EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

marititi1

Experto
Noooo, muy difícil, mi paciencia se estira y estira como una goma, eso sí el día que la goma se suelta...¡¡ Arde Roma !!
<
<


¿Tu foto favorita?
 

marititi1

Experto
Con catorce años en viaje de fín de curso, en Mallorca, un chico escocés guapísimo, él tenía 17 años y yo flipaba claro, además me cogió deprevenida...ainsssss...que recuerdossss.
<


¿ Vuestro primer ramo de flores ?
 

cristina

Experto
jjeje q suerte como para olvidarlo.

mi primer ramo de flores fue cuando se declaró mi marido entoces eramos amigos y se me declarón en una cena con flores y un anillo,jeje

serias capaz de entrar en un reallyty sow como el gran hermano?.
 

marititi1

Experto
Que bonito Critina...
<


No, pero no por vergüenza, ni por nada en especial, de hecho lo respeto que cada uno haga lo que quiera.

A mí en concreto es que no se me ha perdido nada allí.
<


¿ Eres borde o simpatica ?
 

cristina

Experto
jeje pues asi me conquistó este bixejo.

hombre yo pretendo ser siempre agradable y simpatica con la gente, primero porque es mi forma de ser ,ahora cuando me tocan la fi... tb puedo ser algo de borde.

eres despistada o controlas ?
 

marititi1

Experto
Que rico, el mío me manda un ramo todos nuestros aniver de boda, ainssss...mi churrino guapo !!
<


Pues, a ver, en el trabajo todo lo tengo bajo control, y exijo a todo el mundo exactamente lo mismo que yo hago
<
, luego en mi vida privado me relajo un poco más, y soy algo despistada.
<


¿ Lees el periódico ?
 

marititi1

Experto
Cualquiera, pero me encantan las flores blancas, y por su olor el jazmín, y sobre todo el olor de la flor del naranjo, me trae muy buenos recuerdos de mis viajes a Sevilla y ese olor que lo inunda todo.
<


¿ Eres escrupulosa ?
 

algaroja

Experto
JOOOOODEEEEER


ESO NO VALEEEEE
<
<
<
<
<
<
<
<
<


OS HABEIS PUESTO A MARUJEAR LA HOSTIA SIN MI Y LLEVO UN RETRASO DE 7 PAGINAS NA MENOS


¡Y AHORA QUE HAGO, JOLIN?

POS DIRE QUE ME GUSTA DEMASIADO EL CHOCOLATE, MENUDO CULO GASTO
QUE ME GUSTAN LOS HOMBRES MORENOS DE PELO RIZADO Y LINDA SONRISA (CASI MI JAVI) PERO MI HERMANO ES RUBIO DE OJOS VERDES Y PINTA DE ALEMAN Y SE ME CAE LA BABA CON EL

LO UNICO QUE ME GUSTA DE MI ES EL PELO, PORQUE AUNQUE TENGO LOS OPJOS VERDES LAS OJERAS ME LOS AFEAN MUCHO

ME GUSTAMAS IR DE COPILOTO, PERO MI COCHE SOLO LO TOCO YO Y ODIO LAS MOTOS, MI PADRE CASI MUERE CON UN DE ESAS

ME GUSTA SOLO EL POLLO Y EL PESCADO COMO SEA, NO ME PLANTEO SER VEGETARIANA, LA VERDAD, TE TIENES QUE HARTAR A PASTILLAS

ODIO EL SOL CON TODA MI ALMA, SOY BLANQUIIIISIMA Y ESTOY CUBIERTA DE PECAS, SOY UN PLATO DE LENTEJAS

PREFIERO LA PINTURA
HE VIAJADO POCO POR EL EXTRANJER, PERO ADOOOOORO ESCOCIA Y LOS ESCOCESES, SON AMANTES DE LOS GATOS, NO COMO AQUI

ME ENCANTARIA IR A LA REGION DEL CABO Y A NUEVA ZELANDA POR LA VEGETACION

ADORO LOS CABALLOS Y ELLOS A MI TB

ME GUSTA LO DULCE MUY DULCE Y LO SALADO SOSO

ME ENCANTA COCINAR, PERO LIMPIAR ME ABURRE, SOBRE TODO LOS JODIOS CRISTALES

SOY UNA PLABROTERA DE CUIDADO, PUEDO DECIR 7 U 8 SEGUIDAS

LA SONRISA LA TENGO DIBUJADA EN LA CARA EN FORMA DE MUCHAS ARRUGAS

SOY SIMPATICA, PERO ME ENFADO CON GRAN FACILIDAD, ESO SI SE ME PASA EN 2 SEGUNDOS Y NO SOY RENCOROSA

A VECES SOY MUY BORDE, SEGUN ME DICEN PORQUE DIGO LAS COSAS SIN "DIPLOMACIA"


UUUUFFF SEGURO QUE ME DEJAO ALGOÇ

SEGUIRE
<
 

Sya

Experto
Pues a mi justo al reves, lo dulce poco dulce y lo salado muuuuy salado.. me encanta la sal o mas bien soy adicta jaja pero es malisima... q mal voy a tener la circulación de aki a unos años :s

Yo si que soy rencorosa.. y demasiado
<



A mi ni me gusta cocina, ni limpiar mi casa... lo que sime gusta es limpiar la de los demas y que me paguen
<
pero limpiar tu propia casa es un suplicio.


¿harias puenting?

A mi me encantaria..pero me da miedo XD
 

algaroja

Experto
HACE UNOS AÑOS SEGURO QUE SI, AHORA ME HE VUELTO VERTIGOSA, NO SE PORQUE

EL JAVI LO HARIA SEGURO, ES DE DEPORTES DE RIESGO

¿SUEÑAS A MENUDO QUE VUELAS?
 

Mineta

Experto
juerrrrrrrrrrrr...

a ver, a ver... yo no haríia puenting, pero mi Javi tb seguro que si porque le encantan todas estas cosas.

mmmm, yo soy tb bastante rencorosa y siempre me dicen que la primera sensación que doy es de borde, porque digo lo que pienso sin tapujos ( sorry, soy así ).

Os gustan los tatoos y los piercings ? Yo llevo el ancra tatuada en el empeine y llevaba varios piercings. Ahora ya sólo llevo una en la oreja ( más tres pendientes en una y el de rigor en la otra ).