Jueves 20/9

nermi

Experto
jolin si que se ha animao la cosa,ahora que ya me estaba planteando quedarme en casita tranquila con mis ratucos
<
<

veo que correis tós po aqui..... mmmmmm interesting very interesting......
 

maria_65

Experto
Bueno , yo he de cebar a mi chico
<
<

Luego nos vemos , irisssss luego hablamos.
Acordaos que hace tiempo dije que me llamaba Manolo
<
lo digo por el sabado!!
pero soy más fisno que la Amor!!!!!!!
 

nermi

Experto
entonces quedada gatera el sabado????????? no me hagais madrugar mucho que tengo que pillar tren y metro....ni hablar de ir en coche o amanezco en galicia
<
 

maria_65

Experto
Hoy actua Miguel bosé en el Palau sant Jordi y no veaís la cochada que está pasando!!!Y me estoy acordando de Rosanita, que nos ha abandonado
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 20 2007, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ah por cierto seré la chica con pels de gato hasta en las cejas y con un clavel en la boca
<
<
<
[/b]

Pues imaginate nosotros com 5 gatos
<
y yo seré la que lleve un pasamontañas
<
hombre!!!! si no he querido poner una foto mia,ahora no voy a permitir que me veais la cara
<
<
 

agus10

Experto
bueno ya quedaremos oficialmente para el sabado, que ahora me voy ha dar una vuelta (tienda de los chinos...
<
<
)con mi agenda parlante
<
..... aluegoooooo me conesto..
<
 

ester62

Experto
¡Creía que ibas a decir comn un clavel en el culo!

Oye, que envidia malsana me dais! Aquí no hacen ná.
Si venís un sábado a Valencia, me ayudáis a llenar comederos y bebederos, sniff, sniff (Muñeco lloriqueando) ¡Yo quiero ver a iris!
<
<
Mira, no te imagino, y seguro que eres una llorona como María que decía que era un repollo y luego es una señora mayor estupenda.
<


Nubecica, esperando a las 10?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Sep 20 2007, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues imaginate nosotros com 5 gatos
<
y yo seré la que lleve un pasamontañas
<
hombre!!!! si no he querido poner una foto mia,ahora no voy a permitir que me veais la cara
<
<
[/b]

<
<
<
<
me meooooooooo
Yo llevare uno negro , la de la foto no era yo!!!!!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 20 2007, 08:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Creía que ibas a decir comn un clavel en el culo!

Oye, que envidia malsana me dais! Aquí no hacen ná.
Si venís un sábado a Valencia, me ayudáis a llenar comederos y bebederos, sniff, sniff (Muñeco lloriqueando) ¡Yo quiero ver a iris!
<
<
Mira, no te imagino, y seguro que eres una llorona como María que decía que era un repollo y luego es una señora mayor estupenda.
<


Nubecica, esperando a las 10?[/b]
Que mala eres !!!
<
<
Señora mayorrrrrrr
 

iris

Experto
Jajajajajajaja anda Maria,que vamos a estar golosas!!!!jajajajajaja

Ester animate!!!!!no puedes coger un tren o autobus por la tarde o al mediodia????