Chato 31/08

soniasadin

Experto
Me paso por aqui rapidillo... he estado echando la siestuki que luego me voy de cena a una sidrería con los del trabajo... para despedir a la que deja el trabajo (y gracias a la que yo tengo trabajo). Además como hoy ha sido Santa Nómina... jajajaja!!!
Mañana me iré para el pueblo de mi novio y a la tarde nos iremos de pinchos por Logroño, así que no creo que vuelva a pasarme por aquí hasta el domingo que vuelva a casa. ¡No rajeis mucho!
 

agus10

Experto
Hola Buenas tardes..... vengo ha estrenar el Chato...
<


Paso para ver lo que hay por aqui y de paso escribire un post sobre Boss... pobrecillo..
<
.
TAmbien queria comentar que María tiene razón lo de las pág. en blanco y negro, que a mi tambien me salio una vez al mirar un mensaje... estube un rato con ella alucinando, era como si le faltara una capa de pintura.... y como se hace en informatica... sali y volvi ha entrar.. y como nueva... se ve que los señores pequeñines les dio tiempo de darle la mano de pintura....
<
 

maria_65

Experto
ahhhhhhhhh osea .........¿nadíe me creía???? ¿necesitaís la verificación de Agus????
Pues a mi , ni cerrando ni abriendo!!!!
Agus ¿que pasa con Boss?
 

Tallulah

Experto
Yo intento animarle, pero él te contesta que es su problema y para él es muy importante y es lo que está viviendo en estos momentos, no puede evitar entristecerse, yo sé que se le pasará, pero no puedo verle así, me da miedo que , al no ser de sincerarse, se encierre en otras cosas.

Qué aburría estoy, hoy no hay trabajo
<
 

maria_65

Experto
Bueno Tallu , tampoco le agobíes demasiado.........sin perderle de vista.
quizá sí que necesita ese tiempo de soledad , de estar consigo mismo para aceptar y asimilar cosas......pero no lo pierdas de vista.
 

nermi

Experto
Que ha pasado con Boss agus??? más malas noticias no por favor!!!!!!!
<
.
Tallu, cuando no hay trabajo es lo peor, acordaos de mí antes de las vacaciones, estava desesperada y solo decia tonteridas......
No te preocupes tu costillo necesita lo que yo llamo, una adaptación al medio, adaptarse a esto nuevo que le está pasando....paciencia!!!
 

Conchi

Experto
Unas fotillos mas Nayana

Y ahora Safira y Nayan juntas, para que veais la diferencia de tamaño. Safira tiene 3 meses y 10 dias y Nayana mes y medio
 

Conchi

Experto
Tallu, dale un poquito de tiempo, necesita asimilar y aceptar. Despues comentale todo lo que te hemos dicho lo de entrenador y eso. Y ahora acabo de ver que la Ñaja le cuesta hacer caquitas y lo poco que ha hecho blando y manchado de sangre
voy a llamar al veterinario y luego os cuento
 

agus10

Experto
Bueno a Boss, no se que va ha pasar con él.... ha estado dos días pachucho y lo he llevado hoy al Vet. hacía las cacas muy sueltas y no paraba de ir al arenero y no podía hacer nada y ademas como le dolia la pata no la colocaba bien y lo poco que podía hacer se lo hace encima, pues el ano se le ha irritado e inflamado, de ahi que cada dos por tres intentara hacer sus necesidades... Luego despues del ematoma que tuvo en la panza se le han formado unos bultos cerca de las ingles, que se han ido extendiendo hacia la parte del ombligo en forma alargada y un bultito cerca de sus partes, lo ha examinado y puede ser que sea una hernia producto del mordisco que le haya roto el tejido interno, y lo del bultito puede ser que sea un testiculo tambien debido al desgarro, que de momento esperemos cuando tenga tres meses para poder operarlo, encima la pata la arrastra bastante que todavia no esta bien curada, le faltan días.

Yo de momento me quedo otra semana más aqui en Villa A. con él, para ver la evolución, en el clinica Vet. Angels la chica que me ha atendido, me ha dicho que es un gato muy guapo, que sera de pelo semilargo y ademas que pocos gatos como este nos vamos ha encontrar ya que tiene un caracter muy tranquilo, que el pobrete se deja hacer de todo... y yo sigo con mi empanada mental ya que ahora no lo puedo dejar en la protectora en estas condiciones.... y sigo dandole vueltas de como hacer ver a Elena que seis en casa no son tantos.....
<


 

nermi

Experto
Bueno chulis, ya me voy a casita con mis ratucos bonitos!!!
Y como que los de telefónica aún no se han dignado a ponerme interné, hasta el lunes nada de nada.
Espero que paseis un buen finde!!!
Besicos
<
 

Nube

Experto
Jo Agus, que pena! fijate que en la foto se le ve muy bien, pero pobrecito, lo que está pasando, y si no fuera por vosotros, donde estaría ya?
Convence a Elena, para que os lo quedeis, ya sé que no es tan fácil, son muchos y los gastos más, el espacio...pero sé que te va a dar mucha penita dejarlo en la prote.

Pale, dinos que te dice el vete, no sé de que podrá ser la diarrea.

Thais, acabo de ver en un video a tu costillo
<
como tengo todo el día la canción del Diego metida en la cabeza, he ido a You Tube a buscarla y ahí estaba tu costillo, pero no se le distingue porque tiene un foco encima de la cabeza, parece que lleva una gorra negra, o a lo mejor es que es moreno, total, que no lo he podido ver bien, pero el Diego, en directo canta regularcillo, menuda diferencia.
 

Nube

Experto
Jo Tallu, que nivel con novio famoso y todo!
Yo también quiero tener novio y famoso...puede ser Darek? me lo pido
<
 

Conchi

Experto
Pues llamé a la veterinaria, le conte y me dijo que se la llevara a la clinica que la mirara. Resulta que todo le viene, que como la desparasitaron ayer, se ve que debia tener bastantes lombrices y ahora estan muertas y las esta expulsando. Al expulsarlas las lombrices estan pegadas con una mucosa al instentino, que se desprende ahora para ser expulsadas y todo ello le produce una irritación, de ahí que salga con un poquito de sangre. No tiene el estomago lleno de liquido, ni gases y las caquitas no se les ve blandas. Así que solo hay que experar que expulses las lombrices muertas y se le pasará. Aun así me ha dicho que le de protector gastrico y unas latitas de hills, que son mas digestivas, hasta que vea que empieza hacer las cacas normales.
Así que un pequeño sustillo que me ha dao la condená.
Agus, que guapo esta boss! Bueno comienza la operación Boss se queda en casa, cusha antentamente killo! tu le propones a la de progat y a Elena, tenerlo en acogida porque esta pachuchin y quien mejor que vosotros le vais a cuidar. Elena seguramente que te diga que si, porque se supone que es temporal. Y bueno ya solo te queda esperar que en progat no le salgan dueños, pase el tiempo, Elena que tiene un gran corazon se encariñe con el y ya esta! Misión cumplida. Pero una cosa te digo Agus, acuerdate de la serie con 8 basta!
Tallu, que majo tu chico, la verdad es una gran putada lo que le ha pasado! y entiendo que este depre, pero lo que te he dicho antes, dejale un tiempo, que lo necesita y cuando ya este mentalizado proponle otras cosas, como entrenador y así pues no deja el mundo del futbol que es lo que le gusta.
Y bueno voy a recoger un poco que tengo visitilla luego os leo
 

anerai

Experto
hola chicas,acabo de llegar de la pelu,cuando estoy un poco rara a la pelu y he cambiado radicalmente,que mona que estoy xd jajaj.
tallu,siento lo de tu novio que no pueda jugar,pero jugaba profesionelmente o solo por diversion?
thais,supongo que tien que ser muy duro vivir asi,sin estar con quien quieres,pero bueno asi cuando esta contigo lo disfrutaras mas.
pael,que guapa la niña,que chikitina jeje.
besitos guapas me voy al super que no compre nada jeje
 

Nube

Experto
Pale, me alegro que sólo fuera un sustillo de la guapa.

Anerai, pon una fotito que veamos el corte de pelo tan mono que te has hecho
<
 

maria_65

Experto
Vaya Agus! Entiendo que lo de Boss es algo de lo qué, aún con operación acabará recuperándose.Y entiendo tu cacao mental.Pero en el fondo , me dá a mí que ya lo tienes medio claro.Yo me imagino en mi casa , en mi piso 6 gatos , y sin duda son muchos.Pero mira , ahora veo que los dos duermen en un baúl , me imagino dos más en la cama , y otros dos en el sofá.....y ya no me parecen tantos!!!Que facíl es decirlo ¿eh?Pero Agus , ya has creado un vínculo entre vosotros , él se ha acostumbrado a tí , a tus cuidados..... y tú a él.No sé sí te será facíl romper eso .Fijate que ya hasta has retrasado tu vuelta a la jungla!!!.Chico , está complicado el tema.Ojalá salga en estos días alguién que lo quiera adoptar!!!Elena que dice?Me gusta mucho Boss .Desprende mucha ternura.
Jo , siempre igual!! que sufrimiento!!!
Pale , sigo diciendo que me encanta la carita de Nayana.Es muy chiquita , pero ya los alcanzará ya!!!Safira tb está preciosa , me encantan los gatitos "enmascarados".
Pués Pascual no habla de sus gatos!!!
<
Jooooo periodista más chungo!!!
Y..........yo también salí en el Periódico!!!No os lo pongo que me da verguenza ( aunque solo se me ven los pies) .Pasó un día una periodista por la tienda , la miró , se identifico.......y sacó un articulito pequeño!!!Que nos vino muy bién!!! Publi gratis!!!!
 

Tallulah

Experto
Anerai, jugaba profesionalmente, cobraba su sueldillo cada mes.Jugaba en tercera división.
te has cortado el pelo?, como de corto??