Desungulacion

vanejua

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(molay0 @ Dec 18 2008, 10:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Se vá? , ¿se ha ido? ¿volverá? ¿será capaz? ¿le gustan los insultos? ¿es masoca? ¿será capaz de entrar con otro nick (vulgarmente llamado apodo) sin ser desenmascarada por el resto de los foreros? ¿podrá algún día tener un gato?. ¡Será oligofrénica!. ¿Estará buscando ahora oligofrénica en google?... Todo esto y mucho más en " La Troll que vino de los infiernos".
Pensé dejar el temita en paz, pero si INTENTAN provocar me gusta ser educada y contestar.
¿A tus amiguetes les encantaría dar de leches a algun@ de este foro?, pues perdona, pero te juntas con una gentuza muy de tu calaña, pues a ninguno de los míos les gustaría darte nada de nada.
Lo de que insultas por aquí queda muy clarito...Insultas, maltratas animales. Pero lo de que lo haces en persona es otro cantar, ni te llamas shira, ni eres el número 23, ni vives en Leganés, ni tienes gato...Y como mucho esa veterinaria, de la que presumes, te ha visitado a tí en alguna ocasión y gratuitamente....( los demás no os riais, hay animales sin definir que necesitan tratamiento veterinario de vez en cuando).
En cuanto a los amigos de vanejua puedes contarme como uno de ellos. La quiero un montón y la conozco lo suficiente para asegurarte que es demasiado buena persona y demasiado amante de los animales...No como tú, que tienes el corazón de amianto y la sesera de agua.
Un besito reina, no puedo perder mucho tiempo contigo, pero te prometo que volveré, lo haré solo por tí.[/b]



molay... cómo molas !!! jajajaja Gracias solete!!!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 18 2008, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mirar paso de vuestra mierda de chat y de la mierda de gente que hay aki,ya me aburris.
Ya vereis como sois tan tontos que un dia entrare con otro nick hablando de buenas y caereis y entonces ahi me reire yo de vosotros,pardillos,xaoooooo[/b]

Pues si esto es una mierda de chat y nosotros somos una mierda de gente no entiendo como no te vas de aquí ni con agua caliente, ni tampoco entiendo como piensas en volver con otro nick.

Sibila, eres genial yet
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Dec 19 2008, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si esto es una mierda de chat y nosotros somos una mierda de gente no entiendo como no te vas de aquí ni con agua caliente, ni tampoco entiendo como piensas en volver con otro nick.

Sibila, eres genial yet[/b]

Gracias. Empezaba a tener un poco de cargo de conciencia...
 

Micifuz

Experto
Voy a hacer de abogado del diablo una vez más y no quería entrar aquí porque sabía que me iba a calentar.

¡No podemos tratar así a la gente por muy brutísima que nos parezca la gente, coño!

Vamos a ver: desungular se puede en mi comunidad autónoma, porque mi veterinaria lo hace. Otra cosa es que a mí me parezca que mi gato va a quedar indefenso, y que cueste un pastorrón, y que haya leído argumentos científicos en contra.

A mí me han puesto verde por capadora (ay, pobrecito, que le vas a quitar su sesualidá) y quisiera saber quién de vosotros pone la mano en el fuego con la seguridad de que un gato casero sin uñas no está bien. Yo no pongo la mano en el fuego porque mis castrados estén mejor que sin castrar: lo decidí yo.

No me parece normal que ataquéis como chacales a una persona que, insisto, ha consultado (me da igual que tuviera la decisión tomada de antemano) y que además ha sido tan valiente como para estimular este post hasta meterle tantísimas páginas.

Hace poco el azúcar era malísimo. De repente es superbueno para la salud. Estoy hartita de creer en cosas de las que no tengo ni la más mínima constancia. No entiendo por qué a determinadas razas de perros hay que amputarles el rabo. No sé por qué a las niñas se les agujerean las orejas en su más tierna infancia cuando hoy los niños llevan más pendientes que maría santísima.

Me temo que todos los días se hacen cosas mucho más espantosas con cualquier animal, y habeis puesto a la chica a la defensiva y todo el post se ha convertido en un vertedero de insultos. Yo no soy nadie aquí, pero mucho me temo que así no vamos a ninguna parte.

Me jode decirlo, pero si no lo digo... reviento.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Dec 23 2008, 12:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me jode decirlo, pero si no lo digo... reviento.[/b]

dilo, dilo, pero despacio.....has oido hablar de la caja de Pandora?..........de la maldición de Tutankamón....del planeta de los trolls......shhhhhhhhhh.........te entendemos.....pero no la despiertes por favor........
 

vanejua

Usuario Activo
Veo una exageración comparar lo bueno y malo que pueda ser el azúcar con mutilar...
pero vaya, que ya era raro que no saliese una defensora de tal práctica.

Me abstengo de contestar, no porque sea navidad ni chorradas de esas sino porque sería hablar para las paredes... y es que ya se cansa uno... que parece mentira que estemos en el s.XXI.

Despertaaaaaaaaad !!!!!

Hector, estoy contigo, NO DESPERTEIS AL TROLL POR FAVOR!!!
 

nieve

Experto
ESTO ES EL COLMO DE VERAS NECESITAS QUE ALGUIEN TE DIGA QUE CORTAR UN TENDOn O AMPUTAR UNA dedo NO ES BUENO????'EN VERDAD ME LO DICES?'
MIRA NO SE SI TE FALTA ENTENDIMIENTO O TE ESTAS QUEDANDO CONMIGO??'

PORque NO PRUEBAS EN TUS CARNES A VER SI DUELE???

CONoZCO MUCHISISMOS GATOS CON PROBLEMAS POST DESUNGULACION LOS DOLORES SON TAN TREMENDOS QUE DESARROLLAN AVERSIÓN A LA CAJA DE ARENA ,EN ALGUNOS CASOS LAS INFECCIONES LES ORIGINAN LA MUERTE NO SIN ANTES SUFRIR UNA LENTA AGONIA

QUE PASA QUE NO TE LEES LOS ENLACES??TU SABES QUE LOS ESTUDIOS SOBRE EL DOLOR SE HACEN CON DESUNGULACIONES EN FELINOS??

EN AFRICA LA ABLACION ES LEGAL Y NO POR ESO DEJA DE SER ATROZ.LAPIDAR ES LEGAL EN AFGANISTAN Y TAMBIEN ES HORROROSO.

LA TORTURA SIEMPRE SIEMPRE ESTA MAL QUE LA PRACTICE UN VETERINARIO NO SIGNIFICA QUE SEA CORRECTA

MIRA POR DONDE MENGELE ERA MEDICO Y YA VES A LO QUE SE DEDICABA.



LO SIENTO DE VERAS DE VERAS PERO NO PUEDO CON ESTAS COSAS.


MIRA QUE COMPARAR LA ESTERILIZACION CON LA DESUNGULACION¡¡¡¡¡
 

nieve

Experto
UNA COSA MAS YO CUANDO SE TRATA DE TORTURA A ANIMALES SIEMPRE SOY ASI.ATACO Y SEGUIRÉ ATACANDO Y SI HUBIESE PUESTO EL NOMBRE DE SU VETERINARIA COMO YA HE DICHO HUBIESE DENUNCIADO LEGALMENTE Y LO HUBIESE LLEVADO A LOS TRIBUNALES.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Dec 23 2008, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
UNA COSA MAS YO CUANDO SE TRATA DE TORTURA A ANIMALES SIEMPRE SOY ASI.ATACO Y SEGUIRÉ ATACANDO Y SI HUBIESE PUESTO EL NOMBRE DE SU VETERINARIA COMO YA HE DICHO HUBIESE DENUNCIADO LEGALMENTE Y LO HUBIESE LLEVADO A LOS TRIBUNALES.[/b]


Pero que vas a denunciar tu? q es legal en madrid.Y a mi no me digais si les duele muxo,si luego no pisan la arena y demas pq yo lo tengo en casa y lo estoy viendo dia a dia,desde el sabado el ya tiene su arena,lleva una semana sin vendajes y no le duele,hasta se solto dos puntos de saltar,eso kiere decir q no le dolia.Yo si puedo decir si sufren o no ya q lo he hecho y lo estoy viviendo,no gente q solo de oidas opina
 

Micifuz

Experto
No estoy defendiendo la desungulación, chicos, estoy defendiendo el diálogo sereno contra la exaltación.
Nieve, no pretendo quedarme con nadie, y ya sé que he hecho una tontería al subir el post. Sólo pretendía insistir en que insultando al dueño no vamos a proteger al gato.

:cry:
 

SHIRA23

Experto
Micifuz muchas gracias,ya veo q aki no todo el mundo es igual.En Madrid tambien es legal ya q aki hay muchos veterinarios que lo hacen,no solo es la mia la unica.Yo os doy la razon que estan indefensos y demas pero fue mi decision y ya esta hecha.Y digan lo que digan mi gato sigue siendo el mismo,incluso juega mas pq intenta coger las cosas de la mesa para jugar y no se le regaña pq al no tener uñas no araña nada,yo sigo pensando q es mas feliz.Esta mas cariñoso y demas,incluso juega muchisimo con la perra
 

GATIENZO

Experto
troll.jpg
 

IRE

Experto
Dios mio, he he leido casi todas las paginas y he alucinado, no se como hay gente que puede cometer esas atrocidades.
Mira que yo tengo que castrar a mi Boris y me da penita por si le duele algo despues como para imaginarme el arrancarle las uñas.Yo se las corto todos los miercoles que es su dia de aseo, cambio de arena...etc....
Si no puedes teer a tu cargo a animalitos no los tengas, pero no quites las uñas a un pobre gato porqe te vas de vacaciones y no puede cortarelas; yo me fui en Julio de vacaciones cuando mi gaturri tenia 3meses y me busque un apartamento donde m dejaron tenerlo....hay que buscar soluciones: no nuestra comodidad.

Y mi gato tb araña isofa; pero cuando no estamos en el salon lo cerramos, y si estams le regañamos con una palmada y aunq insiste se acaba cansando y se va a su rascador
Tb se come las plantas y no x eso le voy a quitarlos dientes, vamos no e jodas.......
 

Gatina

Usuario Activo
buuuaaa,me he leido todo el post,que pena.Sois unos campeones.

Cada vez que oigo hablar del sofa me salta a la cabeza American beuty,como la bruja de la mujer del prota se carga el unico momento de ternura que tiene con su marido en toda la peli por que este derramo un poco de cerveza sobre el puñetero sofa.Que pena de gente....
 

Gatina

Usuario Activo
Madre mia, vaya individua....es lo unico que voy a opinar sobre este tema, la verdad que no te entiendo, yo tambien pienso que nos estas tomando el pelo, porque tanta tonteria no la puedo entender.

Aparte de la brutalidad que le has hecho a tu gato, que me parece que hay que ser mala persona, encima eres una quinqui y una macarra, me piro pa otro post reina.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Gatina @ Dec 24 2008, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mia, vaya individua....es lo unico que voy a opinar sobre este tema, la verdad que no te entiendo, yo tambien pienso que nos estas tomando el pelo, porque tanta tonteria no la puedo entender.

Aparte de la brutalidad que le has hecho a tu gato, que me parece que hay que ser mala persona, encima eres una quinqui y una macarra, me piro pa otro post reina.[/b]

kinki seras tu so gansa,y ya no te sigo diciendo nada pq me sobraria muxo contigo y no kiero.Q te den y ahora llamame kinki si kieres q me la sopla
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 24 2008, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
kinki seras tu so gansa,y ya no te sigo diciendo nada pq me sobraria muxo contigo y no kiero.Q te den y ahora llamame kinki si kieres q me la sopla[/b]
Shira 23: seré breve, estoy loco con que seas japonesa, te soplo lo que quieras, troll, no troll, mujer o lo que fueras, a los 54 ya nada me asusta, eres mala, resentida, hago de psicólogo gratis, basta por favor que me estoy enamorando y eso es grave. Ya sé que tu gato no existe y lo que existe es tu locura, no me arrastres que no soy de plástico.................... :grin: