Chat Viernes 1/12

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Nov 30 2007, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otiaaaaaaaa... (pensar)
Respetemos a la Mari...... perdón.... sera dificil acostumbrarme...
María de las Pamelas..
María de las Pamelas..
María de las Pamelas..
María de las Pamelas..
María de las Pamelas..
María de las Pamelas..
Buenoooooo... haber si me acuerdo... :roll: y no la cago.

Despues de la gran comida que me he metido pal cuerpo... y el sopor que esta haciendo mella en mi, ya que el Bossito se ha tumbado encima mio para ver la tele y claro con el calorcillo del bicho nos hemos quedado.... :roll: el roncando por el resfriado y yo con un hilillo de babilla... Ja, solo nos faltaba unas cervezas, un partido de futbol y rascarnos los huitos delante del televisor (jeje) (jeje) , vaya par de machosss jejejeje.. que imagen más patetica... a que sí Mari..... (doh) HUy..
Otia a todo esto tengo que buscar el casco de Boss que me lo llevo en moto para que lo vea la Vet... voy ha prepararme..
joer que sueñoooooooooo.

P.D. no te digo que estoy sobao... me habia comido las eses de las Pamelas... ya tá arreglao... haber si ahora me olvido otra vez a Boss en casa.... tendre que apuntarmelo.[/b]
Querido mio , mi imagen es la siguiente:
Bata de boatiné.
Zapatillas de conejito .
Manta del Ikea sobre las piernas.
Gato 1 en el regazo.
Gato 2 en las Pamelas.
mano derecha en la panza del gato 1
mano izquierda en el cuello del gato 2
El tomate en la tele.
El mando el la boca.
Patetico tú???? jaaaaaaaa
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 30 2007, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querido mio , mi imagen es la siguiente:
Bata de boatiné.
Zapatillas de conejito .
Manta del Ikea sobre las piernas.
Gato 1 en el regazo.
Gato 2 en las Pamelas.
mano derecha en la panza del gato 1
mano izquierda en el cuello del gato 2
El tomate en la tele.
El mando el la boca.
Patetico tú???? jaaaaaaaa[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) .... me ganassssssss..... (risas)) (risas)) (risas))
 

maria_65

Experto
El gato 2 es terrible , Gatula.Acariciar así a un gato es terrible.
Voy turnando las manos , pero el gato 1 pilla rebotes porque se la saco.
Y el gato 2 me soba y moja la cara , pero claro , no me queda mano para secarmela (jeje)
 

agus10

Experto
JAJAJA... ya no vas ha ser María la fantastica.... te bautizo como María de las Pamelas, la elastica... (jeje) (jeje) que dominio si Sra.
 

maria_65

Experto
Agus , la cuestión es que mira , tengo los dos gatos al mismo tiempo , están conmigo , me quieren ...........y no me veo yo a mi ,mismamente , porque la imagen en si ha de ser tremenda !!!!.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 30 2007, 06:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))
Pues yo te veo, en mi cabeza pero te veo y la verdad me descojono. (jeje)[/b]

Si , eso creo que pasa (jeje)
Pero también creo que es poco incitador de nada jajajajajajjajja , de cosas de parejas , vamos a decir (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 30 2007, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si , eso creo que pasa (jeje)
Pero también creo que es poco incitador de nada jajajajajajjajja , de cosas de parejas , vamos a decir (jeje) (jeje)[/b]

Quién sabe?? A lo mejor así es como le gustas, al natural. (jeje)
 

maria_65

Experto
Y porque les recojo las cacas , y les pongo la comida , y el jamón york , y al gato 2 le dejo cojer el fuet y los boquerones.........jajajajajaajjjaja.


Pues , en serio , es una costumbre que cojió el primer dia que llego.Era tan poquita cosa , tan resfriadito , que me lo puse en el cuello (el 1 estaba en las piernas) , y desde entonces , sus mimitos son así , en las Pamelas , Pero claro ya ha crecido.Y pesa , no veas como me deja el brazo , porque , además , lo aguanto con un brazo!!!
 

maria_65

Experto
Y porque les recojo las cacas , y les pongo la comida , y el jamón york , y al gato 2 le dejo cojer el fuet y los boquerones.........jajajajajaajjjaja.


Pues , en serio , es una costumbre que cojió el primer dia que llego.Era tan poquita cosa , tan resfriadito , que me lo puse en el cuello (el 1 estaba en las piernas) , y desde entonces , sus mimitos son así , en las Pamelas , Pero claro ya ha crecido.Y pesa , no veas como me deja el brazo , porque , además , lo aguanto con un brazo!!!
 

maria_65

Experto
No sé lo que pesa , pero está fibrao el tio , claro siempre va huyendo porque siempre hace alguna y le digo: Mecahis en tó , fuera de aquí!!! Y sale echando leches derrapando (jeje) (jeje)
Ayer mismo.Tiro harina a la basura.El tio ha de meter la cabeza hasta el fondo.Pues con los mofletes blancos que salió!! jajajjajajajaja
 

agus10

Experto
Buenas de nuevo.
Pues esta tarde lleve a Boss a la Vet por lo del resfriado y hay que seguir con la medicacion de antibioticos para de una uñetera vez se le vayan los mocos y de paso le ha hecho la revision de la cadera y ha descubierto que tiene un nervio tocado y las dos garras del medio de la pata trasera, hasta media altura de la misma no tiene sensibilidad y eso le afecta a los musculos, de ahi su cojera, imaginaros las pruebas ...un poco crueles, pero a Bossito se le puede hacer de todo que se deja, ahora hay que darle un complejo vitaminico a base de vitaminas B1 ,6 y 12 para ver si recupera algo de sensibilidad, pero aunque quede con secuelas, o sea esos andares chulillos, me es igual el caso que quiero terminar ya con este ir y venir de la Vet y quitarle ese sufrimiento... aunque? no se yo, si al final disfruta el gato con eso de sacarle de casa.

<se sabe algo de Ilargi???.... no hay noticias?...