EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

bridge

Experto
yo no toco ningun instrumento , pero soy cantante , javi si es guitarrista, y somos musicos a todo esto ha sacado disco con el grupo heavy y yo le he hecho los coros , si alguna lo quiere q lo pida jajaja q se lo enviamos a contrareembolso, son na mas q 10 leros y los gastos de envio ( toma publicidad )

A mi mejor amiga la conozco desde hace 7 años mas o menos

¿toples o bikini?
 

Mineta

Experto
Hace exactamente 25 años, es francesa pero ahora se ha casado con un chico español y estamos a hora y media la una de la otra. Nos conocimos en la playa donde han veraneado nuestras familais toda la vida.


ayyy, la quiero tanto!!!

Y Mejor AmigO, un chico que conocí en un foro gótico. es de alcoy, por lo que lo veo poco, pero estamos cada día en contacto y nos lo contamos todo. Le quiero mucho!!!

Dormir a pierna suelta o insomnio ( yo por desgracia, bastante insomnio )
 

bridge

Experto
insonio , por eso no estoy aqui por las mañanas es cuando mejor duermo la vida de los musics es muy noctambula

pongo la misma pregunta para q no se cruce ¿toples o bikini?

Supongo q la gotica ni un rayo de sol oh oh oh , jajaja
 

Mineta

Experto
ajajajja, ajajajja, yo bikini, pero poco, ajajajajaa. A más que el sol me sienta fatal, me salen ronchones, pero voy a la playa de vez en cuando.

toples nada, porque entre que la piscina es comunitaria y que al playa casi tres cuartos de los mismo... ajajjjaa.

bridge, lo mismo me pasa a mí. a partir de las 8 de la mañana es cuando me duermo... qué cruz...

Disco , disco, yo lo quierooooooo, la gótica tb escucha heavy...

conducir o copiloto?
 

bridge

Experto
conducir,

Mineta ahora me tengo q ir al curro pero esta noche cuando llegue t digo como lo hacemos para el disco, ya veras como t gusta un monton, si quieres agregame al msn y me das la dire donde mandartelo y eso.

america o asia?
 

Sya

Experto
bridge y como se llama el grupo?

Conducirrrr!! pero como no tengo carné tendré que conformarme con copiloto...


Duermes de lado, bocaarriba, bocabajo?

Yo de lado porque de otra manera estoy incomodisima.
 

Mineta

Experto
te agregué pero no me sales nunca, a ver si me agregas tú, no sea que dé erros por algo.

hablamos a la noche.

Mm, me gustaría ir a Japón...

moto o coche?
 

marititi1

Experto
Ni moto, ni coche, no me gustan de hecho no tengo ni carnet de conducir.... ja ja ja ...
<


Duermo, boca arriba y de lado
<


Me decanto por América, sobre todo el Centro y el Sur.
<


Ni topless, ni bikini, nudismo...si voy a la playa lo hago en Asturias, se llama Torimbia es nudista, lo mejor de lo mejor. Pero si tengo que elegir en una pisci normal, bikini....es que con una 120 doy mucho la nota...ja ja ja
<


¿Haces algún tipo de colección?

Solo he conseguido hacer una, y era una ilusión desde pequeña, una casa de muñecas, ya sé que suena cursí, pero me hacía tanta ilusión.
<

Evidentemente, ya no juego con ella, eso sí muevo las cosas de sitio de vez en cuando...ja ja ja
<
 

Sya

Experto
Libros... ^^ me encanta leer y tengo mas de 200... y los que me quedan...
<


cual es tu peli favorita?

la mia Mr Bean.. adoro a este hombre, me hace reir mucho ^^
 

Mineta

Experto
Colecciono ( es cutre pero bueno ), dedales de sitios... ejem, ajajaja.

ehhh, 120??? deja para las demásssssssssssssssssss... al menos lo digo por mí ju... que voy de la 85 a la 90 ( así es, suben y bajan ellas solas, qué aasssccoo ).

masajear o que te masajeen?
 

marititi1

Experto
Uy dedales, como mi amiga Mar, siempre que voy a algún sitio le compro uno, son geniales.
<


Que me masajeen, pero en plan relax, es que me duermo y todo...mmmmmmmmmm...mmmmmmmm
<


¿ Dices muchas palabrotas ?
 

bridge

Experto
sya el grupo se llama darkcrown ( la corona oscura)

yo prefiero un dvd en casita acurrucada de mi novio y mis bichos por todo lo alto

¿ dulce o salado?
 

Mineta

Experto
en casita un buen DVD,a no ser que la peli ne el cine, valga mucho la pena...

a parte de que el cine aquí vale un pastón!!
tengo una amiga en Suiza y cuando me dijo el precio de allí, me quedé patitiesa: 13 euros cada unooooooooooooo!!!!

feria tradicional o parque temático?

( ayyyyyyyy, que tengo que plancharrrrrrrrr, qué pocas ganassssssss )
 

Mineta

Experto
yo dulce en ocasiones, pero más bien salado, un buen paté... ufffff...

tengo un hermano de 19 años...

hacer fotos o que te las hagan ?


( ta luego Isa )
 

bridge

Experto
uy me he dejado un monton de cosas atras , a ver resumo :

duermo de cualquier forma, empiezo bocabajo doy 30 vueltas y amanezco de lado, no se como me soporta Javi entre tanta vuelta , la gata a los pies y la perra en un lado.

coche, mi epoca motera ya acabo , demasiado peligroso, ademas en coche siempre vas peinada, jajaja

colecciono, dagas, dragones , calaveras, muy tetrico jejeeje

muchas (pelis favoritas), el club de los poetas muertos, el señor de los anillos las tres, el silencio de los corderos, .... , no pararia

tengo un hermano , de la edad de mi novio, cada vez me siento mas pederasta , jajaja

q me masajeen por supuesto, soy muy comodona

digo algunos tacos q son coletillas de mis frases, pero me quedo con el "coño" q es muy andaluz

las chuches me pirran tengo q comprar pocas pq sino me las como de golpe y me duele la tripa

parque tematico y me flipan los zoos

ea ya me he puesto al dia



la pregunta era ¿ pintura o escultura?