EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

algaroja

Experto
OJALA FUERA CAPAZ, PERO ME LAS COMO, NO LAS UÑAS SINO LAS PINTURAS

Y AL GATITO NO LE GUSTAN NADA, NADA

ODIA LA PINTURA DE UÑAS Y EL DISOLVENTE

NI SIQUIERA SOY CAPAZ DE PINTARME LAS PESTAÑAS, PERO COMO HAN INVENTADO EL TINTE Y LA PERMANENTE DE PESTAÑAS NO LO NECESITO
<
<
<


QUEDAN DIVINAS PARA 2 MESES O MAS

TU ERES CAPAZ DE NO METERTE EL CEPILLITO DEL RIMEL EN EL OJO?
 

Mineta

Experto
ajaja, soy capaz, ajajajaja.Piensa que en mi trabajo, es my importante estar "chic", así que hice un curso a parte de la Uni, de relaciones Públicas, y una de las asignaturas era estética. así que aprendía a maquillar más o menos, pero yo ya digo, me maquillo en contadas ocasiones.

actor favorito?
 

algaroja

Experto
SIGUE SIENDO SEAN CONNERY

NO PUEDO EVITARLO, ME DERRITO CON EL

AUNQUE ULTIMAMENTE ME GUSTA JAMES WILSON, EL ONCOLOGO DE "HOUSE"

¿Y EL TUYO? ¿Y TU ACTRIZ?
 

marititi1

Experto
No haría Puenting, soy una cagada. Sin embargo Richi, está deseandito.

Alguna vez sueño que vuelo, pero me cuesta siempre mantener la altura y despegar.

Ni tatus ni pearcing, ni pendientes siquiera je je je, na de na, ainss...que sosina soy ...ja ja ja

Sí me pinto las uñas de los pies, siempre claritas o brillito. Las de las manos con alguna florecita o estrellitas.

Pues ahí voy, en el intento de no meterme el cepillito del rimel en el ojo, pero a veces se escapa..jejeje

Ralph Fiennes, creo que se escribe así.

Nicole Kidman, me gusta mucho también.

¿ Te gusta hablar por teléfono ?
 

Sya

Experto
Si sueño que vuelo.. y suelo estamparme
<
<


No me gustan los piercings ni los pendientes... pero los tatuajes me encantan.. pero soy tan "blanda" que me da miedo...
<
pero me encantaría hacerme una cabeza de tigre enorme en la espalda.. es mi sueño que seguramente nunca cumpliré sniffff

No me puedo pintar las uñas pq me las como y la de los pies no me las pinto (pero no me las como eh XDDD)

Mi actor favorito es Jonny Deep.. se me cae la baba cuando lo veoo
Mi actriz.. ninguna en especial... por decir una Beatriz Rico.

Y no me gusta nada maquillarme,además de que cuando lo hago me sale fatal...


¿cua es tu escritor favorito?

para mi Ken Follet, y no por los Pilares de la tierra que no me lo he leido aun, sino porque tiene un monton de obras buenisimas y me encantan.
 

Sya

Experto
No conocia a ese escritor! de que genero es?

Mis ultimas vacaciones este verano en julio en Ibiza..3 semanas
<
pero no me gustó demasiado.. no es mi estilo.

Y tus mejores vacaciones?

Las mias en Calpe en el 2001.. cuando me enrrolle con mi novio por 1º vez
<
desde ahi ya llevamos 5 años juntos.
 

marititi1

Experto
Terry Pratchett, es un escritor inglés de Novela Fantástica.

Todo las historias son sobre el Mundodisco, que es un mundo inventado, tipo La Tierra Media, de El Señor de los Anillos, pero en clave de humor.

¡¡ Buenísimo !! Me encanta en uno de ellos donde la prota es La Muerte...
<


- Brujería
- Rechicero
- El Segador
- Hombre de Armas

...etc..etc...

Las mejores vacaciones...ufffff...creo que la primera vez que Richi y yo nos pudimos ir juntitos y solitos, a Mallorca, con lo que nos tocó en una porra de futbol.
<


¿ Te gusta disfrazarte ?

Me encanta
<
 

Mineta

Experto
MMm. ostras ostras... a ver...
Mi escritora favorita es Anne Rice ( aunque últimamente se repite más que el ajo ).

Actor Favorito cómo no el Deep y actriz Helena Boham Carter y por lo tanto director favorito: Tim Burton.

Mis mejores vacaciones, la parte del viaje de novios a Guatemala, sin duda alguna, qué sensaciones!!! aquello es impresionante y disfrazarme me encanta!!!!

Ducha rápida o bañito?
 

marititi1

Experto
¡¡ Tim Burtonnnnnn !!! ¡¡ Me encanta !!

¡¡ Big Fish !! preciosa.
<


Pues me gusta ducha rapidita, eso de los baños se lo dejo a Richi, que le apasiona, con sus sales de baño y su periodiquito...en fín...je je je

¿ Campo o ciudad ?

Para vivir ciudad y para relax campito.
 

Mineta

Experto
ejejej, yo en invierno me decanto por un bañito de vez en cuando, con mis sales, mi musiquita y mi libro.

Ciudad para ir de compras, zona residencial para vivir y campo para relajarse.

hotel o apartamento?
 

marititi1

Experto
Para las vacaciones hotelito, que me lo den todo hecho, que llegue al hotel y me encuentre los bombones en la cama.

Apartamento para ir con los amigos, todos juntitos je je je ¡¡ Juerga !!
<
 

marititi1

Experto
ja ja ja ... que no me ha dado tiempo, entraba justo mi jefe por la puerta, y solo me daba tiempo a enviar ja ja ja ja
<


Bombones, mmmmmmmmmm....me encantan !!

¿ Oro o plata ?

Plata, y a poder ser cosas raritas.
<
 

Mineta

Experto
plata, tb cosas rarillas, pero si ha de ser oro ( para algunas ocasiones ), siempre símbolos egícios.

Qopinais de la cirugía estética?
 

marititi1

Experto
Pues la respeto, yo no me atrevería a hacerlo, pero entiendo que si alguien tiene un complejo y eso le amarga la vida, pues adelante...yo debería hacerme una reducción de pecho por salud, y sin embargo me dá pánico...
<


¿ Ves mucha tele, qué programas ?
 

Sya

Experto
Plata.. el oro no me gusta nada.

De la cirugia estetica estoy a favor solo cuando es necesario.. es deicr.. para mi misma que nací con una enfermedad fisica y me hace falta este tipo d operaciones.. pero no para las que la usan para ponerse tetas por ejemplo... porque lo que hacen es quitar sitio en el quirofano para los que realmente lo necesitan.... y por culpa de eso yo tengo que estar 2 años en lista de espera...
<
por eso para las que quieran arreglarse algo que no es necesario que vayan a una clinica privada y no lo hagan por la seguridad social.

os gusta la decoracion?

a mi me encanta la rustica pero es demasiado caro todoo
<
 

marititi1

Experto
Me gusta la decoración pero moderna, y me gustan mucho los muebles en blanco, todos blancos o como mucho con algo color madera.
<


¿ Madera o forja ?

Me gustan las dos cosas convinadas.
<