Desungulacion

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no esta prohibido,ya me informe yo pq no kiero hacer cosas prohibidas,la veterinaria me dijo que me podia enseñar papeles en los cuales ponia que no esta prohibido en la comunidad de madrid,ademas hace pokito que hizo tres mas y le preguntaron tb.Y lla en todo momento me ha informado de lo que puede pasar pero que prefiere hacerlo antes de que se les abandone o algo parecido,ella me ha informado que puede deprimirse los primeros dias pq lleva 5 años con uñas pero que se le pasara,y que conociendo a mi gato no cree pq es el gatito mas bueno que ha visto,que tiene un caracter muy bueno y pasando lo que ha pasado esto no le afectara.Tb me ha informado que el primer dia sangrara un pokito pero ella todos los dias le cambiara las vendas y demas y dolor no va a pasar puesto que ella no lo va a permitir,va a estar con medikacion minimo una semana si todo va bien y no se le infecta algun puntito,tb me ha dixo lo del arenero,q no le ponga tierra pq se les clava y les duele y que como no hay tierra se puede hacer las cosas fuera.Ella me han informado de todo como vereis[/b]

Algunas tribus africanas le quitan el clítoris a las mujeres.... donde piensas ir de vacaciones este año?
Foreros: no pierdan más el tiempo, pufff!!!!!!!!!!!!!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 8 2008, 04:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Algunas tribus africanas le quitan el clítoris a las mujeres.... donde piensas ir de vacaciones este año?
Foreros: no pierdan más el tiempo, pufff!!!!!!!!!!!!!
[/b]

HECTOR NO ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO


AL CONTRARIO AUN ESTAMOS A TIEMPO DE SALVAR A PIRRI DE ALGO ATROZ

EN MI RESPUESTA ANTERIOR YA LE DIJE A BEA QUE YO LO ADOPTO A SU BUEN PIRRI. SE QUE VA SER ENGORROSO UN VIAJE TAN LARGO PARA ÉL Y UN NUEVO CAMBIO DE HOGAR PERO SEGURO QUE LO SUPERARA. LO ESTOY ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TODOS MIS MUEBLES A DISPOSICION DE SUS GARRITAS. VOS Y MUCHOS FOREROS MAS ME CONOCEN BIEN Y SABEN QUE ES VERDAD TODO LO QUE ESTOY DICIENDO

PIRRI ES UN BUEN GATO, MIRA QUE PASAR POR TANTOS HOGARES Y SEGUIR CONFIANDO EN LAS PERSONAS Y ENCIMA ES CARIÑOSO Y COMPAÑERO...... VAMOS QUE SOLO POR CELOS SE LA AGARRO CON UN PAR DE MUEBLES.

LO QUE NUNCA SUPERARIA ES SI LO DESUNGULAN MUTILANDOLO Y HACIENDO UNA CARNICERIA CON TODAS SUS PATITAS

BEA ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA. LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE CONSULTES A OTRO VETERINARIO PARA QUE TE ACONSEJE SOBRE LOS PREPARATIVOS DE PIRRI PARA EL VIAJE
YA TE ENVIE MIS TELEFONOS Y MAIL

FERNANDA
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 8 2008, 12:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HECTOR NO ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO


AL CONTRARIO AUN ESTAMOS A TIEMPO DE SALVAR A PIRRI DE ALGO ATROZ

EN MI RESPUESTA ANTERIOR YA LE DIJE A BEA QUE YO LO ADOPTO A SU BUEN PIRRI. SE QUE VA SER ENGORROSO UN VIAJE TAN LARGO PARA ÉL Y UN NUEVO CAMBIO DE HOGAR PERO SEGURO QUE LO SUPERARA. LO ESTOY ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TODOS MIS MUEBLES A DISPOSICION DE SUS GARRITAS. VOS Y MUCHOS FOREROS MAS ME CONOCEN BIEN Y SABEN QUE ES VERDAD TODO LO QUE ESTOY DICIENDO

PIRRI ES UN BUEN GATO, MIRA QUE PASAR POR TANTOS HOGARES Y SEGUIR CONFIANDO EN LAS PERSONAS Y ENCIMA ES CARIÑOSO Y COMPAÑERO...... VAMOS QUE SOLO POR CELOS SE LA AGARRO CON UN PAR DE MUEBLES.

LO QUE NUNCA SUPERARIA ES SI LO DESUNGULAN MUTILANDOLO Y HACIENDO UNA CARNICERIA CON TODAS SUS PATITAS

BEA ESTOY ESPERANDO TU RESPUESTA. LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE CONSULTES A OTRO VETERINARIO PARA QUE TE ACONSEJE SOBRE LOS PREPARATIVOS DE PIRRI PARA EL VIAJE
YA TE ENVIE MIS TELEFONOS Y MAIL

FERNANDA[/b]


Lo sé Fer, pero no te gastes, dudo hasta que exista el gato, creo que son esos personajes que tiran nafta al fuego para crear discusiones, ya han aparecido antes en el foro, luego desaparecen misteriosamente.
Un viaje tan largo carece de sentido, muchos foreros españoles adoptarían al gato sin tanto contratiempo.
No vale la pena perder el tiempo, tus sentimientos y tu corazón son demasiado importantes para desperdiciarlos con quién no los tiene.
besos
 

maxi

Experto
Vamos a ver shira....
Si me mandas una foto de tu gato,yo,con la ayuda de varias personas,le podríamos encontrar una casa.
Por favor,dame solo un poco de tiempo,hazle una foto y mándame sus datos.
Somos varias personas de toda España que difundimos casos urgentes y muchas veces lo hemos conseguido.
No es mejor desprenderte de Pirri que mutilarle?
Ya no es cuestión de ver quien contesta más o peor,es la vida de un gato la que está en juego.
Me has dicho que eres de la zona sur de Madrid,yo también,solo déjame un par de semanas y todos tus males se habrán acabado.
Mándame por privado tu teléfono o yo te mando el mío.
Por favor,piénsalo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Dec 8 2008, 04:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a ver shira....
Si me mandas una foto de tu gato,yo,con la ayuda de varias personas,le podríamos encontrar una casa.
Por favor,dame solo un poco de tiempo,hazle una foto y mándame sus datos.
Somos varias personas de toda España que difundimos casos urgentes y muchas veces lo hemos conseguido.
No es mejor desprenderte de Pirri que mutilarle?
Ya no es cuestión de ver quien contesta más o peor,es la vida de un gato la que está en juego.
Me has dicho que eres de la zona sur de Madrid,yo también,solo déjame un par de semanas y todos tus males se habrán acabado.
Mándame por privado tu teléfono o yo te mando el mío.
Por favor,piénsalo.[/b]

Hola Katy:

Muy buena idea la propuesta!!!

Para eso estamos en el foro , SOMOS AMANTES DE LOS GATOS!!!!

SHIRA23:siento decirte que te haya dicho eso "que eres una experimentada amante de los gatos" porque antes decias que NO TE GUSTABAN LOS GATOS por eso ERES UNA EXPERIMENTADA AMANTE DE LOS GATOS....
 
(doh) FELINOS(USAN LA UÑAS PARA CASI TODO,)>>>>>>>>>>>>>>>>>CANIDOS(no las utilizan) A VER COMPRED NO ES QUITAR UÑAS, son SUS DEDOS, SON PARTE DE LA EVOLUCION FELINA, ES COMO SI TE CORTAN A TI LOS DEDOS, Y A UN PERRO LA BOCA, ES OPINION REALISTAAAAAA, PERROS,NO NECSITN NI LA MITAD UÑAS NO LE EVOLUCIONARON,HUMANOS Y FELINOS>>>>>>>>>>>>>>>>>NECESTAMOS LOS DEDOS PARA SALTAR JUGAR TOCAR, ABRIR,LAVARNOS Y HACER NECESIDADES BASICAS
POR LO MENOS PIENSALO TRANKILAMENTE (ok) (baa) (baa)
 

thorping

Experto
:twisted: despues de lo de lapagina y descubrir que se le amputan las primeras falanges recomiendo a shira que se ampute ella la primera falange( por cierto yo he sufrido la amputacion de una falange) para que vea que despues de la anestesia cualquier golpecito te hace ver las estrellas ""yo lo he sufrido y te puedo asegurar que duele bastante"" (puesto que yo he llorado de dolor,con calmantes y todo) (metralla) (vomito). al cabo de varios años me he acostumbrado a su falta pero de vez en cuando me doy algun golpecito me duele bastante mas de lo normal. asi que no piense que ha pirri se le va ha pasar enseguida, sufrira bastante cuando salte, corra, intente subirse a los sitios, escarbe en el arenero...... sigo pensando en que seas tu la primera en ampuarte las falanges y despues de la experiencia decide (itano) (itano) (doh) (snooty)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 8 2008, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(doh) FELINOS(USAN LA UÑAS PARA CASI TODO,)>>>>>>>>>>>>>>>>>CANIDOS(no las utilizan) A VER COMPRED NO ES QUITAR UÑAS, son SUS DEDOS, SON PARTE DE LA EVOLUCION FELINA, ES COMO SI TE CORTAN A TI LOS DEDOS, Y A UN PERRO LA BOCA, ES OPINION REALISTAAAAAA, PERROS,NO NECSITN NI LA MITAD UÑAS NO LE EVOLUCIONARON,HUMANOS Y FELINOS>>>>>>>>>>>>>>>>>NECESTAMOS LOS DEDOS PARA SALTAR JUGAR TOCAR, ABRIR,LAVARNOS Y HACER NECESIDADES BASICAS
POR LO MENOS PIENSALO TRANKILAMENTE (ok) (baa) (baa)[/b]


:D Muy buena explicacion básicamente y clara y sencilla (ok) yet

Ahora estás la graduación 7º (cat) :D
 

SHIRA23

Experto
Vamos a ver,a la persona que me ha dicho que no es real lo que digo,que el gato no existe si quiere se lo demuestro,te demuestro que existe el gato en mi vida y los 4 animales mas que tengo,no me lo estoy inventando y la foto a ver si se meterla aki pq me ponia que es muy grande.Finalmente no se meterla si me podeis ayudar os la pongo
 
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 8 2008, 06:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D Muy buena explicacion básicamente y clara y sencilla (ok) yet

Ahora estás la gradución 7º (cat) :D[/b]
(doh) Y OTRA COSA LOS FELINOS SON FELINOS NO QUIERAS CONVERTILO EN PERRO,SU LENGUAJE CORPORAL Y SUS ACCIONES DEBEN SER ESTUDIADAS DESDE UN PUNTO FELINO.
Tuli:
Gracias y espero que lo medite profundamente y comprenda que es parte de la evolución felina (ok)
NO LO PASES POR ALTO Y ESCUCHALO OK
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 11:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a ver,a la persona que me ha dicho que no es real lo que digo,que el gato no existe si quiere se lo demuestro,te demuestro que existe el gato en mi vida y los 4 animales mas que tengo,no me lo estoy inventando y la foto a ver si se meterla aki pq me ponia que es muy grande.Finalmente no se meterla si me podeis ayudar os la pongo[/b]


No me has contestado a lo que te estoy proponiendo...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 8 2008, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a ver,a la persona que me ha dicho que no es real lo que digo,que el gato no existe si quiere se lo demuestro,te demuestro que existe el gato en mi vida y los 4 animales mas que tengo,no me lo estoy inventando y la foto a ver si se meterla aki pq me ponia que es muy grande.Finalmente no se meterla si me podeis ayudar os la pongo[/b]

hola bea

no es necesario que pongas foto alguna para mostrar que tu gato existe!!!!! solo ponela o enviasela a Katy y a los que te ofrecen encontrar otro hogar para pirri donde no lo vayan a mutilar.
de corazon prefiero que te calmes y recapacites sobre Pirri que es lo que realmente importa



algun que otro forero por su vasta experiencia SABEN que la vida del gato se arruina con esa mutilacion por eso es que les cuesta creer o en su corazon anhelan que no sea verdad lo de pirri

Bea viste los enlaces que te pusieron vs. foreros. yo vi uno hace dos horas y no dejo de llorar

Si no podes tolerar que PIRRI como muchos de nuestros gatos arruine tus muebles , seria bueno que lo reconozcas (y guarda que al decirte esto no digo que no quieras a tu gato o seas mala persona , solo tu forma de ser no va con los comportamientos felinos) y aceptes las propuestas de darlo que te estamos haciendo varios foreros

Fernanda
 

marlene

Usuario
Hola shira, por favor no lo hagas, mejor dale en adopcion varias personas aqui lo han mencionado que pueden darle hogar a tu gatito, ni hagas el esfuerzo de retenerlo mas contigo, para comprender el comportamiento de un gato o darle la libertad de ser se necesita mucho amor hacia ellos, o de plano a ti misma, porque sinceramente cuando veo a mi gata feliz, restirarse en el piso contenta, sin temor a que alguien le pase porque estorba y luego le den una patada como muuucha gente acostumbra, me siento que soy un buen ser humano.
Ahora no le puedes quitar algo que puede usar en su defensa, como sabes tu lo que le depare el destino.
Y NO LA VAYAS A ABANDONAR EN LA CALLE, mira yo perdi una gatita, y sabes como sufri pues me la imagino aun pasando hambres y su carita. Hay gente sin corazon que los lastima, no la lastimes tu... busca una mejor opcion...
Gracias...bye
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Dec 8 2008, 04:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a ver shira....
Si me mandas una foto de tu gato,yo,con la ayuda de varias personas,le podríamos encontrar una casa.
Por favor,dame solo un poco de tiempo,hazle una foto y mándame sus datos.
Somos varias personas de toda España que difundimos casos urgentes y muchas veces lo hemos conseguido.
No es mejor desprenderte de Pirri que mutilarle?
Ya no es cuestión de ver quien contesta más o peor,es la vida de un gato la que está en juego.
Me has dicho que eres de la zona sur de Madrid,yo también,solo déjame un par de semanas y todos tus males se habrán acabado.
Mándame por privado tu teléfono o yo te mando el mío.
Por favor,piénsalo.[/b]
 

pcalero

Experto
En la operacion le cortan el nervio. Eso no se supera con analgésicos. Si vas a hacer burradas mejor cortales los tendones. Ásí no pueden sacar las uñas. Tienes que cortárselas el resto de su vida, pero es una operación menos salvaje. ¿No te ha hablado de esa operación tu veterinaria?.

Puestos a ser egoístas por lo menos no le cortes los nervios de los dedos.

He visto gatos desungulados abandonados. ¿Porqué crees que la gente les abandona despues de gastarse una pasta en eso? ¿será porque tienen problemas con el gato?