Lola Y Sus Gatitos

jaja pirra no te preocupes los subire para que los veais. Bueno una pena que no puedas adoptar aun, pero ya llegara el dia y lo vas a disfrutar por como hablas.

Suyama, vale yo si veo que aqui no encuentro nadie DIGNO, me gusta esa palabra jeje, te lo digo.

Gracias
 
Hola, solo queria deciros que hoy me despido de dos de mis negris, no han hecho aun los 2 meses asta el Lunes no los cunplen, pero egoistamente no quiero posponerlo mas porque parece que lo saben y es llegar a casa, triste por ellos sentarme y que se suban encima mia como diciendome quedate conmigo. Y alomejor lo hago no estoy segura de con cual quedarme bueno si con todos, ojala pudiera y lo haria.

Bueno no os cuento mas porque me conozco y en momentos asi soy capaz de llenar todo el post contando mis sentimientos en estos momentos. Asi que nada ya os contare y por supuesto os subire fotos para que os semi despidais de ellos como lo voy hacer yo.

Un saludo y gracias por todo.
 
Gracias pablo, pero te puedes imaginar es llegar a casa y tener que llevar un trapito de bajo de la boca por que se te cae la baba XD. Ahora duermen en la camita con nosotros y no puedes ni moverte porque te da miedo aplastarles, uno a cogido la mania de dormir bajo mi brazo aunque tambien de moderme la molleja asi que cada 2 por 3 estoy despierta. Son unos mimosones todos, asta los que ya han dejado su casita les encanta que les saludes cuando llegas a casa te mian y se ponen panza arriba jaja. Me los como.

Por deciros algo malo, me tiran todo lo que pillan a su paso, todo es un juegete asi que luego no encuentro nada. Pero todo se les perdona :wink:

Tambien deciros que en la marcha de los dos negris, ni lola ni los hermanitos han tenido reación por lo menos a simple vista. Asi que contenta por un lado, porque si no ...

Luego tambien e hablado con los dos adoptantes, una de ellas me dice que el gatito muy bien, no llora y juega come y no se separa de ella la dueña que dice que lo tiene siempre en brazos. Y mi otra negri, por lo que se ve esta hecha una llorona asta cuando ronronea jeje, pero muy bien se ha hecho a su nuevo hermanito, otro gatito ya juegan y duermen juntos. Pero por ahora sigue hechando de menos.

Y no se ya os contare mas y os pondre fotitos.

Uncalcetin, los dos que faltan por dar, son 1 para mi cuñado y otro a falta de confirmar para un amigo de el. Si no me dice nada este fin de semana le buscare adoptanten ya que, a tenido mas gatos pero parece que no se decide. Asi que nada ya os contare, con el de mi cuñado me quedare asta que termine de amueblar la casa.

Un saludo y gracias por el interes.
 
Gracias Tuli efectivamente tienen 2 meses y 1 semanita.

Porcierto a por mi ultimo negri vienen hoy. Asi que ya tengo a todos colocados. Porcierto Tuli Nevadita o es el pelo o es ella pero se esta poniendo fondona por lo de raquitismo. Un saludo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Apr 26 2010, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Tuli efectivamente tienen 2 meses y 1 semanita.[/b]

De nadaaa...

<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Apr 26 2010, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Porcierto a por mi ultimo negri vienen hoy. Asi que ya tengo a todos colocados. Porcierto Tuli Nevadita o es el pelo o es ella pero se esta poniendo fondona por lo de raquitismo. Un saludo.[/b]


Ok y me alegro q están ya todos colocados...

Ya la nevadita pues se habrá heredado como a su madre gata Lola (cat) .
 
Buenas a tod@s os comento queria castar a lola la semana que viene, pero se ha puesto en celo, se restriega con todo, mia y ahora la a dado por tirarse al suelo y dar vueltas, si no me equivoco eso es el celo verdad? Lo comento porque tengo entendido que si esta en celo no se la pueda castrar y queria asegurarme?

Y nada mas que hoy se han llevado a mi ultimo negri ya solo tengo 3 pequeños, los dos que me quedo yo y el de mi cuñado. Le hechare en falta cuando llege a casa y sus hermanitos tambien, porque siempre jugaban de 2 en 2. Bueno espero que todo bien.

Un beso a tod@s
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Apr 30 2010, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas a tod@s os comento queria castar a lola la semana que viene, pero se ha puesto en celo, se restriega con todo, mia y ahora la a dado por tirarse al suelo y dar vueltas, si no me equivoco eso es el celo verdad? Lo comento porque tengo entendido que si esta en celo no se la pueda castrar y queria asegurarme?[/b]

Si , esta en la fase de celo ...pues hay q esperar de 1 a 2 semanas... (cat)

<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Apr 30 2010, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y nada mas que hoy se han llevado a mi ultimo negri ya solo tengo 3 pequeños, los dos que me quedo yo y el de mi cuñado. Le hechare en falta cuando llege a casa y sus hermanitos tambien, porque siempre jugaban de 2 en 2. Bueno espero que todo bien.

Un beso a tod@s[/b]

Ok y tranquila q lo superarás...y además no eres la única...
 
Hola chicas¡¡¡ me han dejado internet y aunque son horas tardias he pensado en subir algunas fotos de mis peques, aunque tengo que atualizar y poner mas recientes en breves lo hare ahora os voy a poner de cuando ya heras mis gatitos y no ratillas jejeje. Un saludo

 
Algun dia aprendera a ponerlas jajaja, he subido un colaps porque subiria tantas . Son una preciosidad aqui tengo a los 3 peques jugando con todo lo que pillan xd