EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Rosana

Experto
no me haria nada porque me da mucho miedo las operaciones, pero si con una varita magica me dijesen que me quiero quitar me quitaria la barriga, pero tampoco me preocupa mucho, no tengo complejos.


Que tipo de musica te gusta??
 

Peluso

Experto
De todo un poco, pero mi Favorita es el New Age

Pensando en que pudieramos teletransportarnos y jugar con los lugares y el tiempo
<
<
<
En que lugar te gustaria estar en este Momento, y que te gustaria estar haciendo ?
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Peluso
De todo un poco, pero mi Favorita es el New Age

Pensando en que pudieramos teletransportarnos y jugar con los lugares y el tiempo  
<
 :lol:  :lol:  En que lugar te gustaria estar en este Momento, y que te gustaria estar haciendo ?

Me encantaría transportarme temporalmente a la Edad Media o Renacimiento.
Manteniendo el presente utilizaría la teletransportación para... no sé, por ejemplo ir una tarde a tomar un café a Nueva York, jajaja!!! Viajar por el morro, cada día a un sitio diferente y luego a dormir a casita.

¿Has vivido en algún sitio aparte de tu ciudad?
 

Tallulah

Experto
Sí, he vivido en mi pueblo natal Andratx, hasta que me fui a vivir con mi novio.

¿qué es lo que no te gusta de tu ciudad?
 

Rosana

Experto
Que aqui el ayuntamiento no se interesa mucho por el medio ambiente ni los animales, antes por ejemplo hacian concursos de perros de razas y mestizos y sacaban algun dinerillo para los perros abandonados, desde hace unos años ya no hacen nada de esto. Otra cosa es que estan haciendo muchas calles peatonales, calles por las cuales habia mucha circulacion, asi que ahora te ves negra para poder aparcar y para querer ir a algun sitio tienes que dar mas vueltas que un trompo, y las ambulancias se tiran muchas veces 5 minutos paradas porque no pueden pasar de tanto trafico que hay. Bueno ya no digo nada mas que parece que Puertollano no tiene cosas buenas y tambien las tiene, eh?


¿ a quien te hubiera gustado conecer que ya no esté vivo ?
 

Tallulah

Experto
A la Bathory, pero sin acercarme, jaja, qué miedo, poder verla por un agujerillo, pero de lejos.
<


Qué famoso has podido conocer?
 

soniasadin

Experto
A Juan Echanove, jajaja!!! Es rosa como un cerdito!!! cuando mi novio trabajó para la televisión local de Irún, fue a entrevistarle por una obra de teatro que llevó y me acoplé llevando la funda de la cámara de la tele, jajaja!!!
También en Noviembre a los Gomaespuma, que estuve en el programa de radio y son mu majos!
Luego hay a quien he visto en persona... por aquí en Sanfermines me he juntado con uno de los Morancos, con Llongueras (este es asiduo) y una vez en agosto a... a... este actor que interpretaba a Spacey en "Dawson Crece".... Josuah Jackson, rodando una peli en Pamplona.
Y luego he visto también al principito en una feria de comercio internacional en Barcelona y a la infanta Cristina con Urdangarin cuando vinieron a inaugurar el centro donde estudio (ahí estaba yo en la foto portada del periódico y to, jajajaja)
Y ahora mismo no recuerdo a ninguno más... aparte de a los que he visto en conciertos, que esos ya a lo lejos.

¿A qué famoso odias con todas tus fuerzas?
 

Peluso

Experto
a Hitler, por toda la gente inocente que mato
<
<




Si llegaras a ser presidente de tu Pais, que cosas harias o propondrias para que este fuera mejor ?
 

Tallulah

Experto
Prohibiría el fútbol, así los domingos habría cosas mejores que hacer, jaja, y.....
<
........ Pondría la ropa más barata, y subiría el alcohol, por compensar, y eso, jaja, que las operaciones de cirugía estética fueran por la seguridad social, fueran o no necesarias, jajaja, esto os empieza a gustar, no lo negueis, jaja, subiría los salarios femeninos, pondría rebajas dos veces más al año, bajaría el precio de los cartones del bingo, jaja, la píldora antibaby gratuita, y al que matara cualquier tipo de animal.... a la horca!

jejeje, a que me vais a votar???
Tallulah presidenta!!

¿Te gustaría una mujer de presidente?
 

Peluso

Experto
WOW!!!! Muy buenas y excelentes tus propuestas "Tallulah"

VIVA LA NUEVA PRESIDENTA "Tallulah".... Claro que si pudiera votaria por una mujer, considero que somos un poco mas humanitarias y sencibles que un hombre, aun que por la parte de la economia creo que somo sun poco mas gastalonas en algunas cosas que ellos
<
<
Pero bueno somos mas inteligentes, y la Feminista no vino? jajajajaja.....


Y por cuanto tiempo crees suficiente que deberia durar el tiempo de que una persona sea presidente de su Pais? Crees que con el tiempo actual ( Por ejemplo aca en Mèxico son seis años) es suficiente ese tiempo para lograr y cumplir todas sus propuestas de campaña?
 

Rosana

Experto
aqui en España son 4 años de presidente y si creo que da tiempo a ver de que pie cojea, no da tiempo a hacer todo lo que ha propuesto pero si para hacer algo de lo que ha prometido. Y a mi me da igual que sea hombre o mujer, que haga lo que prometa y punto. Yo opino que por ser mujer no da seguridad de que lo va a hacer bien, yo creo que igual que hay hombres con ganas de poder tambien hay mujeres que tienes igual de ganas o mas que el hombre. Yo voto a la persona, me da igual que sea hombre o mujer.


Y ya que vamos de politica....si tuvieras tu propio partido politico, como lo llamarias??
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Tallulah
Prohibiría el fútbol, así los domingos habría cosas mejores que hacer, jaja, y.....
<
........ Pondría la ropa más barata, y subiría el alcohol, por compensar, y eso, jaja, que las operaciones de cirugía estética fueran por la seguridad social, fueran o no necesarias, jajaja, esto os empieza a gustar, no lo negueis, jaja, subiría los salarios femeninos, pondría rebajas dos veces más al año, bajaría el precio de los cartones del bingo, jaja, la píldora antibaby gratuita, y al que matara cualquier tipo de animal.... a la horca!

jejeje, a que me vais a votar???
Tallulah presidenta!!

¿Te gustaría una mujer de presidente?


Solo por comentar... la píldora antibaby creo que en Argentina la estaba distribuyendo el Estado.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
aqui en España son 4 años de presidente y si creo que da tiempo a ver de que pie cojea, no da tiempo a hacer todo lo que ha propuesto pero si para hacer algo de lo que ha prometido. Y a mi me da igual que sea hombre o mujer, que haga lo que prometa y punto. Yo opino que por ser mujer no da seguridad de que lo va a hacer bien, yo creo que igual que hay hombres con ganas de poder tambien hay mujeres que tienes igual de ganas o mas que el hombre. Yo voto a la persona, me da igual que sea hombre o mujer.


Y ya que vamos de politica....si tuvieras tu propio partido politico, como lo llamarias??

No sé como le llamaría... pero defendería los derechos de los animales y el medio ambiente.

¿Cuál es la situación más extraña en la que has estado en tu vida?
 

Rosana

Experto
Encima de mi piso hay un piso que se alquila, y habia unos inquilinos que de dia no hacian ruido solo de noche, y nosotros deciamos pues en que trabajaran que de dia no se les oye?? te los encontrabas en la escalera muy de tarde en tarde y eran muy educados, hasta que un dia se llena el edificio de policias, de paisanos y con uniforme. Yo con mis perras que si subo que si bajo, y los policias sin decir nada, y yo pensaba, a ver si se ha metido algun loco por aqui y me va a pillar por banda y me deja en el sitio......
<
ahora me rio, pero ese dia si que estabamos asustados. A las horas se bajaron a dos esposados y resulta que eran atracadores, que atracaban bancos en Madrid y vivian aqui para no levantar sospechas.
La verdad que estos pisos con las cosas que pasan, no tienen nada que envidiar a la seria Aqui no hay quien viva....
<


¿ Que tres cosas te llevarias a una isla desierta ?
 

Tallulah

Experto
Mi bikini Chanel, a mi perro coco (que está a régimen, y asi pasaríamos hambre los dos,jajaj), y ese autobronceador carísimo que me trajeron de Paris.jijijijijijij, osea.

¿Con que actor te quedarías en una isla desierta?
 

Rosana

Experto
Me quedaria con el novio de Demi Moore que no se ahora como se llama.

La pregunta es: si con una varita mágica pudieras quitar de este mundo a alguien ¿ a quien o quienes quitarias ?
 

suki

Experto
Así, a bote pronto, quitaría a Bush. Y es que me pone mala pensar en el número de muertes que ha provocado y sigue provocando ese hombre. Me puso de los nervios el día que vi como se burlaba de lo ocurrido en Irak buscando las armas de destrucción masiva por su despacho.


¿Qué es lo que más deseas en este mundo?