Chata 28/08

Rubia

Experto
Si,le faltaban 2 meses para nacer el niño o niña...Que penita
<
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
Las mininas han decidido que ya he dormido bastante así que me han sacado de la cama chupandome la cara y ronroneandome como camiones una a cada lado de la cabeza, ronroneo en estereo. Y me pregunto como una gatita de 400 gramos, puede ronronear como un camion!
A ver si me acuerdo de todo.
Agus, te veo cinco gatos y te subo un boss (como en el poquer), y chico respecto de lo tuyo paciencia, que así lo lleva mi madre. Mi madre tiene una ostoporosis de caballo. Del desgate de huesos que tiene, se le han roto dos vertebras de la columna vertebral, con lo cual le duelen las piernas al andar y para poder andar tiene que llevar una faja ortopedica, se le han deformados los pies y le duelen mucho al caminar, las manos tambien, en fin y la pobre lo lleva como tu, con calmantes y antiinflamatorios. Estas enfermedades son así de puñeteras, animo guapo. Y respecto a lo de la esterilizacion lo que te han dicho ya, prueba oyes igual hay mas de los que tu te imaginas que te ayudarian.
Mari, comprale un movil prepago que te vendrá bien para tenerla controlada y así no te gastará mucho. Y cuando te haga una trastada la castigas sin el movil, que vamos es lo peor que le podrias hacer. Jajaja. Mi hermano cuando castiga a mi sobrina sin el un dia, le duele mas que si la tiene un mes sin salir. jajaja.
Y bueno ahora voy a recoger una poquito la casa, que viene mi hermano a pasar unos dias y bueno voy a quitar lo que ve la suegra.
un besico y si puedo luego os leo
 

maria_65

Experto
jejejejejeje.
tema movil; mi hija , si tiene movil , hace mucho , lo que pasa que ahora lo tiene requisado por un peazo factura que me endosó.
ella quiere cambiarlo porque le gusta más el otro y trae más cosas.Simplemente.
Yo también quiero cambiar mi cochecillo por otro que me gusta más y trae más cosas.
Pero ella tiene movil y yo coche ( aunque el costillo se creé que es suyo) .Así que " si hay que ir , se va , pero total ir pa ná , a mi me parece una tonteria"
<
<
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 28 2007, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejejejejeje.
tema movil; mi hija , si tiene movil , hace mucho , lo que pasa que ahora lo tiene requisado por un peazo factura que me endosó.
ella quiere cambiarlo porque le gusta más el otro y trae más cosas.Simplemente.
Yo también quiero cambiar mi cochecillo por otro que me gusta más y trae más cosas.
Pero ella tiene movil y yo coche ( aunque el costillo se creé que es suyo) .Así que " si hay que ir , se va , pero total ir pa ná , a mi me parece una tonteria"
<
<
<
[/b]


Pues eso, se puede decir más alto pero no más claro.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 28 2007, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que mal rollo... acabo de leer que se ha muerto Puerta, el del Sevilla...[/b]
Mi hijo mayor que es del Sevilla pues se ha quedado fatal. La verdad es que da mucha pena que un chaval tan joven se muera así de pronto y no se pueda hacer nada por él.
 

maria_65

Experto
Yo tampoco Ester , además creo que no es muy ético estar repitiendolas a cada momento.
Pobrete tu nene Gatula!!
Yo ya he oido varios casos de estos.....incluso en el deporte de mi costillo hay un memorial por un chaval que murió de la misma forma.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 28 2007, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tampoco Ester , además creo que no es muy ético estar repitiendolas a cada momento.
Pobrete tu nene Gatula!!
Yo ya he oido varios casos de estos.....incluso en el deporte de mi costillo hay un memorial por un chaval que murió de la misma forma.[/b]
Pues imaginate ahora que se ha muerto lo que van a sacar. Perseguirán a la novia por todos sitios, que con eso de que está embarazada todavía da más morbo y al resto de la familia igual. No entiendo porque en estos casos no dejan a las familias en paz, que bastante mal lo pasan ya los pobres.
 

Rubia

Experto
Gatu,por si os interesa por el niño,en el estadio del Sevilla mañana hacen la capilla ardiente de Puerta.

LLevamos 2 dias...Ayer Emma Penella y hoy Puerta...Que mal
 

Nube

Experto
Hola niñas y niño!
<


Hoy os ha dao por rajar y no veas, tengo un cacao, entre móviles, pelotitas y demás que no me aclaro, aparte no tengo el día muy fino, entre el calor de mil demonios que hace y lo mal que lo he pasado esta mañana con la mamografía, me ha entrado un tembleque y un agobio en el pecho, que espero que se me pase.

Agus, por favor, estás bueno tú con tantas cosas de los huesos y además la humedad de Barcelona, no ´te irá muy bien, espero que el tratamiento ese, te haga mejorar, ah y lo del trabajo, ya sabes...no hay prisa en volver.
Las que si van a tener prisa son tus vecinas, cuando les hables de dinero para la esterilización, ojalá me equivoque y te ayuden.

Cuando se irá el maldito calor arrrggggggg
 

Nube

Experto
Ay, se me olvidaba lo más importante donde se compra el Ipod eseeeeeeeeeee, parte de culpa de mi taquicardia es del niño que lo anuncia, madre mía, no debe ser real, lo habrán creado por ordenador jajaja