Futuro Chat (ircap) En Tiempo Real En Las 24horas (en La Q Podais).

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 1 2008, 05:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) QUE SE PASE POR EL POST DE LAS TRUCHAS Y NANITA TAMBIEN (jeje)

MANOLITA AUN SIGUE INTENTANDO REGISTRARSE...... (doh)

BESOS FER[/b]

MANOLITA ES COMO LA AMIGA DE MARIA (PIEDAD) Y LA AMIGA DE MOMI(NANYTA) (jeje) ME LATE QUE SI. NA QUE SE REGISTRE IGUAL QUE VOS Y YA.

ESTA NOCHE ME HE ENCONTRADO A TULI Y A HECTOR !

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Oct 2 2008, 06:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MANOLITA ES COMO LA AMIGA DE MARIA (PIEDAD) Y LA AMIGA DE MOMI(NANYTA) (jeje) ME LATE QUE SI. NA QUE SE REGISTRE IGUAL QUE VOS Y YA.

ESTA NOCHE ME HE ENCONTRADO A TULI Y A HECTOR !

(besazo)[/b]

exacto Luz.
La manolita es mi amiguita brutita como ella sola con el ordenador y la tecnologia

igual tuli gracias por enviar la pagina. ahora se entendio¿?

(besos) fer
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Oct 3 2008, 01:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

ENTRE AL CHAT, MMM NADIE, ESPERABA ENCONTRAR AUQUE SEA A MANOLITA, QUE NENA CARAYY NA QUE ENTRA.

(besazo)[/b]

HOLA MOMI.
MANOLITA AUN NO CONSIGUE REGISTRARSE :mrgreen: TE DIJE QUE YA LE EXPLIQUE 20 VECES PERO BUE QUE PIENSE UN POCO CHE QUE PARA ALGO DIOS NOS DIO NEURONAS (mala) . IGUAL ME DA UN POCO DE LASTIMA PORQUE TIENE UN BUEN CORAZON AUNQUE NO ENTIENDE NADA DE NADA Y DE COMPUTADORAS (doh)
YO SI HE PODIDO ENTRAR A VECES ENCUENTRO FOREROS Y A VECES TAMBIEN ME QUEDO SOLITA BUA BUA PORQUE NO HAY NADIE O PORQUE SE CAE EL FORERO JAJAJAJA

(besazo) FERNANDA
 

TULI

Experto
Hola kiaraoxum:

No has pensado registrar tú el nombre MANOLITA ? y así se lo envias la direccion de ella y luego la cambias la contraseña por una más fácil sino sabes pues te lo puedo hacer yo para cambiar la contraseña...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 3 2008, 02:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola kiaraoxum:

No has pensado registrar tú el nombre MANOLITA ? y así se lo envias la direccion de ella y luego la cambias la contraseña por una más fácil sino sabes pues te lo puedo hacer yo para cambiar la contraseña...[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) y luego das de alta a Mafalda. Deja que lo haga Manolita que será divertido (jeje)

Me imagino a Fer registrando a Mano... es como en ese dicho "un ciego guía a otro ciego"
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 3 2008, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿No recuerdas lo que le costó a Fer? le cuesta horrores todos estos temas de ordenador... por eso digo qeu es un ciego guiando a otro ciego.

Aunque seguro que dentro de un par de meses ya da clases a los nuevos (ok)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 3 2008, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola kiaraoxum:

No has pensado registrar tú el nombre MANOLITA ? y así se lo envias la direccion de ella y luego la cambias la contraseña por una más fácil sino sabes pues te lo puedo hacer yo para cambiar la contraseña...[/b]

(palmas) (risas)) bueno yo la registro pero la contraseña se la cambias vos tuli (ok)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 3 2008, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
( risas risas risasy luego das de alta a Mafalda. Deja que lo haga Manolita que será divertido jeje

Me imagino a Fer registrando a Mano... es como en ese dicho "un ciego guía a otro ciego"[/b]
(risas)) :roll: Maria encima tenes buena memoria (pensar) porque yo tengo al aleman , al suizo y al polaco y vos no jajajaja


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 3 2008, 04:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿No recuerdas lo que le costó a Fer? le cuesta horrores todos estos temas de ordenador... por eso digo qeu es un ciego guiando a otro ciego.

Aunque seguro que dentro de un par de meses ya da clases a los nuevos (ok)[/b]
(pensar) yo a los nuevos mejor les envio los consejos tuyos y las paginas que uds. suben , sino va a ser toda una comunidad de manolitos jajaja

:roll: porque hablas en pasado que a mi me costó? estas siendo muy piadosa conmigo.............aun me sigue costando pero voy aprendiendo jajaj lo basico esta.....prendo la compu, voy a favoritos, pongo todogatos.com., foro gatos, corro la pantalla para la derecha poruqe no entra en el monitor la pagina completa, ticleo en general, que tema nuevo hay,. (baa) .......quieren que siga? uia se cayo internet. desconecto conexion, vuelvo a conectar, prendo de nuevo la compu......esto ultimo lo aprendimos ayer con manolita.........sigo les interesa?......vuelvo a hacer los primeros pasos. respondo, previsualizo mensaje ops ....no permiten mas de 10 emoticones, vuelvo al mensaje disculpen tengo que borrar algun emoticon que pena con lo que me gustan............. ahora lo repito tooodooo de nuevo asi mañana me acuerdo.........puedo?

besos Fer
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Como algunos tienen problemas sobre los emoticones que no le salen en vuestros webchats en el canal #TODOGATOS , pues he pedido un favor a un oper del IRcap para saber que le pasaba pues me ha dicho que problamente sea un problema de la configuración de vuestras conexiones porque he probado con un oper entrando en el canal allí pues le funciona bien (él en el IRcap) y yo (en el webchat) pues si lo veo los emoticones de él y él a mi tambien me ve...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 6 2008, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Como algunos tienen problemas sobre los emoticones que no le salen en vuestros webchats en el canal #TODOGATOS , pues he pedido un favor a un oper del IRcap para saber que le pasaba pues me ha dicho que problamente sea un problema de la configuración de vuestras conexiones porque he probado con un oper entrando en el canal allí pues le funciona bien (él en el IRcap) y yo (en el webchat) pues si lo veo los emoticones de él y él a mi tambien me ve...[/b]

hola Tuli (besos)

los emoticones del chat son como nuestros mishis a veces quieren aparecer y otras no :mrgreen:
sniff snifff yo quedo emoticones. (metralla)

gracias por haber creado el chat y ocuparte (besos)
Fer
 

TULI

Experto
Hola Kiaraoxum:

Ya,je y lo sé que aparecen/salen y no aparecen/no salen los emoticones...

De nada por la creación mía/idea del chat real (canal) en el IRcap.

Bs
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Si alguien va a entrar en el webchat o en el IRcap al canal #TODOGATOS:

Consejo del día:
Por tu seguridad, no aceptes ficheros ni visites webs sugeridas por usuarios que no conozcas. Suelen ser dos formas habituales de infección de virus y troyanos. Tampoco teclees comandos sugeridos por usuarios desconocidos, puedes dañar el script o hacerlo vulnerable a ataques.
 

TULI

Experto
Hola a todos los foreros que han registrado un o dos nicks:

Pues,falta una semana (7dias) que es el próximo jueves dia 23/10/2008 para tramitar el apoyo al canal #TODOGATOS

Nota/atención: solo lo pueden a los nicks que tienen una antiguedad de 30dias de haber registrado!.