EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Mineta

Experto
mmm, sipes, hacer la limpieza siempre en un orden. Si alguien me lo desbarajusta, me pongo así
<
, ajajajajaja

cantas en la ducha?
 

Sya

Experto
No!! ni fuera de ella XD

Tampoco creo en los espiritus.. aunque estos temas me encantan ^^

¿te gusta bailar?

Aunque a mi no me gusta nada el pachangueo y la musica de baile, me encanta bailar ^^
 

Mineta

Experto
creo en ciertas cosas sí, en parte porque es lo que me ha inculcado la parte de familia que tengo en Galicia.

Y xi, me encanta bailar, poco pachangueo, más bien mi música, que tb se baila, ejejejej.

falda larga o corta?
 

cristina

Experto
me contesto yo jeje mi último regalo ´fué un ramo de rosas y una cena romántica en mi aniversario,q bonito.
no soy mucho de faldas,pero a elegir me quedo con la larga me gusta más.

eres caprichosa?
 

Mineta

Experto
Yo tb las largas y mi último regalo.... mmmm, ostis... que no recuerdo... ahhh, una planta tope de rara que me compró Javi hace dos semanas porque taba de bajoncillo.

Mmmm, caprichosa? algo, a veces... ejejejeje

cocinar o que te cocinen?
 

cristina

Experto
cocinar no mucho,pero como no hay otro remedio pues cocino,prefiero limpiar y arreglar la casa eso me encanta!!!!.

¿eres confiada o desconfiada?.
 

cristina

Experto
yo tb,morenazo,jiji,y pelo me encanta el chico con el pelo largo mi marido lo ha tenido muchos años larguito,pero claro ahora es mas mayor y cortó,ademas pienso q segun el hombre le puede sentar mejor un pelo q otro.


prgunta original:
3 cosas q te llevarias a una isla completamente desierta?
 

Mineta

Experto
ostras, es que yo tengo mi ideal de hombre ( ains, Vile Valo... ufff ). Blanquito de piel, con ojos verdes o azules y muy moreno de pelo ( el pelo tirando a larguillo ).

bicicleta o patines ?
 

cristina

Experto
cine,aunque tampoco pueo opinar mucho , porque nunca e ido al teatro,por eso digo el cine.

que dia recuerdas como ¿que mágico fue aquel dia?.
 

Mineta

Experto
gesticulo demasiado, ajajajaja, lo pasé fatal en la asignatura de protocolo...

día mágico? quizá el de mi boda o el día que Javi me pidió que me casara con él, pero sin duda, sé que cuando ponga los pies en Finlandi, tb será un día muy especial ( uy... me emociono )

Fácil de enfadar?