Gatitos Histéricos

Liptuan

Experto
Buenas!!!! Cómo estais? Qué tal vuestras bolitas de pelo?

Por cierto, estoy pensando que este hilo se ha ido al off topic porque ya no va de alimentación ni de nada en concreto si no de problemas varios y de cosas que subo porque me hace ilusión que veais como van, así es que lo mismo debería de dejar este hilo y abrir los que correspondan en General o donde correspondan.

Qué pensais? Sigo por aquí o dejamos este hilo?

En cualquier caso os pongo estás fotos y ya me dais vuestra opinión si os parece :):

DSC08192.jpg


DSC08136.jpg


DSC08203.jpg


DSC08210.jpg


MIL BESOS Y UN ABRAZO ENORME

Lip
 

lebiram

Experto
MADRAZAAAAA

ole ole y ole, que cosas más ricas has conseguido sacar adelante, yet yet

ya sabes control antirobos para esas ricuras...

bueno yo pienso que podrias abrir otro hilo para seguir con los bichines y dejar este post para que los que cogen gatitos puedan tener un referente, para no hacerlo más largo.

lo que has hecho es toda una leccion magistral y le servira a mucha gente.

pero rapidamente abres otro post para seguir dando noticias de las bolitas y fotos, ains si es que creo que a todos nos parecen como que son algo (una pizquita) nuestros.

:D
 

Liptuan

Experto
¡Hola cielotes!

Sí, estos gatitos son indudablemente míos y vuestros, porque sin este foro no hubiera sido en absoluto lo mismo, y porque quedaría como una loca, jajaja, pero es para poner todos vuestros nombres en la cartilla de vacunación.

Bueno, pues abriré un nuevo hilo en General, con el link a este para quien le haga falta, de todas formas quiero hacer una mini web en blogger con la ayuda y colaboración de quien le apetezca sobre la cría de mininos, (yo por supuesto trataré la cría de mininos huerfanos) para que si alguien pone gatitos huerfanos en google encuentre mi página y este foro, y pueda ayudarles como me habeis ayudado.

En fin, que me emociono jeje.

Deciros por último que Abril, tenía una cistitis considerable, el sabado casi amenazo de muerte al vet para que me tomara en serio jajaja, y por fin me recetó el antibiotico correspondiente...

Bueno, voy a abrir el hilo que estoy deseando enseñaros cositas.

Gracias chicas.

Un abrazo Lebiram y Playera!!!

Y a todas y todos :)

Lip & (bye)