Futuro Chat (ircap) En Tiempo Real En Las 24horas (en La Q Podais).

TULI

Experto
Hola katy:

Ya he hecho el comando y creo que habra llegado el email a tu correo habitual y entonces avisame que si has recibido o no,ok?
 

pcalero

Experto
¿Que tal si ponemops algunos rangos de hora de encuentro? No es que sea obligatorio ir a esa hora, pero para que sea más fácil encontrarnos.

¿Qué horarios proponeis?
 

TULI

Experto
Hola Maria3:

Buena idea y opción sobre los horarios para poder coincidir...

Pues,por mi parte tengo unos horarios raros sobre de mi trabajo entonces puedo entrar en el chat/ircap en cuanto haya gente porque no tengo problema con mi trabajo pq no soy la jefa y por otra parte si soy la jefa :-D

Nota-si estaba solita en el canal/chat ircap porque estaba haciendo los comandos para katy...y entonces me quede allí :D
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 27 2008, 03:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola katy:

Ya he hecho el comando y creo que habra llegado el email a tu correo habitual y entonces avisame que si has recibido o no,ok?[/b]
Gracias Tuli!!!!
Ya me ha llegado el correo,voy a cambiar la contraseña ahora mismo,porque esa es imposible de aprendérsela..
 

TULI

Experto
Hola Katy:

De nada...Y me alegro que te haya llegado el email de la contraseña del ircap de tu nick katyy pero sabes como se cambia?
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Os aviso que si alguien quiere registrar un nick (mejor mismo o similar nombre del usuario que estáis usando en ese foro para evitar confusiones de personas) al canal ircap #TODOGATOS para chatear en tiempo real en la que podais pues es ahí esta el enlace para registrar un nick:

http://www.irc-hispano.es/registros.html

Nota- si tienes dudas o problemas para entrar o cambiar la contraseña o similar pues no dudeis en preguntarme aqui o en el privado o lo q sea...

Venga hasta otra...
 

pcalero

Experto
¿Qué tal si probamos a mirar si hay alguien cada hora en punto?

Entramos nos quedamos 5 minutos (para dar tiempo a los desfases de roloj) y si no hay nadie nos vamos....

¿Alguna idea mejor?
 

Elbereth

Experto
A mí me parece bien la propuesta de María, yo suelo meterme cuando puedo (o cuando me acuerdo... :roll: ) pero establecer más o menos un horario estaría muy bien, porque muchas veces entras y no hay nadie, así sería más fácil encontrarnos.
 

JACKIS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 25 2008, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Garfieldmipasion:

¿mismo nick eso "GARFIELDMIPASION" o similar?[/b]

Hola TULI mi nick en ircap es GARFIELDMIPASIO no me dejo meter todas las letras pero aparte cuando entro en el chat se queda la pantalla en negro y no sale chat es una cosa muy rara si alguien sabe como hacer que me diga algo por dioos lo intente varias veces y nada pantalla en negro

Ya entre gracias
 

TULI

Experto
Hola GARFIELDMIPASION:

Ok,ya lo de la pantalla en negro es que creo que habias descargado el IRcap 8.0,verdad? pues entonces te recomiendo que es mejor para ti como novato es el webchat porque es más fácil que el del IRcap pq es mucho menos compleja y menos dificultades...y además yo utilizo el IRcap porque había utilizado hace muchos años por eso tengo practica recordatoria...

Aqui está el enlace:
http://www.irc-hispano.es/webchat.html
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 28 2008, 12:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Katy:

De nada...Y me alegro que te haya llegado el email de la contraseña del ircap de tu nick katyy pero sabes como se cambia?[/b]
Hola Tuli!!
por más que intento,no se cómo se cambia,por favor dímelo....
(besos)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Sep 29 2008, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli!!
por más que intento,no se cómo se cambia,por favor dímelo....
(besos)[/b]

Hola Katy:

Aqui tienes el comando :

Para cambiar la clave por otra que prefieras :

/msg NiCK SET PASSWORD nueva_clave

Nota- lo puedes hacer en el canal webchat
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 29 2008, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Katy:

Aqui tienes el comando :

Para cambiar la clave por otra que prefieras :

/msg NiCK SET PASSWORD nueva_clave

Nota- lo puedes hacer en el canal webchat[/b]
Ojo que selo hay que cambiar nueva_clave por la clave que quieras pones NICK se pone tal cual
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 29 2008, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yet A MARIA 3 Y TULI
QUE PACIENCIA Y SABIDURIA (besos)

VIERON QUE HAY GENTE NUEVA COMO NANYTA ..........JAJAJA
BESOS FER[/b]
No es sabiduria, es que me pasó la semana pasada :roll: . Y le pasó a Darkstar ayer (jeje) .

Vamos que nos pasa a TODAS (risas))

Sí, ayer conocí a Nanyta :-D
 

NANYTA

Experto
HOLA

HOY ACABO DE LLEGAR SON MIS 11.15 PM. ENTRE AL CHAT Y MMMMMM, NADIE EHH, TODOS DESCANSAN !!!

HABER SI MAÑANA TENGO SUERTE ...

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 30 2008, 06:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

HOY ACABO DE LLEGAR SON MIS 11.15 PM. ENTRE AL CHAT Y MMMMMM, NADIE EHH, TODOS DESCANSAN !!!

HABER SI MAÑANA TENGO SUERTE ...

(besazo)[/b]
hola momi (besos) ayer me encontre un ratito con tuli y garfield(garzan) y mas tarde tambien estuve solita...bua bua

(besos) fer
 

TULI

Experto
Hola a todos los foreros que han registrado uno o dos nicks en el webchat/ircap entonces a partir del día 23 octubre al 30 octubre tenemos un plazo de 7 dias hábiles por norma del ircap para poder apoyar al canal #TODOGATOS entonces como ya sabeis que necesitamos solo 10 personas / 10 nicks registrados con una antiguedad de más de 30 dias para poder apoyar al canal citado y una vez ya apoyados pues se tiene que esperar hasta 72horas para saber que si ha aprobado o no al canal...

RealName de TULI
Hora de registro: 19:16:12 23/Sep/2008 CEST

RealName de kamimini
Hora de registro: 12:55:45 24/Sep/2008 CEST

RealName de ElberethMia es Chat desde la Web
Hora de registro: 01:44:34 24/Sep/2008 CEST

RealName de Darkstar66 es Chat desde la Web
Hora de registro: 12:30:16 25/Sep/2008 CEST

RealName de GATIENZO es Chat desde la Web
Hora de registro: 00:18:18 26/Sep/2008 CEST

RealName de MOMI es Chat desde la Web
Hora de registro: 02:05:01 25/Sep/2008 CEST

RealName de ALEXA16 es Chat desde la Web
Hora de registro: 01:18:55 25/Sep/2008 CEST

RealName de maria03 es Chat desde la Web
Hora de registro: 21:04:34 24/Sep/2008 CEST

RealName de KIARAOXUM es Chat desde la Web
Hora de registro: 12:16:03 24/Sep/2008 CEST

RealName de JORGIX es Chat desde la Web
Hora de registro: 21:51:19 30/Sep/2008 CEST

RealName de nanyta es Chat desde la Web
Hora de registro: 18:26:48 28/Sep/2008 CEST

RealName de GARZAN es Chat desde la Web
Hora de registro: 01:20:05 30/Sep/2008 CEST

RealName de Sephorah es Chat desde la Web
Hora de registro: 11:08:10 26/Sep/2008 CEST

RealName de Daniela_ es Chat desde la Web
Hora de registro: 22:25:48 28/Sep/2008 CEST

RealName de PIEDAD es Chat desde la Web
Hora de registro: 18:15:31 28/Sep/2008 CEST

RealName de aurora2008 es Chat desde la Web
Hora de registro: 21:01:39 08/Oct/2008 CEST

RealName de karliurix es Chat desde la Web
Hora de registro: 01:04:28 03/Oct/2008 CEST

RealName de chousa es IRcap[8.32] • www.ircap.es
Hora de registro: 03:28:08 24/Sep/2008 CEST

RealName de aurora2008 es Chat desde la Web http://www.irc-hispano.es
Hora de registro: 21:01:39 08/Oct/2008 CEST