Jueves 20/9

iris

Experto
<
<
Esterrr Esterrr
<
<
 

nermi

Experto
mmmmmm una flor en el culo???? eso tiene que doler pero vamos todo sea por el foro....
Pos eso que la chica que camina con el culo escocío ( a lo cowboy) seré yo!!!
<
<

Por cierto, aviso, se puede llevar a nuestras mascotas... ya sea perros gatos o costillos......
 

gatula

Experto
Hola!

Vaya día que llevo, he estado más lia que el moño una gitana y vosotr@s venga a darle a la lengua!!

No me acuerdo de na de lo que he leido, solo que vais a veros el sábado en Barcelona, que rabia yo también quiero ir!!
<


Apoyo la moción de Ester, teneis que hacerle una foto a Iris aunque tengais que amarrarla
<
.
 

mora

Experto
otra vez tanto chat..., con ustedes no se puede!!!

Agus, de todos los adjetivos que pusiste, no me ha gustado ninguno, cuando yo digo "SEÑORES MAYORES", lo digo con propiedad y educacion (claaaaaaaaaaro, como iba a ser de otra forma?
<
). Ahora, si algun dia se les apetece que lo llame Señor flacido, pasado de años, viejo, acabado y fracazado, me avisas, vale???
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 20 2007, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
otra vez tanto chat..., con ustedes no se puede!!!

Agus, de todos los adjetivos que pusiste, no me ha gustado ninguno, cuando yo digo "SEÑORES MAYORES", lo digo con propiedad y educacion (claaaaaaaaaaro, como iba a ser de otra forma?
<
). Ahora, si algun dia se les apetece que lo llame Señor flacido, pasado de años, viejo, acabado y fracazado, me avisas, vale???[/b]


Mora, has estado genial
<
<
<
 

mora

Experto
jajaja, gracias Ester, jajajaja,
eso lo aprendi de mi papi
<
, porque la loca de su esposa siempre trata a sus clientas de viejas y mi papa siempre dice:
-Son señoras mayores, no viejas-
 

carla66

Experto
Buenas noches... a todos y todas.

Sobre todo, un mensaje para los que vayais a quedar en Barcelona de los que no podemos asistir a tal evento (y seguro que hablo en nombre do todos los que no pueden asistir):

QUEREMOS FOTOS, VIDEOS O LO QUE SEA...

Y, a partir de que edad una es una señora mayor?
<
es que tengo muchas dudas...