora mismo te mando un privado con mi correo,para que me mandes cositas :mrgreen:

Pale,paisana¿como van tus peques?

Ester ¿que tal?¿me invitas a comer que no tengo ganas hoy ni de respirar?????? :roll:

Maria,cariño mio ¿que ha hecho ese pequeño delincuente? consuelate,su primo hermano me ha tirado unas brujas que tengo de adorno,no se como ha podido,pero en el suelo me las he encontrado.
Tranquila,ya veras como lo de Carla al final es menos traumatico de lo que parece......................aunque con la pelos nunca se sabe (jeje)

Fus oyes,guapisimo el peque en la foto que pusiste el otro dia,pon mas,anda!! que a tu niño lo tenemos muy poco visto :wink:[/b]

A lo que quieras, guapa. Mira, si que nos hemos acordado de ti, mira tú por donde. Supongo que aún no sabes nada. Ale, pues vente que tengo los macarroes de ayer (Vaya caca de invitación a macarrones)
 

agus10

Experto
Buona mattina a tutte le ragazze bello della tribuna.

Ostias la medicación... (doh) , se me ha olvidaó.... luego ya se sabe sus efectos, doble personalidad, plumón en el cuello...y???... (pensar) ............a sí, falta de memoria.

Pasada esta pequeña crisis, vuelvo ha ser el mismo, el estropeado, el trasnochado florido clásico... (jeje)

Veo que hoy toca el tema sobrepeso...mmmmnnnn, me habeis hecho recapacitar, y al final lo tengo claro, yo también estuve embarazado, eso creo.... (pensar) sin comentarios. :roll:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 30 2007, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A lo que quieras, guapa. Mira, si que nos hemos acordado de ti, mira tú por donde. Supongo que aún no sabes nada. Ale, pues vente que tengo los macarroes de ayer (Vaya caca de invitación a macarrones)[/b]


Pa ya que voy,que los macarrones(o macarras,asi los llamamos en casa) :oops: :oops: me vuelven loca.
 

nermi

Experto
Bueno, la gordi, usease yo misma abandona el foro hasta esta tarde...... me voy a comé un platazo de lentejas y una siestecica!!! Aluego nus vemos!
 

maria_65

Experto
Irisica , cielito mia , que guapa estás hoy!!!!
Veo que has dormido bién!!!
A estos primos hermanos , collejas en la cola del carrefur.........o eso era a Agus (pensar)

(besazo) ( y este me cuesta , que me da un poco de yuyu)
 

agus10

Experto
JOOOOOo que es la hora de comé... por cierto que como yo? la Elenilla esta de comida y farra con las amigotas en una jubilación de un compañero y yo aqui solo... (pensar) Langosta?.. Paella?.. Asado de Cordero?.. Pollo a la Pantoja?.. (sera entero con plumas supongo por lo del pelo de la susodicha).. Canapes?... Langostinos?...Dorada a la Sal?... Joer no se de que hacerme hoy la comida, porque cuando esta la contraria Lechuga y pollo plancha.
Seguire indagando.. :?: