Chata 28/08

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 28 2007, 03:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el tope ya se lo he puesto.
No hay movil.
Agus ¿te he perdonao yo a tí la colleja ?Pues imaginate a mi hija su movil , que la tengo más a mano!!!![/b]


OTIAAAAAAAA, No me la perdonassss?..... pues date prisa, que tiene fecha de caducidad......
<
<
.......
13.gif


Respecto a tu hija y su movil .............
00030.gif
 

ester62

Experto
Temblando estoy con el contrato del móvil... Yo tambien tengo un contrato con mínimo de 6 euros y hay meses que cuanto apenas los sobrepaso. Supongo que la niña no me superará (muñeco dudando)
 

Tallulah

Experto
María, cómprale el movil que lo puedas usar tú ,jajaja
<

Todavía estoy riendome con el video de Arrobilla, qué listo el joío!
<
 

gatula

Experto
Ay, las niñas y los móviles, con lo felices que viviamos nosotros a vuestra edad sin tener que depender del dichoso aparatejo.

Agus, pues no tienes cosas ni ná, no me extraña el tiempo que llevas de baja.
Con respecto a los vecinos y las castraciones, inténtalo pero seguro que en cuanto escuchen hablar de dinero ya nadie se va a mostrar tan dispuesto a ayudar
<
.
 

maria_65

Experto
Es tremendo (y divertidisimo ) Arrobilla.Sabeís la arandelita que hay bajo el grifo de la pica , donde nos lavamos la manos? lo trae loco.Yo no sé como la quita , pero lo hace ,juega con ella ........es una pieza de cuidao!!!!
 

gatula

Experto
María, y decías tú cuando era pequeñito que no lo veías muy listo, anda que no, este le da ochenta vueltas a cualquiera.
 

maria_65

Experto
Si , Ester!!! Era todo orejas!!!.Mira que he intentado hacerle una en el recojedor......pero no hay manera!!!
No sé en cuanto peso estará , pero está grandón.Come bién , Así , al cogerlo en brazos , me da la impresión de que pesa más que Chuchi.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 28 2007, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, y decías tú cuando era pequeñito que no lo veías muy listo, anda que no, este le da ochenta vueltas a cualquiera.[/b]
Es verdad Gatula!!!
Es muy pícaro , muy revoltoso , a Chuchi nos lo tiene cansao , pero luego.....es un amor.Un día os pondré un video dandome mimitos.Yo no he visto gato igual.Es una pasada.
 

ester62

Experto
Si, era como un murcielaguito, como Luna, pero ahora es ya un hombretón. Y ya sabes... ese olorcillo característico en casa, en el sofá en el edredón...
 

ester62

Experto
Si, era como un murcielaguito, como Luna, pero ahora es ya un hombretón. Y ya sabes... ese olorcillo característico en casa, en el sofá en el edredón...
 

maria_65

Experto
Pues eso decía yo ayer Ester , que mi casa huele......aunque creo que es del solar.
Pero yo también creo que poquito nos queda!!!Y mira , me pasa como a Gea y su Fabiote!!! Me da un no se qué!!!
 

ester62

Experto
A mi tambien me pasaba con Teo, pero ante la realidad de un sofá o un edredón...
Pero al final se te olvida porque ellos estan la mar de bien.
 

gatula

Experto
Pues a ver que remedio te queda, a mi también me paso con Aris, con lo mono que estaba con las dos bolitas y hubo que quitárselas.

A vosotr@s os va bien el foro? Está muy lento o es mi ordenador?
 

carla66

Experto
BUENAS A TODOS...

ME HE DADO CUENTA QUE HOY EL CHAT NO ES EL CHAT, SINO LA CHATA...
<


Y EN EL TEMA DE MOVILES, A MI, CON QUE LLAME Y RECIBA LLAMADAS YA ME VALE... SI TODAS ESAS HISTORIAS DE MAS ALGUNAS NO SE NI PARA QUE SIRVEN. A MI, CUANDO SAQUEN UN MOVIL QUE PLANCHE LA ROPA, ME AVISAIS, QUE NO LO SOPORTO.

ESTE FORO VA MUUUUUUUUUUUY LENTO DESDE AYER POR LA NOCHE, SERA QUE TENDRA CALOR...
<


CUIDATE, AGUS, QUE PARECES UNA ENCICLOPEDIA MEDICA CON TODO LO QUE LLEVAS ENCIMA. HAZ CASO A LOS MEDICOS Y PORTATE BIEN... SEGURO QUE YA SE HA ACABADO LA GARANTIA?...

MIRA QUE HE LEIDO COSAS Y YA NO ME ACUERDO DE NADA MAS...

TALLU, CUANDO TU VET HAGA EL CALENDARIO, YA NOS LO ENSEÑARAS...

ME VOY A LEER UN RATITO POR AQUÍ... POR LA NOCHE VOLVERE POR EL CHAT... NO OS PASEIS, QUE LUEGO SE NECESITA UNA HORA PARA LEEROS... PORTARSE BIEN...

risasuelosfj2.gif
 

Angitita

Experto
Hola a todos!!

QUe dìa mas caluroso!! El tiempo si q està como las cabras.

Ay AGus, espero mejore tu salud, echale ganas que con fè y paciencia todo mejorara.
Ojala encuentres apoyo para lo de las castraciones.

PAletilla: Cuando leì el tìtulo del post, me asustè, pense mal, pense q le habìa sucedido algo a PEpa, pero veo q le has conseguido casa.

Como va Gucci Tallu?

Espero q estes mejor Mora, ànimos chica!!

Yo he tenido una mañana cansada, mi amiga LIli saliò de viaje por unos dìas y me dejo encargada su cafeterìa (menos mal es horario de verano, solo por la mañana) y a sus perras, son dos Yorkshires muy mimadas (madre e hija), asì q voy a darles de comer, jugar y sacarlas de paseo 2 veces por dìa, no las traigo a casa porq Pipa es muy celosa.

Espero tengan una buena tarde
cats_98.gif