Chat Viernes 1/12

Nube

Experto
Jo Agus, pobre Boss :sad: y lo que aguanta el tío, al final le va a gustar ir por subirse en la moto.
Espero que las vitaminas le vayan bien!

Estoy esperando por si Iris pone algo de Ilargi!
 

maria_65

Experto
Nube , guapa , algo ha puesto en el post de fuerza para ella.
Agus , jolin con el Bossito , otro que no para.
Pobrete ,que bueno és , imagino las pruebas.
Pués nada , un chulete barrio con esos andares ¿que más da? Aun así , lleva loquita a la ñaja!!!
Y tranquilidad con los moquetes .Son muy puñeteros.
 

agus10

Experto
Pues si que lleva de culillo a la Ñaja... (jeje) aunque me parece que en el Vet. tambien, de ahi que me hacen ir cada dos por tres para verlo... (pensar) tambien estan coladitas por el, cada vez que le ven todo son babas... y digo yo, no seria mejor que se los dejara algún que otro fin de semana?... y así nos evitariamos las visitas... :roll: no se todo sera cuestión de plantearselo.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 30 2007, 10:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jopé con el bossito, las vitaminas lo pondrán como un torete.[/b]


Pues lo unico que espero que no le de por comer más... que el tío ya pesa 2,5 kg. haber si hace uso de su nombre y nos manda a todos a la calle... (doh)
 

agus10

Experto
Buenoooo... jejeje ya le he dado un besazo al Boss de tú parte... lo unico que me ha puesto de mocosssss, hasta detras de las orejas..

Y tú, como tienes esos animos muchacha?... (besos)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Nov 30 2007, 11:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenoooo... jejeje ya le he dado un besazo al Boss de tú parte... lo unico que me ha puesto de mocosssss, hasta detras de las orejas..

Y tú, como tienes esos animos muchacha?... (besos)[/b]


Ha ratos........................................¿se entiende????? :roll: