Desungulacion

maxi

Experto
El otro día pensé que había sido muy dura contigo...te mereces mucho más que dureza.
No se si adoptaste al gato de una protectora,seguro firmarías un contrato negándote a hacer eso.
La gente como tu no merece tener animales...eres menos civilizada que ellos.
Porque has entrado aqui a preguntar esto,si de todas maneras pensabas hacerlo?
El otro día te dije que tuvieras cuidado que tus hijos no te rompieran nada,hoy te lo vuelvo a decir...sois capaces de cortarles las manos.
Un sofá es algo material,la vida de un ser vivo importa mucho más.
Cuanto egoismo demuestras tener,en vez de dar al gato en adopción,prefieres mutilarlo...eres increible,cuanta maldad demuestras.
Debería existir alguna ley que pudiera denunciar esto,no dudes que te denunciaría sin dudarlo,pero como siempre,pierde el pobre gatito,que está a merced de que las "personas"hagan con ellos lo que quieran.
Dices que va a ser lo mejor para el?No flipes tu(como le dices a Hector,un señor que en la vida haría la atrocidad que vas a cometer tu).
 

JACKIS

Experto
Hola a todos, bueno se que pides que alguien cuente que le opero a su gato y este no lo paso mal siento decirtelo pero eso es una mision imposible, aunque no es positivo te contare el mio.

Yo tenia una gatita que se llamaba Nala, la cogimos de la calle y por aquella epoca mi madre reformo la casa y puso suelos de madera y sofas nuevos, y me dio un ultimatun me dijo que o le quitaba las uñas a la gata que tenia 1 año o que se iba a la calle, yo que tenia 10 años no lo dude, la opere y en el mismo instante de recogerla del veterinario me arrepenti de haberlo hecho, creo que su calidad de vida hubiese sido mucho mejor incluso en la calle que en mi casa sin uñas.

Para empezar cuando la recogi estaba dormida, cuando llegamos a casa, la dejamos encima de mi cama para que se fuera recuperando llevaba las patas enteras vendadas y cuando se le paso la anestesia se tiro al suelo con las patas delanteras estiradas (como las momias) y corria por toda la casa enloquecida de el dolor y sentir las vendas, eso fue horroroso, cuando logre cogerla tenia todas las vendas llenas de sangre de los golpes que se habia ido dando con las puertas y paredes, luego tubimos que tenerla metida dentro del transportin durante una semana para que no volviera a hacer eso. y sacarla cada cierto tiempo a hacer pis y darla de comer, por no decir que casi le cuenta la vida, porq la pusieron mas anestesia de lo debido y por la noche empezo a respirar muy mal, llame al veterinario y tenia todos los pulmones encharcados la puso 8 inyecciones para hacer pis y me dijo que si en dos horas no mejoraba que se la llevara para sacrificarla, gracias a dios salio hacia delante, pero ¿acambio de que precio?

Mi gata nunca volvio a ser como era, se volvio arisca y nunca mas se dejo tocar las patas, si quieres un consejo no lo hagas porq tu tambien sufriras, comprale un rascador cortale las uñas con cortauñas todas las semanas lo que sea menos eso.

Espero que esto ayude a las personas que puedan llegar a plantearse este tipo de operaccion.

No se en que parte de madrid viviras pero te puedo asegurar que en casi toda españa esta totalmente prohibida esa operacion, y en Madrid concretamente lo esta me lo dijo mi veterinaria, me gustaria saber a que veterinario vas para denuncialo por no decir cortale yo a el la primera falange, para que luego informe bien de lo mucho o poco dolorosa que es esa operacion asi seguro que no volveria hacerla.

No entiendo como pude alguien estudiar tantos años una carrera que se supone que tiene que amar a los animales y es capaz de hacer eso.
 

SHIRA23

Experto
Yo se que aki todas las opiniones son negativas pero por otro lado tambien las he tenido positivas y lo que nunca voy a hacer es abandonarlo,antes de darle una mala vida prefiero operarlo,lo he pensando mucho y no creo que sufra,dolor no va a pasar puesto que estara medicado y en una semana me han dicho que se le pasara todo,ni medicacion ni nada,si el pobre ha pasado ya por 4 familias y no ha sufrido,esto no es nada pa el.Bueno aunke yo se q no kerreis leerme mas despues de la operacion estare orguyosa de contaros lo feliz que estara mi gato junto con nosotros
 

thorping

Experto
haber bonita de cara (metralla) pa que pides consejo si ya tienes previsto hacerlo (mala) mejor comprate un gatito de peluche y estaras mas contenta y no nos probocas la mala leche que nos pones. por favor no metas mas bulla y da el gato a una persona que pueda cuidarlo sin hacerlo sufrir (itano) (mala) :mad:
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo se que aki todas las opiniones son negativas pero por otro lado tambien las he tenido positivas y lo que nunca voy a hacer es abandonarlo,antes de darle una mala vida prefiero operarlo,lo he pensando mucho y no creo que sufra,dolor no va a pasar puesto que estara medicado y en una semana me han dicho que se le pasara todo,ni medicacion ni nada,si el pobre ha pasado ya por 4 familias y no ha sufrido,esto no es nada pa el.Bueno aunke yo se q no kerreis leerme mas despues de la operacion estare orguyosa de contaros lo feliz que estara mi gato junto con nosotros[/b]


Yo se que por desgracia no vas a cambiar de opinion yo a mis gatos, les corto las uñas lo mas posible un poco por debajo de la vena, le quito casi toda la curvatura que tienen y ya estan acostumbrados y cuando las tienen largas ellos mismos me piden que se las corte se ponen delante de mi y se las muerden.

Porque no le castras primero y pruebas haber si una vez castrado deja de arañar los sofas, y despues decides yo entiendo que no quieras tirarlo a la calle pero piensa que antes de hacerle eso puedes intentar castrarle y ver si asi el se relaja y deja tus sofas en paz, yo he pasado por eso y 16 años despues de hacerlo sigue encogiendoseme el corazon cada vez que me acuerdo de mi Gatita "que en paz descanse".
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo se que aki todas las opiniones son negativas pero por otro lado tambien las he tenido positivas y lo que nunca voy a hacer es abandonarlo,antes de darle una mala vida prefiero operarlo,lo he pensando mucho y no creo que sufra,dolor no va a pasar puesto que estara medicado y en una semana me han dicho que se le pasara todo,ni medicacion ni nada,si el pobre ha pasado ya por 4 familias y no ha sufrido,esto no es nada pa el.Bueno aunke yo se q no kerreis leerme mas despues de la operacion estare orguyosa de contaros lo feliz que estara mi gato junto con nosotros[/b]


Pues ójala pagues caro lo que vas a hacer,asi de clarito te lo digo monada (metralla) (itano)
Si supieras todo lo que significasn esos signos...pero tengo mucha educación
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Dec 8 2008, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ójala pagues caro lo que vas a hacer,asi de clarito te lo digo monada (metralla) (itano)
Si supieras todo lo que significasn esos signos...pero tengo mucha educación[/b]

Educacion?pues la primera vez no la demostraste.Y os tomais esto fatal y seguro que alguno de vosotros incluida tu en la vida haceis cosas peores pero no las decis.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 03:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo se que aki todas las opiniones son negativas pero por otro lado tambien las he tenido positivas y lo que nunca voy a hacer es abandonarlo,antes de darle una mala vida prefiero operarlo,lo he pensando mucho y no creo que sufra,dolor no va a pasar puesto que estara medicado y en una semana me han dicho que se le pasara todo,ni medicacion ni nada,si el pobre ha pasado ya por 4 familias y no ha sufrido,esto no es nada pa el.Bueno aunke yo se q no kerreis leerme mas despues de la operacion estare orguyosa de contaros lo feliz que estara mi gato junto con nosotros[/b]

ES UNA DE LAS PEORES NOTICIAS QUE RECIBO ULTIMAMENTE!!!!!!!!!!!!

NO ES QUE NO VAYA A LEERTE PERO LO QUE LAMENTO MUCHISIMO ES QUE LUEGO DE QUE MUTILES A TU GATO NO VAS A PODER CONTARNOS QUE TU PIRRI ES FELIZ.

TE IMPLORO QUE RECAPACITES LUEGO DE ESO VA A SER TARDE PARA LAMENTARSE


ESA OPERACION NO TIENE VUELTA ATRAS NO ES SOLO UN CORTE DE CABELLO QUE LUEGO CRECE


UNA VEZ QUE CON TAL MAL CRITERIO LE HAYAS ARRANCADO LAS GARRAS A PIRRI NO VAS A PODER VOLVER A PONERSELAS NUNCA


POR FAVOR SHIRA NO LO HAGAS. SE MUY BIEN LO QUE TE ESTOY DICIENDO ES UNA DE LAS PEORES Y MAS CRUELES COSAS QUE ALGUNOS VETERINARIOS DE MIERDA SOLO HACEN POR DINERO

TU PIRRI VALE MUCHO MAS QUE UN SOFA O MILLONES DE DOLARES.

ANTES DE HACERLE ESO DALE A PIRRI A OTRA PERSONA LLEVALO A UNA PROTECTORA POR EL AMOR DE DIOS Y A TU GATO NO LO MUTILES..... LAMENTO QUE YO ESTOY EN ARGENTINA Y MILES DE KILOMETROS DE TU CIUDAD POR FAVOR ALGUN FORERO ESPAÑOL RESCATE A PIRRI LLEVENSELO A SU CASA


LAMENTO MUCHISIMO QUE PIRRI LUEGO DE ATRAVESAR EL PASAJE POR TANTOS HOGARES ESTÉ AHORA CON VOS QUE NO LO SABES AMAR BIEN TENIENDO EN CUENTA QUE PIRRI ES UN GATO Y NECESITA PARA SER FELIZ SUS GARRAS

QUE MIERDA NO ENTENDISTE DE LAS MILLONES DE RESPUESTAS QUE TE DIMOS.............

LOS QUE TE DIERON RESPUESTAS POSITIVAS Y YO AQUI NO VEO NINGUNA SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA QUE LO UNICO QUE LE GUSTA ES VER SUFRIR A UN INDEFENSO ANIMAL O SOLO LES GUSTA AUMENTAR SU CUENTA BANCARIA



SHIRA NO LO HAGAS NO SOS VOS LA QUE VA A SUFRIR ES TU GATO PIRRI HA SIDO SIEMPRE UN BUEN GATO Y CARIÑOSO LUEGO DE ESA OPERACION NO PODRÁ NI HACER UN SALTITO PARA PONERSE EN TU REGAZO






FERNANDA
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 03:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Educacion?pues la primera vez no la demostraste.Y os tomais esto fatal y seguro que alguno de vosotros incluida tu en la vida haceis cosas peores pero no las decis.[/b]


Si no querias leer la realidad, no haber puesto el post, si lo pusistes es porq ni tu misma te crees lo que nos estas poniendo a nosotros de que hay gente que dice que su gato los paso bien, tienes la conciencia intranquila porq sabes que lo que vas hacer es un maltrato a un animal.
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Educacion?pues la primera vez no la demostraste.Y os tomais esto fatal y seguro que alguno de vosotros incluida tu en la vida haceis cosas peores pero no las decis.[/b]

En ningún momento te he faltado el respeto,a pesar de que te lo mereces más que nadie.
No quieras librar tu conciencia(si es que la tienes),diciendo que nosotros hacemos cosas peores,lo que tu vas a hacer es un crimen hacia un ser indefenso,al que se supone tienes la obligación de cuidar y que depende unicamente de ti.
Lástima que no te pueda denunciar por ese crimen que piensas cometer.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Dec 8 2008, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si no querias leer la realidad, no haber puesto el post, si lo pusistes es porq ni tu misma te crees lo que nos estas poniendo a nosotros de que hay gente que dice que su gato los paso bien, tienes la conciencia intranquila porq sabes que lo que vas hacer es un maltrato a un animal.[/b]

No lo considero un maltrato la verdad,y si que es verdad que a dia de hoy aun tengo la conciencia intrankila y se que si a Pirri le pasase algo me voy a arrepentir toda la vida,aunke penseis que no x lo que le voy a hacer le kiero muxisimo,sino no estaria aki pq a mi de nunca me han gustado los gatos,lo veia el animal mas arisko del mundo y conociendo a mi gato he visto que he estado ekivocada pero es la unika solucion que tengo,vamos que yo veo tener.La verdad es que espero que no sufra ni el dia ese ni despues
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Dec 8 2008, 03:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En ningún momento te he faltado el respeto,a pesar de que te lo mereces más que nadie.
No quieras librar tu conciencia(si es que la tienes),diciendo que nosotros hacemos cosas peores,lo que tu vas a hacer es un crimen hacia un ser indefenso,al que se supone tienes la obligación de cuidar y que depende unicamente de ti.
Lástima que no te pueda denunciar por ese crimen que piensas cometer.[/b]


A mi me encantaria saber el numero de colegiado del veterinario para denunciarlo a el porq es el que esta aumentando su cuenta a base de hacer sufrir a los animales y de no informar como es debidamente de la operacion, ademas reitero que en Madrid esta prohibido hacer esa operacion.
 

kiaraoxum

Experto
HOLA A TODOS ACA LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES PIRRI

SHIRA23 POR FAVOR TE IMPLORO QUE NO LO OPERES A PIRRI


ACA NO SE TRATA DE LOS FOREROS ESTAMOS DE LA CALIDAD DE VIDA DE TU GATO


LOS QUE TE DICEN QUE NO SE LE ARRUINA LA VIDA CON ESA CRIMANAL OPERACION TE ESTAN MINTIENDO Y NO LES IMPORTAN LOS ANIMALES

YO CREO QUE VOS LO QUERES A TU GATO POR EL AMOR DE DIOS ANTES DE HACERLE ESO DALO A ALGUIEN QUE PUDA SOPORTAR QUE UN GATITO ARRUINE UN SOFA O TODA LA CASA


PIRRI YA PASO POR TANTOS HOGARES , POBRECITO ES PREFERIBLE QUE VAYA A OTRA CASA ANTES DE QUE LE HAGAN UNA CARNICERIA PARA SACARLE LAS GARRAS Y JODERLE LA VIDA PARA SIEMPRE


MI NOMBRE ES FERNANDA CUAL ES EL TUYO?

PIRRI TE AMA ES MIMOSO CON VOS, HA SIDO SIEMPRE UN BUEN GATO POR FAVOR NO LO DAÑES

FERNANDA
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Dec 8 2008, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me encantaria saber el numero de colegiado del veterinario para denunciarlo a el porq es el que esta aumentando su cuenta a base de hacer sufrir a los animales y de no informar como es debidamente de la operacion, ademas reitero que en Madrid esta prohibido hacer esa operacion.[/b]


no esta prohibido,ya me informe yo pq no kiero hacer cosas prohibidas,la veterinaria me dijo que me podia enseñar papeles en los cuales ponia que no esta prohibido en la comunidad de madrid,ademas hace pokito que hizo tres mas y le preguntaron tb.Y lla en todo momento me ha informado de lo que puede pasar pero que prefiere hacerlo antes de que se les abandone o algo parecido,ella me ha informado que puede deprimirse los primeros dias pq lleva 5 años con uñas pero que se le pasara,y que conociendo a mi gato no cree pq es el gatito mas bueno que ha visto,que tiene un caracter muy bueno y pasando lo que ha pasado esto no le afectara.Tb me ha informado que el primer dia sangrara un pokito pero ella todos los dias le cambiara las vendas y demas y dolor no va a pasar puesto que ella no lo va a permitir,va a estar con medikacion minimo una semana si todo va bien y no se le infecta algun puntito,tb me ha dixo lo del arenero,q no le ponga tierra pq se les clava y les duele y que como no hay tierra se puede hacer las cosas fuera.Ella me han informado de todo como vereis
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 8 2008, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TODOS ACA LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES PIRRI

SHIRA23 POR FAVOR TE IMPLORO QUE NO LO OPERES A PIRRI


ACA NO SE TRATA DE LOS FOREROS ESTAMOS DE LA CALIDAD DE VIDA DE TU GATO


LOS QUE TE DICEN QUE NO SE LE ARRUINA LA VIDA CON ESA CRIMANAL OPERACION TE ESTAN MINTIENDO Y NO LES IMPORTAN LOS ANIMALES

YO CREO QUE VOS LO QUERES A TU GATO POR EL AMOR DE DIOS ANTES DE HACERLE ESO DALO A ALGUIEN QUE PUDA SOPORTAR QUE UN GATITO ARRUINE UN SOFA O TODA LA CASA


PIRRI YA PASO POR TANTOS HOGARES , POBRECITO ES PREFERIBLE QUE VAYA A OTRA CASA ANTES DE QUE LE HAGAN UNA CARNICERIA PARA SACARLE LAS GARRAS Y JODERLE LA VIDA PARA SIEMPRE


MI NOMBRE ES FERNANDA CUAL ES EL TUYO?

PIRRI TE AMA ES MIMOSO CON VOS, HA SIDO SIEMPRE UN BUEN GATO POR FAVOR NO LO DAÑES

FERNANDA[/b]



Me llamo Bea
 

BlackQueen

Experto
Acabo de leer el post enterito y de verdad que yo sí que flipo.
Shira23, creo que entraste en este foro para pedir consejo de alguien con una opinión positiva de la desungulación para sentirte bien contigo misma, porque en el fondo sabes que no está bien hacerle eso al pobre animal. No querías escuchar todas las opiniones de toda esta gente buena, que de verdad quiere a los animales y que saben más sobre gatos que tú, porque estás decidida a hacerle esa salvajada a tu gato. Piensas que es una decisión dura que tomas por su bien, para no tener que dárselo a otras personas o buscar una solución más drástica, pero no te das cuenta de que es una decisión egoísta y que no es en absoluto bueno para él.
Si lo que querías era ese pequeño consuelo que te daría algún inconsciente que hubiera desungulado a su gato y estuviera contento con ello, te habrás dado cuenta de que aquí no lo vas a encontrar, por lo que no comprendo cómo sigues leyendo los consejos y soluciones que te dan los foreros, si en realidad no vas a hacer ni caso a ninguno de ellos, porque no es lo que te interesa escuchar.
Desungula a tu gato, que es lo que ibas a hacer desde el principio, y que en tu conciencia quede. Es la solución más fácil a tu problema. También la más brutal y egoísta, pero como eso no lo quieres escuchar, no le darás importancia.
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No lo considero un maltrato la verdad,y si que es verdad que a dia de hoy aun tengo la conciencia intrankila y se que si a Pirri le pasase algo me voy a arrepentir toda la vida,aunke penseis que no x lo que le voy a hacer le kiero muxisimo,sino no estaria aki pq a mi de nunca me han gustado los gatos,lo veia el animal mas arisko del mundo y conociendo a mi gato he visto que he estado ekivocada pero es la unika solucion que tengo,vamos que yo veo tener.La verdad es que espero que no sufra ni el dia ese ni despues[/b]


Shira, yo se de lo que hablas, de no querer desprenderte de tu gato y ver que la unica solucion es amputarle, pero yo despues de hacerlo me di cuenta de que no es asi, que si yo hubiese sido mas mayor y hubiese tenido toda la informacion que te estan dando aqui, no hubiese aceptado la operacion de Nala, y de hecho mi madre a dia de hoy tiene otra gata y dice que ya puede hacer lo que haga con los sofas y el reto de la casa, pero que nunca jamas volvera hacer lo que hizo con Nala, te puedo asegurar que el gato va a sufrir y que tu te arrepentiras se de lo que hablo.

Si le cortas las uñas como yo a los mios " un pelin por debajo de la vena" auque el intente arañar no podra porq no tiene suficiente longitud, hazlo por ti y por el pospon la operacion, primero castralo y intenta cortarle las uñas lo mas posible, despues de tres meses de la castracion el gato tiene el organismo limpio de hormonas y se vuelve mas tranquilo intentalo que son tres meses? si el sofa ya no tiene arreglo piensalo por favor
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 03:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no esta prohibido,ya me informe yo pq no kiero hacer cosas prohibidas,la veterinaria me dijo que me podia enseñar papeles en los cuales ponia que no esta prohibido en la comunidad de madrid,ademas hace pokito que hizo tres mas y le preguntaron tb.Y lla en todo momento me ha informado de lo que puede pasar pero que prefiere hacerlo antes de que se les abandone o algo parecido,ella me ha informado que puede deprimirse los primeros dias pq lleva 5 años con uñas pero que se le pasara,y que conociendo a mi gato no cree pq es el gatito mas bueno que ha visto,que tiene un caracter muy bueno y pasando lo que ha pasado esto no le afectara.Tb me ha informado que el primer dia sangrara un pokito pero ella todos los dias le cambiara las vendas y demas y dolor no va a pasar puesto que ella no lo va a permitir,va a estar con medikacion minimo una semana si todo va bien y no se le infecta algun puntito,tb me ha dixo lo del arenero,q no le ponga tierra pq se les clava y les duele y que como no hay tierra se puede hacer las cosas fuera.Ella me han informado de todo como vereis[/b]

A mi la veterinaria de mi Madre que vive en Torrejon de Ardoz (Madrid) me dijo que estaba prohibido en esa comunidad y que estaban luchando por la prohibicion en toda España
 

kiaraoxum

Experto
HOLA BEA

DESUNGULAR A TU GATO NO ES LA UNICA SOLUCION


SI QUERES PROBAR TRES MESES LUEGO DE CASTRAR A PIRRI, QUE MUY PROBABLE SE CALME COMO TE ACONSEJA GARDFIELD.... FANTASTICO

SI LUEGO DE ESO AUN TE MOLESTA QUE RAYE UNO QUE OTRO MUEBLE ENVIAMELO CON GARRAS A MI CASA .

O SI PREFERIS ENVIARMELO AHORA HACELO YA, MI HOGAR ESTA A DISPOSICION Y ESPERANDOLO CON LA FELICIDAD QUE AMERITA QUE PIRRI CONSERVE SUS UÑITAS..... YA TE ENVIE POR MENSAJE PRIVADO MI TELEFONO PARA QUE ARREGLEMOS QUE ESE BUEN GATITO ESPAÑOL SE VENGA A VIVIR CONMIGO , MI GATA KIARA Y MI PAREJA, LO UNICO QUE RUEGO ES QUE ÉL SEA FELIZ CONSERVANDO SUS UÑAS Y PUEDA QUERERNOS TANTO COMO AHORA TE QUIERE A VOS.

LA COMPLETUD Y FELICIDAD DE PIRRI ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO. SI PUEDO EVITAR UN CRIMEN LO VOY A EVITAR y estoy segura que vos tambien lo evitarias si te cayera la ficha sobre el tema.

Bea espero tu respuesta

fernanda
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdona,me debiste entender mal,le voy a castrar seguro y creo que tambien le kitare las uñas,me da mucha pena pero creo q va a ser lo mejor para todos incluso para el pq asi el va a estar mas contento con nosotros ya que no le regañaremos cuando arañe y le dejaremos subirse a todos los lados sin estar pendientes de el.[/b]

PORQUE TAMBIEN CREES QUE TAMBIEN LE VAS A HACER LA DESUNGULACIÓN ???????????????????????????? PERO EN QUE SENTIDO ESTÁS EN TU CABEZA??????????
AQUI TODO EL MUNDO FORERO TE ESTÁ DICIENDO QUE LA MEJOR SOLUCIÓN DEL MUNDO ES LA CASTRACIÓN !! Y DE TODAS LAS FORMAS PORQUE DICES QUE ES LA NEGATIVA NOSOTROS DEL FORO AQUI Y QUIEN ES LA POSITIVA?????????????? TU VETERINARIA???????????????? Y TE HA DICHO QUE SE RECUPERARÁ PERO TE HA EXPLICADO LOS INCOVENIENTES O VENTAJAS?????????? AQUI LOS FOREROS TE HAN CONTANDO QUE ES MUY CRUEL Y TE HAN CONTADO HISTORIAS Y TU VETERINARIA NO TE HA CONTADO LAS HISTORIAS REALES DE SUS PACIENTES PORQUE SINO PERDERÁN CLIENTES !!! NO TE DAS CUENTA QUE LA VETERINARIA NO SE PREOCUPA DE TU GATO PORQUE NO ES SUYO ENTONCES SOLO LE INTERESA ES TU DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD QUE ME DEJAS :-| (itano) Y ENCIMA DICES QUE SI VA A PASAR PEOR DE LO QUE TE INMAGINAS Y TE VAS A ARREPENTIR ESO ES MUY FÁCIL DECIR Y ENTONCES VEO QUE NO ESTÁS VIENDO LA REALIDAD DE LOS COMENTARIOS POSITIVOS DE TODOS LOS FOREROS QUE DECIMOS AQUI...AQUI SOMOS PROFESIONALES COMO SI FUERAN LOS MEJORES CONSEJADORES PORQUE SOMOS AMANTES DE LOS GATOS Y USTED NO ERES AMANTE DE LOS GATOS SINO ERES UNA EXPERIMENTADA AMANTE DE LOS GATOS...

:( :-( :-( :-(