Gatitos Histéricos

kiaraoxum

Experto
(besos) por el videooooooo (palmas)

Lip me estas dando envidia sana....... Sarko con dias de edad le llamas y va y Kiara con mas de un año le llamo y....... yo voy donde está ella (doh)

Debes estar viviendo una experiencia maravillosa con esas preciosuras, que lo disfrutes mucho y segui contando que me encanta leerte
Te debo la historia de Kiara, he contado cosas de ella en diferentes lugares del foro. Por ahí me animo y abro un post de como comenzamos a compartir nuestras vidas.

(besazo) Fer y Kiara
 

TULI

Experto
Hola Liptuan:

He visto el video pues por mi experencia pufff , que esa gatita está bastante gordita y sufre una hiperactividad bastante alta entonces te recomiendo que no camine mucho en el suelo cada día sino que esté dentro de la caja para que haga menos ejercicio y asi se acostumbra porque he visto que sus patas traseras están medio dobladas porque puede tener un ligero problema de la musculatura de las 4 patas cuando empiezan a andar a 4 patas sin perder equilibrio entonces esa gatita está sobre forzando a todas sus fuerzas y eso no es bueno para su estado psicomotricidad porque no es bueno sobre adelantar el paso a paso de su psicomotricidad y te lo digo en serio...

<div class='quotetop'>CITA(Liptuan @ Feb 15 2009, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli las caquitas son negras con parte amarilla, y una vez hizo una caquita amarillo pálido, pero no es líquido :-S[/b]


Y lo de las caquitas , están bien y no debes preocuparte y eso es por el cambio de la alimentación...

<div class='quotetop'>CITA(Liptuan @ Feb 15 2009, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y sí, estornuda desde que tiene las toallas en lugar de la mantita, entonces le vuelvo a poner la mantita.[/b]

Ok.


<div class='quotetop'>CITA(Liptuan @ Feb 15 2009, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sabeis, hacen algo nuevo, ahora me chupetean las manos como si quisieran mamar, de hecho maman, y aunque obviamente no sale nada de mis manos (jajaja) a ellos les relaja y se quedan así minutos y minutos...[/b]

Ya , y eso es normal...es por los dientes que están creciendo por eso necesitan la necesidad de morder pero lo del biberón , es de latex o de silicona ?

<div class='quotetop'>CITA(Liptuan @ Feb 15 2009, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, teneis la historia de vuestros gatitos subida al foro? me encataría saberla, porque desde que entré solo he hablado de los míos...

Un besito

Lip[/b]

Ya , pues si tengo algún post subido aqui pero fue en verano pasado y son gatitos rurales rescatados ( tenian 7 semanas aprox ) porque estaban en peligro y además han sido criados por la mamá gata...
Y actualmente tengo una camada de gatitos (acaban de cumplir 2meses) tambien están criados por la mamá gata ( esa gata habia sido abandonada en la calle por estar embarazada en pocas semanas de embarazo y entonces una amiga conocida de este foro lo encontró a esa gata muerta de miedo en la calle maullando pues lo rescató y yo le ofrecí a acoger para que tenga buenos cuidados hasta el destete de los gatitos pues ahora todos los gatitos está adoptados y se marcharán en los proximos dias poco a poco en uno a uno para que la mamá gata no sufra el vacío... ).

Nota - si quieres ver el post actualizado pues mira mi firma aqui abajo y encontrarás igual mi nombre TULI y está el post...
 

Sibila

Experto
Hola, Liptuan, qué alegría que los gatitos vayan tan bien....

Que la caca sea amarilla es lo normal mientras tomen leche, asi que me imagino que irá cambiando de color la de los tres. De los estornudos no sé qué decirte.

En cuanto al calor, nosotros teníamos la caja de leo muy caliente. Como estaba solito, además, cada vez que dábamos el biberón cambiábamos la bolsa de agua caliente. Al cabo de unos días, aunque seguía tomando normal el biberón, empecé a notar que no hacía fuerza como antes con sus patitas y que estaba con mucha menos vitalidad. Le llevamos corriendo al veterinario y le inyectó antibiótico porque dijo que igual se había resfriado (los dos primeros días, como ya dije, le dejamos reptar por el suelo, dimos biberón aguado...).

Nos mandó volver al día siguiente para inyectar de nuevo antibiótico y una tercera vez. Ya a la tercera caí en la cuenta de que cuando volvíamos del veterinario estaba mucho más espabilado pero era meterlo en la caja caliente y al volver a darle el bibe ya estaba otra vez como desmadejado... asi que pensé que quizás lo que le espabilaba no era el antibiótico sino el rato que pasaba fuera de la caja de camino al veterinario y de vuelta, que le llevaba en un bolso con una toalla... fue quitarle la bolsa y se espabiló del todo.

Pero Leo nunca tuvo hipotermias, mantenía muy bien el calor corporal... en tu caso, con Abril, quizás sea distinto.
 

TheBoss

Experto
Hola Liptuan.

Lo primero y mas importante es que se encuentren bien y evolucionen adecuadamente.

La dedicación y el sacrificio que has tenido con ellos , demuestra la clase de mami gatuna que eres.Simplemente excepcional.

Que la fortuna no estuvo de tu parte, no hace mas que dignificar tu entrega y sentirme apenado por lo que toco sufrir.

tus chikis como veras ya te distinguen como su mami y aunque no saben casi andar ya te siguen y responden a tu llamada

Sigue luchando por ellos que te lo sabrán agradecer y devolvertelo con creces.

Los mejores deseos para ti y tu familia peluda.

Yo siento no poderte ayudar con las consultas dados mis pocos conocimientos en gatos pequeños.

Cuando mi gata dió a luz tuve la enorme fortuna de que despues del parto ella lo hizo tan bien que yo no tuve que intervenir para nada.

Pero la suerte que tuvieron mis gatos se la deseo multiplicada por dos,a los tuyos

Besos ............................................The Boss
 

Liptuan

Experto
Hola a tod@s, los pequeñines van bien, ahora se mordisquean entre ellos, de hecho el macho molestó bastante a la gatita del video y esta le dio un manotazo considerable, jajaja, se enzarzaron en una peleilla y acabaron durmiendose, Abril solo les miraba, es muy tranquila y no suele jugar con el macho, si acaso con su hermana, pero como es una gatita muy grande tampoco mucho porque la aplasta en cualquier movimiento.
Cada vez están más inquietos y tienen menos ganas de estar en la caja, aunque tampoco quieren estar en el suelo, quieren estar encima mia supcionando todo lo que pillan...
Parece que por fin están felices y sanos.


Fer y Kiara

La envidia sana siempre es buena, jejeje. Tengo que reconocer que la experiencia que estoy teniendo al criar a estos pequeños es increíble. Si te animas a contar vuestra historia ten por seguro que la leeré :)

TULI

No los suelo dejar repatar aunque actualmente ya no reptan, corretean, (aunque torpemente), pongamos que dejo que se muevan fuera de la caja una vez al día y unos diez minutos (mientras les hago el biberón).
Sobre la gatita, que creo que la voy a llamar Alma, no lo sé... me gustaría que me dijeras por qué piensas que está gordita y que es hiperactiva. Si te digo la verdad la gatita es con diferencia más grande que sus hermanitos, pero no la veo gorda, tampoco ha tenido oportunidad de engordar, ya era panzona y grande cuando la encontré. Sobre la hiperactividad, ella es la más calladita de todos, solo corre si la dejas en el suelo y la llamas porque lo que quiere es que la cogas para dormir contigo o para chupetearte lo dedos, o simplemente quedarse con los ojitos abiertos mirando alrededor. El otro día mi novio durmió un ratito con ella yo estaba en el sillón observando que mi novio no se moviera y que la gatita no se despertara, y no dio ningún problema la verdad. No obstante sabes que me importa muchísimo tu opinión por ser una experta, solo puntualizo estas cosas para tener un buen "diagnostico" y saber que hacer con ella si realmente tiene algún problema :)

Igual llevaré a mis peques al vet en unos diez días para que me diga que tal están evolucionando.

El biberón no tengo ni idea de que es, viene con la leche Royal Canin... cual es mejor?

La historia de tus mininos es muy bonita, me pasaré por tu post cuando mis peques y los estudios me dejen respirar, un abrazo Tuli :)

Sibila

El único que hace caquitas amarillas es Fenix, el resto no, hoy ha vuelto a hacer caca y otra vez amarillita. Si bien debe ser por el cambio de dieta como dices, pero no sé porque le pasa solo a él, si veo que continua así debería llevarle al vet por si acaso?
Pobre Leo, el calor le dejaba tontito, ojalá Abril mantuviera bien el calor... aunque ahora parece que va mejor.

TheBoss

Gracias por tus palabras, la verdad es que sí, lo he sufrido mucho, porque yo soy de perros no de gatos, tengo un perro enorme y nunca crié gatitos, además pienso que me tocó una camada dificil (hay que tener en cuenta que la gata es callejera y estaba alimentada de sobras de los vecinos, supongo que su mala alimentacion y el frio que pudo pasar etc... dio lugar a una camada debil), pero si tenían que morir que murieran conmigo no solos en la calle, y de momento siguen vivos, excepto mi querida Mía, que no la olvidaré nunca.
Y es cierto que lo devuelven con creces, ya lo están haciendo, es algo increíble como responden, ya lo has visto en el video, además son muy cariñosos.

Pues os seguiré contando, tengo que subir más fotitos. UN ABRAZO ENORME.

(besazo)

Lip & (bye)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liptuan @ Feb 16 2009, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s, los pequeñines van bien, ahora se mordisquean entre ellos, de hecho el macho molestó bastante a la gatita del video y esta le dio un manotazo considerable, jajaja, se enzarzaron en una peleilla y acabaron durmiendose, Abril solo les miraba, es muy tranquila y no suele jugar con el macho, si acaso con su hermana, pero como es una gatita muy grande tampoco mucho porque la aplasta en cualquier movimiento.
Cada vez están más inquietos y tienen menos ganas de estar en la caja, aunque tampoco quieren estar en el suelo, quieren estar encima mia supcionando todo lo que pillan...
Parece que por fin están felices y sanos.[/b]

Vaya , lo sabia que es la más valiente y super hiperactiva...pufff


<div class='quotetop'>CITA(Liptuan @ Feb 16 2009, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI
No los suelo dejar repatar aunque actualmente ya no reptan, corretean, (aunque torpemente), pongamos que dejo que se muevan fuera de la caja una vez al día y unos diez minutos (mientras les hago el biberón).
Sobre la gatita, que creo que la voy a llamar Alma, no lo sé... me gustaría que me dijeras por qué piensas que está gordita y que es hiperactiva. Si te digo la verdad la gatita es con diferencia más grande que sus hermanitos, pero no la veo gorda, tampoco ha tenido oportunidad de engordar, ya era panzona y grande cuando la encontré. Sobre la hiperactividad, ella es la más calladita de todos, solo corre si la dejas en el suelo y la llamas porque lo que quiere es que la cogas para dormir contigo o para chupetearte lo dedos, o simplemente quedarse con los ojitos abiertos mirando alrededor. El otro día mi novio durmió un ratito con ella yo estaba en el sillón observando que mi novio no se moviera y que la gatita no se despertara, y no dio ningún problema la verdad. No obstante sabes que me importa muchísimo tu opinión por ser una experta, solo puntualizo estas cosas para tener un buen "diagnostico" y saber que hacer con ella si realmente tiene algún problema[/b]

Ya , se nota que es más grande que los demás gatitos pero dices que no la ves gorda ? pues me puedes hacer un favor es pesarla a esa gatita en una báscula doméstica o de báscula de cocina para ver cuanto pesa y si es gordita o no ? además los gatitos de menos de 1 mes deben pesar menos de 650gramos.

Los gatos super hiperactivos no suelen ser muy maulladores y además solo tiene la función muy desarrollada más de lo normal es el movimiento funcional corporal entonces no saben controlar por si solos y para evitar que descontrole su hiperactividad alta es mantener cogida en las manos bastante tiempo del día acariciando y moverlo para un lado a otro para que se pueda controlar y a estabilizar su función normal de su capacidad de psicomotricidad y además hay gatos que son super hiperactivos y tienen problemas de descontrol pero se puede tratar es hacerlo antes de que cumplan 2 meses a través de terapia manual felina ( eso es bastante complicado porque tuve un caso hace mucho tiempo cuando era adolescente ).

<div class='quotetop'>CITA(Liptuan @ Feb 16 2009, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Igual llevaré a mis peques al vet en unos diez días para que me diga que tal están evolucionando.[/b]

Ya , ok y haces bien...

<div class='quotetop'>CITA(Liptuan @ Feb 16 2009, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El biberón no tengo ni idea de que es, viene con la leche Royal Canin... cual es mejor?[/b]

Ahhh , viene con la caja de la leche Royal Canin pues es de latex , esta bien...

<div class='quotetop'>CITA(Liptuan @ Feb 16 2009, 11:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La historia de tus mininos es muy bonita, me pasaré por tu post cuando mis peques y los estudios me dejen respirar, un abrazo Tuli[/b]

(ok) , gracias y claro cuando tengas menos trabajo y vaya no lo sabia que estás estudiando :shock: y vaya que sacrificio tienes estudiando , criando y cuidando...vaya que voluntad tienes y me alegro como lo estás haciendo cada dia !
 

Sibila

Experto
Por mi experiencia y por lo que he leído a otras personas, lo normal es que la caca sea amarilla, así que no creo que tengas que preocuparte de nada.

Que chupeteen tus manos, también es normal. Mi Leíto estaba todo el rato chupando algún pellejillo de nuestras manos. Cuando estuvo malito le tuve tanto rato en los brazos que enganchó un trocito de piel en la cara interna del brazo y me dejó un chuponcito.

Lo que sí que he leído hace poco (no recuerdo en donde) es que a partir de la 7ª semana aprenden a jugar y a partir de ahí que es muy importante no dejarles jugar a morder las manos para que no se acostumbren, pues luego es imposible que dejen de hacerlo. En circunstancias normales, les enseña su madre. Ahora deberéis hacerlo vosotros. A ver si Tuli sabe en dónde encontrar la información...

Tómate estos días de biberones como algo muy especial. Enseguida se pasará y serán autónomos y te aseguro que lo echarás de menos (bueno, tú con el follón que tienes, seguro que menos que yo...)

Un beso para ti y los peques...
 

Liptuan

Experto
Hola! Pues ahora están dormidos y yo aprovechando para hacer unas actividades de los estudios...

Tuli Gracias por empaparme de conocimientos :) si continua con hiperactividad la trataré y te pediré consejo que supongo que no te importará que te lo pida :-D Voy a pesarla en una báscula, en el caso de que sea gordita, ¿qué hago? Y si es que tiene sobrepeso, ¿cómo el vet no me lo dijo? Y sí, la cogo bastante, ya te digo que mi novio está enamoradito de la gata jajaja, y ella se relaja mucho en brazos y chupeteandonos, vi que lo necesitaba para tranquilizarse y al parecer no lo he hecho tan mal, ejeje

Sibila Voy a echar mucho de menos darles el bibe... son tan tiernos cuando cogen en biberón entre las zarpitas... pero por otro lado estoy agotada...

Un besito, ando en el ordenador así es que hoy podré contestar pronto :-D

Lip

Edito para subiros dos fotos de Abril:

IMG00037.jpg


IMG00041.jpg


¡Es el gato de Shreck! jejeje ¿verdad que tiene cara santa? la pobre, con las tres veces que ha estado a punto de morirse es normal...
 

kiaraoxum

Experto
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA :-D

La sonrisa es de felicidad por ver a las tres preciosuras que tenes con vos (besos) y te quieren como si fueras su mama ahhhhhh, bueno por lo que contas a tu novio tambien lo han adoptado como mami jijijii

Lip del peke que decis que está gordo...... es todo gordote o solo el abdomen? Si solo es la pancita grandota puede ser que necesite algun suplemento de algo o calcio...... EN TU LUGAR LO CONSULTARIA LLEVANDO A LOS PEKES AL VETERINARIO

Ando liada con los nombres de los chiquis....... April, Sarko y Alma? o....?

las fotos que subiste son una belleza y un placer verles Gracias

pobre Sarko se comio el zarpazo de la hermana por ser inchazon jajjajajjajaja

Besos

Fer y (cat) Kiara
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Feb 16 2009, 12:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo que sí que he leído hace poco (no recuerdo en donde) es que a partir de la 7ª semana aprenden a jugar y a partir de ahí que es muy importante no dejarles jugar a morder las manos para que no se acostumbren, pues luego es imposible que dejen de hacerlo. En circunstancias normales, les enseña su madre. Ahora deberéis hacerlo vosotros. A ver si Tuli sabe en dónde encontrar la información...[/b]

Es la 6ª semana empiezan a jugar bien con sus hermanitos gatitos...y la 7ª semana empiezan a correr y saltar como locos :D
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Liptuan @ Feb 16 2009, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! Pues ahora están dormidos y yo aprovechando para hacer unas actividades de los estudios...

Tuli Gracias por empaparme de conocimientos :) si continua con hiperactividad la trataré y te pediré consejo que supongo que no te importará que te lo pida :-D Voy a pesarla en una báscula, en el caso de que sea gordita, ¿qué hago? Y si es que tiene sobrepeso, ¿cómo el vet no me lo dijo? Y sí, la cogo bastante, ya te digo que mi novio está enamoradito de la gata jajaja, y ella se relaja mucho en brazos y chupeteandonos, vi que lo necesitaba para tranquilizarse y al parecer no lo he hecho tan mal, ejeje[/b]

De nada...

Cuando quieras puedes pedirme consejos felinos...

Pues , cuando hayas pesado a la gatita hipertona :D y me lo dices para saber si es muy alta del peso o alta o critica , sabes ?

Los veterinarios no lo suelen decir sobre los pesos de los gatitos porque solo importa es la salud que el peso y es así...
 

Liptuan

Experto
Hola Feeeeeer!!! :-D :-D :-D

A mi novio lo han adoptado también pero me quieren más a mí por supuesto, jajaja.

Mira los nombres me lian hasta a mí jejeje, el peque gordote al que en el video llamamos Sarko en realidad es gata y yo creia por su tamaño que era gato. Después de asimilar que es una gata le hemos llamado Alma.

Abril es la de las últimas fotos.

Y el macho de la camada del cual voy a subir fotos en un ratito se llama Fenix :-D

No me importa pesar a Alma y comentarselo a TULI pero no voy a tomar ninguna medida si consultarselo al vet :-D

Y el zarpazo fue de Alma a Fenix jejeje, porque Fenix no dejaba de mordisquearla, no sacó las uñas, ella simplemente le empujó con la pata y lo tiró, jajaja.

Buenas Tuli :) pues lo dicho que de todas formas tras pesarla y todo eso le consultaré al vet también :)

y sobre la hiperactividad no sé, de verdad que me cuesta verla hiperactiva ella simplemente viene corriendo si llamas por lo demás no hace nada que no sea eso y dar un zarpacito si la molestan mucho.

Ah Fer y es grandota entera jejeje

Un beso

Lip
 

Liptuan

Experto
Hola a tod@s

Os pongo unas fotitos del macho, se llama Fenix:

IMG00065.jpg

IMG00069.jpg

IMG00070.jpg


Por cierto, tengo a Abril que por más que toma el biberón orina muy poco, y me da mucho miedo porque la gatita que murió empezó así, después dejó de orinar, y luego no despertó...

Estoy cansadísima de despertarme por las noche para mirarlos... a ver si crecen y se hacen fuertes ya jejeje
¡Un abrazo!

Por cierto Tuli, hoy Alma (la hiperactiva gordita X'D) se ha puesto a dar unos saltos tremendos para salir de la caja porque tenía hambre, yo lo que creo es que tiene mucho caracter..!
Lip
 

TULI

Experto
Hola Liptuan:

Vaya que bonitos son esos gatitos !!! y veo que hay un gatito que tiene el ojito medio cerradito pues tiene legañas ? si es así pues deberías comprar unas gotas oftalmologicas ( antibiotico ) puedo recomendar uno pero si me pides te lo dijo el nombre y no hace falta pedir receta veterinaria porque yo tuve a unos cuantos gatitos con legañas de la camada que tengo actualmente pues tuve que poner esas gotas durante casi 2 semanas pero ya se habian recuperado fue antes de los 5 semanas de edad...

Y lo de la gatita super hiperactiva "Alma" es normal que quiera salir de la caja porque sabe que no está su mamá gata es por los olores que detectan desde el primer dia de vida y entonces solo detectan a vosotros es los humanos para que le dieses de comer y sobre todo no le abuses mucho la leche a ella y es mejor que le dés en lo que indica la cantidad correcta de las instrucciones de la caja porque no es bueno sobrepasar más de la cuenta de la cantidad pq puede empachar y dolerá la barriga por eso tienen gases.. ( es normal ).
 

kiaraoxum

Experto
Lip (besos)

pero que bellezas estan los tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me imagino el cansancio que debes tener por cortar la horas de descanso para ir a ver a los pequeños yet yet

Oye la peque que está detras de Fenix guiñando un ojo , siempre lo tiene cerradito o lagañas? si es asi trata de hacerselo ver .

Abril sigue sin orinar mucho? hazle caricias masajes en la pancita en dirección al culiño para estimularle , animo querida ya falta poco para que se valgan mas porsi mismos (besos)

Alma ex Sarko jajajjjaj si es gordete parejito supongo que está bien . te lo pregunte porque cuando tienen mucho vientre (como hinchado) puede ser algo de desnutrición ... pero como ya les estás dando el alimento indicado para ellos , roguemos que todo siga marchando sobre ruedas

un beso enorme y de nuevo yet por todo lo que estas logrando con esos pequeñitos

ahhhhh me olvidaba .... porsupuesto que te quieren mas a vos que a tu novio jijijijiji que malas estuvimos !!!!!!!!!!!! a ver si se te ofende (doh)


Fer y Kiara
 

Liptuan

Experto
Hola chicas :)

Los gatitos van creciendo (sobretodo Alma que es la más grande).

Tengo un problema con Abril, parece que desarrolla ralentizadamente, es decir, mientras sus hermanos empiezan a jugar e investigar su entorno (les he hecho una especie de casita al lado de la calefacción para que entren y salgan cuando quieran) ella sigue quedandose en el mismo sitio y moviendose con mucha inseguridad y timidez, nunca juega y solo maulla para comer o dormir conmigo, además es con diferencia muy chiquitita al lado de los otros dos, de hecho creo que no ha crecido en absoluto desde que los encontré...

Sobre el ojito cerrado de Alma (ex Sarko, como dice Fer, (jeje) ), no lo tiene malo, es que a veces guiña un ojo y a veces el otro, sobretodo cuando se está quedando dormida.
Sobre su peso, no he podido pesarla porque no tengo peso (pensaba que sí, pero no...) pero vamos que seguramente pesa lo que dices Tuli porque yo cojo a Alma en una mano y a Fenix en otra y la diferencia de peso es muy notable.

Decir que el viernes tengo cita con el veterinario de Madrid (el último al que les lleve, por supuesto), y que esta tarde llevo a Abril al veterinario del pueblo porque presenta una infección de orina me parece...

Y que más...

Pues...

¡Que de momento solo tengo la historia de los gatitos de Tuli! :-(

Fer, jejeje, pobre mi novio, con el cariño que les tiene jejeje, pero es que hay que reconocer que él ha disfrutado más que trabajado y yo al revés, así que me merezco que me quieran más :p ¿nop? ;)

Os subo unas fotos de Alma cuando estaba mucho más canija:

th_P100209_204201.jpg

th_IMG00043.jpg


Mirad, así se pone de burrota cuando te subciona la mano:

th_IMG00046.jpg


El otro día se tiró una hora enganchada a mi meñique mientras veía una peli... yo no sé si es bueno que la deje o no...

Un abrazo y mil besotes

Lip & (bye)
 

kiaraoxum

Experto
HOLA LIP :-D (besos)

PERO QUE HERMOSURAS SON TUS PEQUEÑOS (besos)

Me parece fantastico que les lleves al veterinario, trasladalos bien abrigaditos y los mas protegidos posibles de los ruidos, como ya te han adoptado como mami si pones tu mano para que puedan olerte les va a tranquilizar mucho.

Respecto a Abril que es mas quedadita y no tan curiosa ni exploradora como sus hermanos...... sin descartar que es importante que le hagas ver , vigiles y estimules que ORINE. Bueno a lo que voy cada gatito tiene su personalidad, gustos, caracter y fisonomia. La mayoria de los gatos por no decir todos ....... SON RECURIOSOS pero cada uno lo hace a su manera ..... algunos son unos "atrevidos"jijijiji y otros se toman su tiempo para acercerse al objeto desconocido.
De la diferencia de tamaño que es mas pequeña, si no es que no crece por que no come..... no te aflijas tal vez ella tiene naturalmente una contextura mas pequeña que sus hermanos , incluso puede suceder que luego pegue el estiron. Si toma bien el biberon(mamadera) y se alimenta , quedate tranquila si?

UNA HORA CHUPANDOTE EL MEÑIQUE AHHHHHHHHHH que lindooooooo.
Lip ahora tus pekes tienen menos de un mes y necesitan mucho del calorcito y los mimos, mordisquean bastante e incluso con sus patitas amasan porque eso les estimula un buen desarrollo tanto fisico como afectivo (se sienten cobijados a la vez que les calma). Creo que mas adelante de a poquito podes ir reemplazando que mordisqueen o chupen tu mano con algun juguetito.....

Un beso enorme a vos, tu novio, Abril, Alma y Fenix

Fernanda y Kiara