Desungulacion

vanejua

Usuario Activo
no te das cuenta de que NADIE está contigo?
es que no te entra en la cabeza?????
es que no ves que mañana vas a cometer un error?????

hablar contigo es como hablar con las paredes!!!
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 9 2008, 11:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira no te metas con mi familia que ya te estas pasando,me meto yo con la tuya eh payasa,es que te vales q estas detras de un ordenador,y ahora llamame macarra pero en persona te metes con mi familia y no se lo q te hago payasa[/b]


Sabes,mi familia son todos lo gatos de este mundo.Cuando no la amenaces con maltratarla, dejaré en paz a la Tuya.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miautito @ Dec 9 2008, 11:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta clarito clarito que no hay mas sordo que aquel que no quiere oir y mas ciego que el que no quiere ver.
La desungulacion es una aberracion veterinaria, puedo decirte que tengo muchos amigos veterinarios los cuales estarian encantados de hablar en privado contigo para explicarte lo mala que es la operacion.
Fijate en las fotos, los post de otros foros y veras que no estan sencilla como parece ni tan poco dolorosa como te han dicho. Hace un tiempo encontre un gatejo sin uñas en la calle, el pobre no comia, no salia de debajo de un coche y las patas le sangraban por que apoyaba el muñon.¿De verdad que con toda la informacion que te hemos dado sigues pensando que es lo mejor para Pirri?, si es asi no te mereces llamarte amante de los animales sino coleccionista de animales, que solo los tienes por que son bonitos, no te importan sus sentimientos, su dolor, su pena, todos los traumas a los que les vas a someter. Realmente solo te importan tus cosas y poder enseñar lo preciosa que es tu casa y lo mono y lindo que es tu gatito.
No queria entrar en descalificaciones personales por que no mereces ni eso, lo que te voy a decir es duro, quiza sea lo mas duro que te han dicho, pero ojala Pirri no salga de la operacion por que si se la haces le vas a dejar mutilado para siempre. Te han dado hasta la opcion de fundas en las uñas o de que una persona que le quiera de verdad le adopte y tu te niegas a ello, solo quieres la desungulacion. No te mereces ni el cariño ni el amor que Pirri te da. Estria mejor al otro lado del arco iris donde sus patitas seguirian intactas y nadie se preocuparia por si le araña un sofa o una silla.
Ahora piensa bien lo que vas ha hacerle al pobre Pirri, ponte en su lugar por que la culpa de que arañe sofas es tuya que no has sabido ser su educadora. Los animales siguen sus instintos y cuando estan en una casa hay estamos los humanos para dejarle claro donde puede hacerlo y donde no. No somos nadie para negarle su naturaleza solo para reeducarla, sino has sabido hacerlo ahora te jodes con los muebles rotos. Por que la culpa es solo tuya. No del pobre animal que solo hace lo que su naturaleza le dicta.[/b]

y tu te llamas amante de los animales?cuando la muerte no se desea ni a un perro sabes?pero lo siento,voy a ser mala,pero antes de que se muera mi gato prefiero que te mueras tu.Te parece correcta mi contestacion?
 

vanejua

Usuario Activo
mira, haz lo que te de la gana
dudo que seas responsable y que tengas algo de conciencia e integridad
dudo que puedas llamarte Humana
y dudo que puedas tener a tu cargo a cualquier ser vivo
Es más, creo que deberían prohibirte el tener a cualquier gato o perro

Si el problema vino cuando llegó tu perro, no crees que es un problema de comportamiento???
TIENES RASCADOR????
Mira cuántas opciones tienes:
la 1º de todas es la castración... tu gato está marcando su terreno porque hay 1 PERRO EN CASA!!!
la 2º son fundas para el sofá
la 3º son fundas para sus uñas
la 4º es un etólogo
y así infinidad de opciones

y lo que te tienes que quitar de la cabeza es la desungulación!!! mujer, en qué siglo vives???

HOLAAAAAAAAA, HAY ALGUIEN AHIII?? EN TU CABEZA?????????
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 9 2008, 11:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y tu te llamas amante de los animales?cuando la muerte no se desea ni a un perro sabes?pero lo siento,voy a ser mala,pero antes de que se muera mi gato prefiero que te mueras tu.Te parece correcta mi contestacion?[/b]


Yo prefiero que te mueras tú a que le amputen los dedos a tu gato

¡¡¡Subnormal!!!
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Dec 9 2008, 11:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
solo por casualidad ¿ me podrias decir en que foros te han aconsejado hacer eso a tu gato? (pensar)[/b]

No tengo pq decirte pq esas personas no kieren sino te lo diria encantada.Claro,no kieren decirlo pq las atakais como a mi,pq aki se tiene q decir y q hacer lo q vosotros kereis
 

vanejua

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Dec 9 2008, 11:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
solo por casualidad ¿ me podrias decir en que foros te han aconsejado hacer eso a tu gato? (pensar)[/b]


Esto sí que es bueno!!
no quieren que digas de qué foro son???
vaya....
pues yo creo que te has inventado eso de que te lo han dicho en algún foro...
yo creo más bien que ni siquiera te has leido las opciones que te han dado
que desde el principio lo tenías muy claro
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanejua @ Dec 9 2008, 11:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mira, haz lo que te de la gana
dudo que seas responsable y que tengas algo de conciencia e integridad
dudo que puedas llamarte Humana
y dudo que puedas tener a tu cargo a cualquier ser vivo
Es más, creo que deberían prohibirte el tener a cualquier gato o perro

Si el problema vino cuando llegó tu perro, no crees que es un problema de comportamiento???
TIENES RASCADOR????
Mira cuántas opciones tienes:
la 1º de todas es la castración... tu gato está marcando su terreno porque hay 1 PERRO EN CASA!!!
la 2º son fundas para el sofá
la 3º son fundas para sus uñas
la 4º es un etólogo
y así infinidad de opciones

y lo que te tienes que quitar de la cabeza es la desungulación!!! mujer, en qué siglo vives???

HOLAAAAAAAAA, HAY ALGUIEN AHIII?? EN TU CABEZA?????????[/b]


Pues mira tengo 5 animales a mi cargo y van fenomenal.Me kieren un monton.Y claro que tengo rascador,pero tengo q repetir q el gato me lo traje con casi 4 años y q estaba sin rascadores y demas anteriormente y le da igual?juega mas la perra con el q el gatp
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanejua @ Dec 9 2008, 11:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esto sí que es bueno!!
no quieren que digas de qué foro son???
vaya....
pues yo creo que te has inventado eso de que te lo han dicho en algún foro...
yo creo más bien que ni siquiera te has leido las opciones que te han dado
que desde el principio lo tenías muy claro[/b]


Ojala esas personas lo leyesen y os lo dijesen,yo no me invento nada,para q?
 

vanejua

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 9 2008, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues mira tengo 5 animales a mi cargo y van fenomenal.Me kieren un monton.Y claro que tengo rascador,pero tengo q repetir q el gato me lo traje con casi 4 años y q estaba sin rascadores y demas anteriormente y le da igual?juega mas la perra con el q el gatp[/b]


claro que te quieren... si es que los pobres quieren a la gente que les dan poco o nada. Y le vas a premiar con esto?? con una mutilación??

FALTAN 9 HORAS
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanejua @ Dec 10 2008, 12:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
claro que te quieren... si es que los pobres quieren a la gente que les dan poco o nada. Y le vas a premiar con esto?? con una mutilación??

FALTAN 9 HORAS[/b]

Solo le kito las uñas a mi gato,no se lo estoy haciendo a los 5 y eso q tb tienen uñas menos uno
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanejua @ Dec 9 2008, 11:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mira, haz lo que te de la gana
dudo que seas responsable y que tengas algo de conciencia e integridad
dudo que puedas llamarte Humana
y dudo que puedas tener a tu cargo a cualquier ser vivo
Es más, creo que deberían prohibirte el tener a cualquier gato o perro

Si el problema vino cuando llegó tu perro, no crees que es un problema de comportamiento???
TIENES RASCADOR????
Mira cuántas opciones tienes:
la 1º de todas es la castración... tu gato está marcando su terreno porque hay 1 PERRO EN CASA!!!
la 2º son fundas para el sofá
la 3º son fundas para sus uñas
la 4º es un etólogo
y así infinidad de opciones

y lo que te tienes que quitar de la cabeza es la desungulación!!! mujer, en qué siglo vives???

HOLAAAAAAAAA, HAY ALGUIEN AHIII?? EN TU CABEZA?????????[/b]

la 5º cajas resistentes de cartón (sirve muy bien para los gatos y se divierten mucho y se le vuelven locos a destrozar y a arañar :D ) yo tengo varias cajas por ahí en mi casa y NO ME IMPORTA A BARRER LOS TROZOS POR EL SUELO....
 

thorping

Experto
¿que pasa ? ¿a quien tienen miedo? no entiendo por que se esconden si se puede pensar de distinta forma (que estes ono de acuerdo es diferente ) nosotros no estamos de acuerdo con lo que vas ha hacer pero no nos escondemos por que los otros si? (snooty)
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 10 2008, 12:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
la 5º cajas resistentes de cartón (sirve muy bien para los gatos y se divierten mucho y se le vuelven locos a destrozar y a arañar :D ) yo tengo varias cajas por ahí en mi casa y NO ME IMPORTA A BARRER LOS TROZOS POR EL SUELO....[/b]

le he comprado hasta un cesto de paja y lo destrozaba y a la vez con el sofa,es que aunke penseis q no lo he probado
 

vanejua

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 12:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ojala esas personas lo leyesen y os lo dijesen,yo no me invento nada,para q?[/b]

mira, me cansé de hablar con paredes
le deseo lo mejor a ese gato
y espero que tú cambies de opinión

qué me queda por hacer ya? rogarte? suplicarte que no lo hagas?
hacer un bote entre todos para que tengas un sofá nuevo??

paso... es una causa perdida
al fin y al cabo no podemos acoger a todos los gatos mutilados y maltratados de este país... una pena...
ojalá pronto cambie la ley y no pongan multas monetarias sino castigos físicos a quien infringís dolor
 

vanejua

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 10 2008, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
le he comprado hasta un cesto de paja y lo destrozaba y a la vez con el sofa,es que aunke penseis q no lo he probado[/b]

que es un problema de comportamiento!!!!
entre los animales hay jerarquías!!
tú tienes 5 animales en casa!! es normal que esto te pase!!
él solo está marcando su terreno para defenderse...
necesitas el consejo de un etólogo no una desungulación
es más fácil de lo que te piensas
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Dec 10 2008, 12:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿que pasa ? ¿a quien tienen miedo? no entiendo por que se esconden si se puede pensar de distinta forma (que estes ono de acuerdo es diferente ) nosotros no estamos de acuerdo con lo que vas ha hacer pero no nos escondemos por que los otros si? (snooty)[/b]
si es que aki opinas y estan como perros ambrientos