Desungulacion

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 9 2008, 11:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola SHIRA23. Cuando se nace niña pija y moderna,la capacidad cerebral no acompaña a la situación economica.
Y el resultado es que se es tan inculta que te rebozas en tu propia mierda cada vez que abres el serón mal oliente que tienes por boca y tienes menos sentimientos que Jack el destripador.
Como no tienes verguenza por lo ruin y arrastrada que eres,mira a ver si le amputas el pene a tu marido para que nunca te deje embarazada.Lo unico que el mundo no podria soportar es que tus descendientes se parecieran a tí.[/b]

Perdona de pija no tengo nada,si me vieses no opinarias lo mismo.Y no tengo marido,kieres que te lo amputemos a ti?si es q eres hombre claro
 

Witch

Recién Llegado
Hola gentecilla gatuna. Soy nueva aquí y aún no me he presentado formalmente. Lo dejaré para otra ocasión más oportuna.
Buscaba un foro donde llorar mis desgracias, tengo una pena muy grande y no hay manera de curarme, encontré este foro y decidí contaros lo que me pasa, fuí a abrir un post referente a este tema y me lo he encontrado abierto y de manera muy participativa y con bastante polémica.
Tengo una hija y tuve un gato.
Hace un año mi pequeñito Casper era un gatito de 9 meses (más o menos) recogido de la calle, lo trajimos a casa pues nuestra hija se enamoró de él y no pudimos decirle que nó. Se supone que tanto a mi marido como a mí nos gustaban los animales....O eso creíamos.
El gatito se hizo a casa enseguida y perseguía a nuestra hija por todos lados, claro, al jugar con ella empezó a hacerle arañazos por todos lados y, aunque la curábamos, lo cierto es que nos daba rabia verla siempre marcada. Intentamos cortarle las uñitas a Casper, pero no se dejaba y era muy dificil. Lo llevamos a un veterinario y nos dió la opción de desungularlo. Nosotros maravillados por la solución decidimos operar a Casper, lo cierto es que nunca nos habló de castrarlo ni de otras soluciones.
Operaron a Casper en marzo de este año, el pobre volvió a casa muy bien de la operación pero después pasó muchos dolores y, por desgracia, ocurrió que las heridas de dos de sus manitas se cangrenaron.
15 días después le tuvieron que amputar las dos patitas a la altura del codo. Fué una operación difícil y muy cara, pero intentamos (,a buenas, horas salvarle la vida).
Volvió a casa sin ser el mismo , después de pasar 3 días ingresado, no podía moverse, no podía ir al arenero, no podía comer.... Necesitaba a una persona con él durante casi todo el día.
Nosotros trabajamos y no podíamos quedarnos con él, así que le teníamos que dejar solito durante toda la mañana.
Un día, cuando volvimos, nos lo encontramos con los vendajes quitados, se había chupado los puntos y arrancado alguno y estaba maullando de dolor.
Al final, y después de mucho sufrir, tuvimos que llevarlo a sacrificar. Las patitas se le volvieron a infectar, el antibiótico no le hacía efecto, tanía fuertes dolores, había que ingresarlo de nuevo, no teníamos más dinero.... Y él lo pagó y tuvo que morir.
Ya hace muchos meses de eso, mi hija sigue llorando cuando se acuerda de él, yo tengo un trauma terrible y mi marido no quiere oir hablar de ello pues su recuerdo nos causa dolor.
No busco compresión, ni que me digais que todo el mundo comete errores... Sólo quiero, en cierto modo, purgar nuestra culpa y, desde aquí, pedirle perdón a un animalito que le hizo muy feliz a nuestra niña de 7 añitos durante unos meses.
Gracias por leerme.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 12:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PQ NO OS PREOCUPAIS ALGUNOS POR EL TRAFICO DE ANIMALES,LA GENTE QUE TIENE GATOS Y PERROS O DEMAS ANIMALES Y SE DEDICA A REPRODUCIRLOS TODOS LOS MESES CON TAL DE SACARSE DINERO Y LOS POBRES ANIMALES ESTAN REVENTADOS DE TANTO PARIR,EH?ESO NO OS DUELE NO?PQ CLARO DON DINERO ES DON DINERO,O LA GENTE QUE SE DEDICA A CRIARLOS PARA PELEAS?ESO OS PARECE DE PUTA MADRE,RECIBIS DINERO Y TAN FELICES[/b]

BEA PODRIAMOS DEJAR DE LADO LAS PELEAS QUE NO NOS LLEVARAN A NINGUN LADO

YO ESTOY EN TU POST DESDE QUE LO INICIASTE Y TE PIDO QUE NOS CENTREMOS EN LO IMPORTANTE


PIRRI Y QUE VOS NO COMETAS UN ERROR IRREPARABLE Y DEL CUAL TE VAS A ARRENPETIR AL VER EL DOLOR CAUSADO A TU GATITO


MAS ALLA DE QUE ALGO ESTE PROHIBIDO O NO POR LEY ........ ESA OPERACION HA ARRUINADO LA VIDA DE MUCHOS GATOS

TE PROPONGO QUE DECIDAS CON EL CORAZON Y TU AMOR A PIRRI
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 12:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me juzgues,no me conoces,conoceme y me juzgas como macarra,pija o lo que kieras[/b]

MIRA BEA fijate que yo no te estoy juzgando, estoy hablando del tema CENTRAL y vos ni siquiera me respondes

ESCUCHAME TE PROPONGO QUE DEJES DE GASTAR ENERGIAS EN PELEARTE CON LOS FOREROS Y TE TRANQUILICES ASI PENSAS Y RECAPACITAS SOBRE LO QUE AQUI ES LO MAS IMPORTANTE
PIRRI Y TU CONVIVENCIA CON ÉL.

HAY VARIAS SOLUCIONES POSIBLES ...... QUERES QUE TRANQUILAMENTE VOLVAMOS A CHARLARLAS?

FERNANDA
 

BlackQueen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 9 2008, 11:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me juzgues,no me conoces,conoceme y me juzgas como macarra,pija o lo que kieras[/b]

Perdona, Shira. En eso tienes toda la razón. Me he calentado y te he faltado al respeto, disculpame.
Es que no puedo entenderte, de verdad, y eso me crispa muchísimo.
 

BlackQueen

Experto
Por cierto, Sparrow, muchas gracias por contarnos tu historia. Si Shira recapacita, es posible que lo que has sufrido y la muerte de tu gatito sirvan para salvar a otro gato. Muchos besos.
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 9 2008, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdona de pija no tengo nada,si me vieses no opinarias lo mismo.Y no tengo marido,kieres que te lo amputemos a ti?si es q eres hombre claro[/b]


Mas que tu mujer. Para poderte llamar mujer tenias que tener mas cerebro y menos cojones.

ASESINA,MALTRATADORA
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 9 2008, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MIRA BEA fijate que yo no te estoy juzgando, estoy hablando del tema CENTRAL y vos ni siquiera me respondes

ESCUCHAME TE PROPONGO QUE DEJES DE GASTAR ENERGIAS EN PELEARTE CON LOS FOREROS Y TE TRANQUILICES ASI PENSAS Y RECAPACITAS SOBRE LO QUE AQUI ES LO MAS IMPORTANTE
PIRRI Y TU CONVIVENCIA CON ÉL.

HAY VARIAS SOLUCIONES POSIBLES ...... QUERES QUE TRANQUILAMENTE VOLVAMOS A CHARLARLAS?

FERNANDA[/b]

Si estoy trankila,pero la decision creo que esta tomada,lo siento por mi gato,espero q el lo entienda y no lo pase mal,aunke yo me ponga asi dejo muy claro q si q lo kiero
 

thorping

Experto
siento comunicaros a los que de verdad aman a sus mascotas( por lo que tu shira23 no estas incluida) que mañana sera un dia muy triste por que sera mutilado un pobre animal que segun su propietaria ama muchiiiiiisiiimo ( por eso vas a mutilarlo ) lo siento no comulgo con esa religion.mañana mientras este trabajando pasare un rato malo acordandome de PIRRI (ahh) (pensar) :oops: :cry:
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 9 2008, 11:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si estoy trankila,pero la decision creo que esta tomada,lo siento por mi gato,espero q el lo entienda y no lo pase mal,aunke yo me ponga asi dejo muy claro q si q lo kiero[/b]


Como tienes cara ha decir que le quieres si le vas cortar los dedos S U B N O R M A L.

¿La ausencia de cerebro en tu familia es conjenita ó eres tú el unico caso?
 

vanejua

Usuario Activo
realmente la culpa no la tienes toda tú... bueno sí
la verdad es que pienso que sí que la tienes, enterita vaya.
Pero a tu veterinario habría que colgarlo
Espero que la historia de Sparrow te sirva para no hacerlo

Faltan 9 horas
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Dec 9 2008, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como tienes cara ha decir que le quieres si le vas cortar los dedos S U B N O R M A L.

¿La ausencia de cerebro en tu familia es conjenita ó eres tú el unico caso?[/b]

Mira no te metas con mi familia que ya te estas pasando,me meto yo con la tuya eh payasa,es que te vales q estas detras de un ordenador,y ahora llamame macarra pero en persona te metes con mi familia y no se lo q te hago payasa
 

vanejua

Usuario Activo
mientras que nosotros estemos pensando en la mutilación y el dolor increible que estará pasando el pobre Pirri, habrá alguien que se estará frotando las manos porque el maldito sofá ya no se romperá más...

patético...
 

BlackQueen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 9 2008, 11:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira no te metas con mi familia que ya te estas pasando,me meto yo con la tuya eh payasa,es que te vales q estas detras de un ordenador,y ahora llamame macarra pero en persona te metes con mi familia y no se lo q te hago payasa[/b]

Actúas como tal...
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanejua @ Dec 9 2008, 11:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mientras que nosotros estemos pensando en la mutilación y el dolor increible que estará pasando el pobre Pirri, habrá alguien que se estará frotando las manos porque el maldito sofá ya no se romperá más...

patético...[/b]

te las vas a frotar tu?pq yo no,no pongas palabras en la boca de los demas
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Dec 9 2008, 11:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Actúas como tal...[/b]


a ti te gusta que se metan con tu familia?pq a mi no y yo creo q no me he metido con nadie hasta q esa persona no me ha calentado y si me meto es con esa persona no con la familia.O en eso tampoko tengo la razon?
 

miautito

Experto
Esta clarito clarito que no hay mas sordo que aquel que no quiere oir y mas ciego que el que no quiere ver.
La desungulacion es una aberracion veterinaria, puedo decirte que tengo muchos amigos veterinarios los cuales estarian encantados de hablar en privado contigo para explicarte lo mala que es la operacion.
Fijate en las fotos, los post de otros foros y veras que no estan sencilla como parece ni tan poco dolorosa como te han dicho. Hace un tiempo encontre un gatejo sin uñas en la calle, el pobre no comia, no salia de debajo de un coche y las patas le sangraban por que apoyaba el muñon.¿De verdad que con toda la informacion que te hemos dado sigues pensando que es lo mejor para Pirri?, si es asi no te mereces llamarte amante de los animales sino coleccionista de animales, que solo los tienes por que son bonitos, no te importan sus sentimientos, su dolor, su pena, todos los traumas a los que les vas a someter. Realmente solo te importan tus cosas y poder enseñar lo preciosa que es tu casa y lo mono y lindo que es tu gatito.
No queria entrar en descalificaciones personales por que no mereces ni eso, lo que te voy a decir es duro, quiza sea lo mas duro que te han dicho, pero ojala Pirri no salga de la operacion por que si se la haces le vas a dejar mutilado para siempre. Te han dado hasta la opcion de fundas en las uñas o de que una persona que le quiera de verdad le adopte y tu te niegas a ello, solo quieres la desungulacion. No te mereces ni el cariño ni el amor que Pirri te da. Estria mejor al otro lado del arco iris donde sus patitas seguirian intactas y nadie se preocuparia por si le araña un sofa o una silla.
Ahora piensa bien lo que vas ha hacerle al pobre Pirri, ponte en su lugar por que la culpa de que arañe sofas es tuya que no has sabido ser su educadora. Los animales siguen sus instintos y cuando estan en una casa hay estamos los humanos para dejarle claro donde puede hacerlo y donde no. No somos nadie para negarle su naturaleza solo para reeducarla, sino has sabido hacerlo ahora te jodes con los muebles rotos. Por que la culpa es solo tuya. No del pobre animal que solo hace lo que su naturaleza le dicta.