Chat Viernes 1/12

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 30 2007, 11:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda Mari Pam no seas mala,que tu lo has visto y sabes que es ...................... (pensar)[/b]

EHHHHHHHHh...???? despellejandome y yo delante????... :shock:

<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 30 2007, 11:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo ya no tengo memoria pa ná!!!!!![/b]


Si no te acuerdas???.. Aquel tiarrón cerca de dos metros...mmmmmmmmnnnn.. oita yo tampoco me acuerdo... espera que voy a mirarme al espejo... ahora vuelvo.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 30 2007, 11:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) (jeje) Eso eso,tu sigue dandole motivos a Mora para que os llame floridos (jeje)[/b]

Tranquila que Mora ..ya es una de los nuestros aunque sea joven es una Florida Honorifica... según el Real Decreto de Floridos y hermosos (como nosotros)

<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 30 2007, 11:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: ¿Tienes los pechos como la Mari Pam?????[/b]


Ejem..ejem... Yo no le he visto los pechos a María de las Pamelas... no puedo opinar.. no se, a lo mejor?... (pensar)
 

iris

Experto
¿Que no has visto los pechos de Mari Pam??????

¿No fuiste a su perfil?????? ¿No?????....................pues serias el unico (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 30 2007, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Que no has visto los pechos de Mari Pam??????

¿No fuiste a su perfil?????? ¿No?????....................pues serias el unico (jeje) (jeje)[/b]


Otiaaaaaaaaaaaa .... (doh) y como me perdi yo esooooooooooo...... :mrgreen:

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ande tienes la fotico?.... :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 30 2007, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola , si Agus , gracias por contestar ,
¿hay que poner una foto??? (jeje)[/b]


No es obligado.... pero yo te daria un consejo.... SIIIIIIIIIII ponla.... ejem, un poco de seriedad, que sino el Admi se enfada con nosotros.

Te lo dejo a tu criterio lo de la foto... pero estas tardando en ponerla... :mrgreen:
 

ester62

Experto
tonta, atrévete a poner esta
2.JPG