Chata 28/08

Rubia

Experto
El otro dia en una parada de bus de mi barrio,salía un tio con un mono de trabajo azul,ese si que no es real!Guapo,guapo!
 

ester62

Experto
En cuanto me descuido ya estáis hablando de tíos!
¿Lo de la mamografía es rutinario? Y creo que dentro de poco me lllamarán para hacerme una.
 

Rubia

Experto
Ester,esque es inevitable
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 28 2007, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de mirar el calendario y pone San Agustín, Agus, es tu santo???


[/b]
Pues SI hoy es mi santo....
<

</span></span>
Aurelius Augustinus (354 - 430) —más conocido como San Agustín o Agustín de Hipona— es uno de los cuatro más importantes Padres de la Iglesia latina, siendo considerado Agustín como el más ilustre de ellos. ..
<
.. pues nada ahi queda dicho...jope lo que aprende uno en Interné
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 28 2007, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En cuanto me descuido ya estáis hablando de tíos!
¿Lo de la mamografía es rutinario? Y creo que dentro de poco me lllamarán para hacerme una.[/b]


Ester, a partir de una edad ya hacen una mamografía anual. Mi madre lleva años haciéndoselas. Es por un programa de prevención.
 

soniasadin

Experto
Bueno Agus, Felicidades!!!

Os acabo de leer todo y ya no me acuerdo de nada...

He vuelto hace poco del médico. Os cuento: tengo bocio, el lunes me hacen análisis de sangre y de orina y el 21 de septiembre me hacen una ecografía tiroidea porque me han palpado un nódulo en la parte derecha del cuello. El médico me ha dicho que es hereditario (mi madre está operada) y que no me preocupe hasta tener los resultados porque el bocio puede ser sin más, que la tiroides es gorda pero funciona bien. A mí lo que me ha mosqueado es el nódulo ese que ha palpado y que enseguida me ha pedido la ecografía...
No quiero adelantar acontecimientos ya que en el caso de que haga algo, es curable 100%.
 

carla66

Experto
BUENO SONIA, PUES A NO PREOCUPARTE... EL BOCIO SE CURA FACILMENTE Y LO OTRO PUES YA TE DIRAN, PERO LO QUE TU DICES, QUE TODO TIENE ARREGLO...

FELICIDADES AGUS.... DONDE QUIERES QUE TE DEJEMOS LOS REGALOS...?

giftsug6.gif
80bx6.gif



ES UNA PENA LO DEL CHAVAL DEL SEVILLA. PARECE IMPOSIBLE QUE PUEDA SUCEDER ESTO A UN CHICO TAN JOVEN...
<


ESTER, YO YA ME HE HECHO DOS, Y ESTE AÑO SEGURO QUE ME MANDAN LA TERCERA. TENGO PRONTO HORA CON EL GINECOLOGO. TENGO 41.

Y AHORA ME VOY A FAENAR A LA COCINA...

30ym6.gif


HASTA LUEGO... ANTES DE IRME A DORMIR ME PASARE OTRO RATITO...
 

maria_65

Experto
Vaya Aurelius I del foro!!!
De lo que és capaz un catalán por no pagarse unas copichuelas!!!No decir que es tu santo, ya te vale!!!

Pero , para que veas que no hay rencor , ni por no decirlo , ni por tu previsible regalo a cuatro ruedas para mi cumple , ahí va el mio :
nmoiul3.jpg


Cierto és , que a mitad camino pensé en tu "falta de memoria" .Así que pensé que este otro modelo te sería más util.YA no te olvidarás un gato más en casa!!!



Disfrutalo!!! Aurelius!!!
 

maria_65

Experto
Sonia , desconozco todo lo relacionado con el bocio y las tiroides .Pero te has de quedar tranquila viendo la tranquilidad del médico!!!.
Tu eres fuertota , ya verás como todo está bién!!!
 

Tallulah

Experto
Sonia, no le des vueltas a la cabeza, hoy por hoy te piden pruebas para todo,ya verás como no será nada.
Agus!!! Felicidades!!!!, el padre de la iglesia????, no te veo yo a ti haciendo honor a tu nombre,jejejeje

Nube, es que esa prueba dicen que duele mucho, mi madre lo pasa fatal, pero es necesaria.

Rubia, yo hace un par de meses me encontre a Richard Gere como en la peli de oficial y caballero, en el mercadona, os lo juro!, qué tio!, era igualito!
 

anerai

Experto
sonia no te preocupes yo llevaba medicacion por que tenia un nodulo tambien y lo unico que me provocaba era afonia nada mas,tome una medicacion durante un tiempo y me desparecio y lo del bocio no te preocupes ya sabes que los medicos hacen mil pruebas para descartar todo,pero veras que no es nada guapa tranquila
 

maria_65

Experto
Jo!!!Yo no sé ya que pensar!! aunque lo lógico es pensar que mi arrobilla ya es un hombretón!!!
Os dije ayer que me dá olor a pis de machote en casa , pero que podía ser del solar.....bueno , pués cuando hemos salido a la calle está tarde , y al abrir la puerta de la portería.....me ha entrado una bufarada de olor que no me ha dejado duda.Viene del solar.El caso , es, que andando , andando (y lejos de casa) .......me vuelve el olor!!!.Entro a comprar bolitas de queso para Chuchi a una tienda de comida para animales , donde hay un amor de gatita persa de 17 años.......y la tia encima mio oliendome por todas partes!!!
El caso esque acerco nariz al arenero , mi camiseta , camas.....y no huelo nada!!! Solo me viene el olor de tanto en tanto.¿si? ¿no? puede ser que solo deje alguna gotita de pis en vez de pis entero , que es lo que hacía Chuchi cuando empezó a marcar???
 

agus10

Experto
Pues AURELIUS, MANUEL, ANASTASIO os da las gracias por felicitarme el día de mi Santo... lo de Manuel, Anastasio son los dos nombres que te ponen cuando te bautizan.....
<


María Mmm... que me ha encantado la moto con sidecar..jajaja..pues no me imaginado yo a la Ñaja sentaica ahi con su casco y tó,...
<
<
<
... cuando paso ha recogerla??....
<


Tallu - Anda que no, ser el padre de la iglesia debe ser la hostia..jejejeje y como buen catalan que soy pondria la entrada a precios populares....
<
<


Y como NO, ESTAIS TODAS INVITADAS A UNA RONDA (solo una ehhhh)....ejem, ejem...
84.gif
 

soniasadin

Experto
Acabo de estar viendo House.
Os cuento la última de Rocky. Estaba en el jardín de adelante y muchas veces se esconde detrás de una hortensía que tiene mi madre enorme. No lo veíamos y he ido a hacer lo que hago muchas veces, poner un poquito el riego automático y si está Rocky escondido sale disparado para casa. El caso es que el gatito ha salido disparado pero antes de que pusiese el riego y se me ha lanzado a atacar, tengo 4 agujeros en el brazo (uno por colmillo) y en la pierna me ha pegado un mordisco que tengo dos rayas de su mordisco y morado alrededor.
Que yo sepa Maurice hoy no ha venido por el jardín, ayer tampoco le vimos, Rocky ha visto que NO estaba... ¿a qué venía esa reacción? Ni siquiera le he puesto comida al otro gato... no lo entiendo! Pero me ha dejado hecha un cuadro, me he tenido que desinfectar y dar povidona.
 

Rubia

Experto
Joer Rocky,si que se lo está tomando en serio,si...
Mi gorda tambien me ha hecho eso.Tengo unas cuantas "cicatrices" made in Rumi,y una de ellas es bastante grande y larga,todo porque vino mi cuñada a casa,la cabró y la cogí para que mi hermano no la pegara y me arañó a mi la tonta...Pero bueno,cosas de gatos
<