Jueves 20/9

mora

Experto
mmm, a partir de que edad???, pues no se, jajajja, yo solo les digo asi, ajajaja

a las Señor@s Mayores:
<
que no estan viejos!!!, los viejos estan, estaaaaaaan, mmmm,
<
<
<
(esperen mientras se me ocurre algo).
Estan igual que ustedes pero no son ustedes
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Sep 20 2007, 09:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches... a todos y todas.

Sobre todo, un mensaje para los que vayais a quedar en Barcelona de los que no podemos asistir a tal evento (y seguro que hablo en nombre do todos los que no pueden asistir):

QUEREMOS FOTOS, VIDEOS O LO QUE SEA...

Y, a partir de que edad una es una señora mayor?
<
es que tengo muchas dudas...[/b]

Y luego Agus que haga un video de esos y lo ponga en el foro.
 

IsTHaR

Experto
Señora mayor pa mi es una persona que se descuida, no se tiñe, ni se pone guapa y dice que ya hizo todo lo que tenía que hacer en la vida.
El resto que no hacen eso son mis ídolos xDDD incluyo a mi mami que no es porque sea mi mami, ta hexa una chavalota !!!
 

maria_65

Experto
Mora
<
<
que bonico ta quedao!!! jooooo yo quiero ser una Señora Mayor
<

Isthar , gracias por explicarme tu historia.He de dejar de fumar porque en ocasiones , durmiendo , me quedo sin respiración
<
<
.Sé que hay una patologia del sueño , en la que pasa eso , es más , mi cuñada la tiene , pero........bueno , mejor dejarlo ¿no?
Pale , tengo ese libro , lo leí hace unos años , lo cerré y hasta ahí.Tiempo después , dejé de fumar un año.Pero no por el libro.Todo está en el coco.Gracias a tí tb.
Gatu , guapa , gracias por tus felicitaciones a Pepico.Ainsssss se me hace mayor!!!
Tallu , Ester , Fus ¿no os animaís?.Estaría genial!!!!
Yo he de trabajar el sábado
<
<
, además , soy mu timida.
 

carla66

Experto
Bueno, chicas y chicos, buenas noches y hasta mañana...

Salgo un ratillo con una amiga a dar un paseillo y cuando vuelva, directo a la cama que mañana aun es viernes...

Que durmais bien, bichitos, señoras y señores mayores, jovencillas y jovencillos y admin.


HASTA MAÑANA
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
y qué más da, siempre nos quedará la cirugía plástica![/b]

<
<
<
<

Davy, el dia que te operes no te hablare mas, con arrugas y todo seguiras siendo bonita, no necesitas ponerte porquerias
 

iris

Experto
Que descanses Montse,Fus está guapisimo.

Maria ¿que es eso de que curras el sabado?????
<
<


Tallu,tu vente que ya encontraremos habitacion en otro hotel
<
 

maria_65

Experto
bueno , guapos todos , os dejo por hoy.
Sí que he de trabajar el sábado , Iris , pero solo por la mañana , así que no veo problema a podernos ver.YA lo iremos hablando mañanica vale???
besicos a todas-os......y a usted , sr o sra admin también!!
 

Tallulah

Experto
-Es inadmisible, pues eche usted a la Princesa de Mónaco, es mi suit, no pueden negármela...
-¿Qué?, reservar con poco tiempo dice usted?, espero las disculpas de su director de inmediato
<