Futuro Chat (ircap) En Tiempo Real En Las 24horas (en La Q Podais).

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 25 2008, 09:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos: (ALEXA16,kiaraoxum)

Ojo! que el canal nuevo es todo mayusculas #TODOGATOS , (no #todogatos)[/b]

:oops: y gracias .......como sabes que yo meti la pata jaja
voy a seguir intentando ....registrada ya estoy ahora (doh) a cambiar clave y aprender a entrar
Besos Fer
 

Darkstar

Experto
Ya me he registrado.

No he podido como Darkstar porque decía que el nick estaba ocupado. Así que en el chat seré Darkstar66

Ahora estoy esperando el email con la contraseña.
 

pcalero

Experto
Estoy asombrada de mí misma, he conseguido cambiar la contraseña...

Además he hablado un poco con Tuli, y descubierot una vez más mi profunda ignorancia en estos temas :oops:

En fin, que creo que muchas necesitamos a un teacher.
 

TULI

Experto
Hola MOMITA.

Si no has cambiado la clave-contraseña por una más fácil o sea a su gusto pues hazlo en el canal para poner ese comando:

/msg momi SET PASSWORD nueva_clave
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Os aviso que hay dos tipos de ircap (chat-canal)
-uno es de webchat es a través de la web del ircap : http://www.irc-hispano.es/webchat.html (pues eso es más fácil que la otra porque no es tan compleja como pensais pero por desgracia ese webchat no me gusta mucho porque no hay muchas opciones para utilizar como si fuera el messenger MSN,sabes?) pero es más divertido es por los emoticones-iconos...)

-y el otro si es más compleja y son mucho más opciones para utilizar pufff entonces por desgracia no se ve los emoticones-iconos solo se ve los parametros pero se entiende o sea se aprende los parametros...

http://www.ircap.net/ (te lo recomiendo que no lo utiliceis ese tipo sino sois semi expertos)
 

GALADRIEL

Experto
Tuuuliiiii.... holitaaa!! ;-)

... dormiste bien?¿?... y Negret?¿? taba bien?¿?

la kosa esa se me iba i venia tol rato!! ...y a Alexa tamb!!
...vaya!! :mad: ...porqe seria?¿?

(besos)
 

Sephorah

Experto
Pos otra más.
Sigo llamándome sephorah, como es tan raro nadie lo había cogido :mrgreen:
He intentado apoyar el canal, pero no me ha dejado porque no tengo un mes de antiguedad... (snooty)
 

TULI

Experto
Hola Sephorah:

Me alegro que unas al chat en cuanto puedas y por supuesto que hay q tener una antiguedad del nick registrado y asi que no hay prisa...
 

TULI

Experto
Hola Sephorah:

Me alegro que unas al chat en cuanto puedas y por supuesto que hay q tener una antiguedad del nick registrado y asi que no hay prisa...

Y por cierto,sabes como se cambia por una clave más corta y a su gusto? pues en la otra página 1 lo explica para cambiar a traves del comando....
 

maxi

Experto
Tuli tengo un problema :-( ,sin querer he borrado el mail donde estaba la contraseña.....
Que hago?Registrarme de nuevo?o me puedes decir como lo hago?
Pero que torpe soy :-( :-(
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 26 2008, 09:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola MOMITA.

Si no has cambiado la clave-contraseña por una más fácil o sea a su gusto pues hazlo en el canal para poner ese comando:

/msg momi SET PASSWORD nueva_clave[/b]

Siento ser tan inútil, pero no sé dónde hay que poner estos comandos para cambiar mi password :?
AYUDAAAAAAAA!!!!!!!! Necesito instrucciones de niña de 3 años, porfis.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 26 2008, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siento ser tan inútil, pero no sé dónde hay que poner estos comandos para cambiar mi password :?
AYUDAAAAAAAA!!!!!!!! Necesito instrucciones de niña de 3 años, porfis.[/b]
Primero seleccionas WEB Chat en el menú de la izquierda. Pones el nick, la contraseña y el canal (#TODOGATOS).

Cuando te salga la ventana del Chat en la línea de abajo pones lo del cambio de contraseña. Pero es:

/msg NICK SET PASSWORD nueva_clave

Lo único que se personaliza es "nueva_clave" el resto se pone tal cual.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Ayer por la noche no pude conectarme porque tuve que ir a la casa del futuro adoptante a dar el gatito rural macho negro...que estuvo bien el gatito en su nuevo hogar pero son 5 personas en el hogar familiar,vaya! y va estar un loco de tanta gente jejeje...

Darkstar,en lo que ha dicho las instrucciones de Maria3, está bien....

Hola katy,tranquila que se puede solucionar y entonces yo haré el comando y te lo mandará un nuevo email a tu correo donde habias registrado , verdad era katyy?