Lola Y Sus Gatitos

Marieta

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Mar 31 2010, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No hay problema Marieta desaogate :wink: Yo voy hacer otro pedido mas adelante, mas que nada porque les voy a dar un boto de confianza y si vuelve a pasarme me quejare como tu. Es la primera vez que pido a zooplus.

Oye como es que te lo envian mañana, si es fiesta. Ami me han dicho que para el Lunes...[/b]

Una que tiene enchufe ;), je,je,je es broma aquí no es festivo mañana es festivo el lunes. Por cierto me acaba de contestar zooplus y me ha dicho que apartir de hoy ya no trabajan con GLS que van empezar a trabajar con SEUR haber si es verdad ya que GLS no son nada competentes.
 
Bueno pues ami al final me llego ayer por la tarde.. le puse la royan canin exigente y lola ni siquiera la pobro¡¡¡ bueno siempre me queda copito pufff
 

Marieta

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Apr 6 2010, 11:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues ami al final me llego ayer por la tarde.. le puse la royan canin exigente y lola ni siquiera la pobro¡¡¡ bueno siempre me queda copito pufff[/b]

Joer con LOLA, si que es tikis mikis la tía con el pienso ....
 
Si quieres te cuento mas jej, la RC sensible la pobro pero probarlo me refiero a como si nosotros probamos una cucharada de algo y hay la dejo, mientras que todas las crias corrian para comerselo.

Y la Orijen nada tampoco, menos yo creo que con RC exigent, porque la exigent por lo menos la olio pero la Orijen nada.

Me da rabia por que bueno la puedo alimentar a base de latas pero es mucho dinero y tambien porque no se como puede estar acostumbrada, si asta despues de 3 meses de tenerla yo no la di nunca lata y cuando la di les daba 1 a la semana como mucho y para los dos.

A si que si, totalmente tikis mikis de todas formas creo que los pequeños tienen estresados un poco a copito y a lola, demasiado gato zumbando sin parar y teniendo toda mi atención.

Ayer estaba con los peques jugando y asta despues de un buen rato no me di cuenta de que lola estaba enfrente mia sentada mirandome la pobre. Esta muy mimada¡¡ culpa mia.
 
Porcieto Marieta as dado ya a la gatita que tenias en casa? como lo llevas, ami cada dia se me hace mas duro ya que cada vez queda menos :-(
 
Buenas a todas, solo queria contar que en esta semana mis gatitos ya hacen 2 meses y ya les tengo que decir adios, acabo de hablar con una persona que quiere llevarse uno y no sabeis como se me a encojido el corazon. Les e visto crecer, les enseñado hacer sus necesidades en su caja, a comer, me han hecho enfadarme porque son unos gerreros y tiran todo juegan con todo, pero en el fondo no me importa, porque son tan ricos. Les veo jugar entre ellos y dormir juntos y no quiero separarles. Pero no tengo eleción.

Lo peor de todo es que al final no me quedo con ninguno negro y me siento mal, no es porque no me gusten es porque no les coges bien la personalidad porque es muy dificil diferenciarles. Mientras que tengo otras dos cositas que durmen conmigo, cuando me siento en el sofa, jugan conmigo etc.. Me siento mal. Por mis tres cositas. Siempre decimos que los gatos son los que eligen, pues digamos que los negros no me han elegido. Me siento egoista, porque yo realmente queria quedarme con la gata negra hembra que es la mas arisca, pero luego vienen el gris o el blanco o el atrigrado se ponen a dormir encima mia y me da mas pena aun darlos.

Tengo como miedo, porque al fin y al cabo se que conmigo no les va a pasar nada y voy a intentar que sean lo mas felices posibles. Pero sus adoptantes no se como seran, me los imagino solos con sus dueños pero sin sus hermanitos ni su madre y me da pena.

Bueno os dejo ya, intentaba desaogarme porque se me hace un nudo. A veces pienso que no es normal que me ponga tan mal por mis peques, pero no puedo hacer nada asi soy.
 

UnCalcetin

Experto
aunque no lo creas, me lo imagino perfectamente :(
son tus pekes, los has criado tu! yo al leerte me he alegrado muchisimo de haber castrado a Patata, porque se me habria partido el corazon de regalar a los gatitos, de verdad!

ojala tengas una buena casa y una vida estupenda
 
Gracias uncalcetin, la verdad es que acosenjo que si sois sensible por llamarlo de alguna manera, como yo no crieis gatitos porque luego es muy duro.

Yo durante el embarazo de lola solo me arrepentido 2 veces, aunque no lo decidiera yo, que se quedara embarazada, uno cuando me dijeron que lola podia morir, por la delgadez y el otro es a dia de hoy.

Es muy bonito verlos crecer, cuidarles ver el amor de la mama por sus gatitos y al reves pero no compensa el despedirse.

Ahora lola se quedara sin bebes, los gatitos sin hermanitos y yo sin mis pequeños gamberros...

Bueno es lo que hay, las cosas pasaron asi y ahora no hay vuelta atras eso si yo esto no lo vuelvo a pasar. Y aun no se me han ido.

Cambiando de tema, tengo una duda con lola. Lleva 3 dias, que cuando voy a la cocina, ya se a fregar los platos como a preparar la comida. Ella se pone a miar como una loca, la cambia asta la empresión y habido 3 dias que me a saltado al cuerpo quedandose enganchada con las uñas, imaginaros que gracia. La primera vez la heche la bronca y luego aunque seguia miando no salto mas, pero al dia siguiente otra vez, mas flojo sin acerme daño, y ayer otra vez, cuando hace esto la cierro para que no entre en la cocina y ella sigue miando. No es para atacarme ni nada (e leido el tema del gato que de repente ataca a sus dueños y aunque no tiene nada que ver me e preocupado )pero no se creo que tiene obsesion con la comida nuestra y no la e acostumbrado y no se que hacer porque es como que se desespera y no sabe como llamar mi atencion o decirme eee que quiero comida. Creo que puede estar en celo porque se restriega con todo o enfada digamos porque sin hacerlo a posta tiene mas atencion los gatitos que ella y claro ella con todo los del embarazo y tal siempre estado super atenta y no se.

Bueno quiza no sea nada y se la pase, de todas formas ya casi no la queda leche, asi que la castrare en poco.

Un saludo
 

Marieta

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Apr 7 2010, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Porcieto Marieta as dado ya a la gatita que tenias en casa? como lo llevas, ami cada dia se me hace mas duro ya que cada vez queda menos :-([/b]

No aun no le he encontrado familia, uf, es un rollo, por que han salido varios adoptantes pero cuando les he pasado el cuestionario de pre-adoción para saber como eran las personas que la adoptaban no han vuelto a dar señales de vida, mi pareja dice que es por que soy muy exigente y ningún candidato me gusta, pero es que lo que yo quiero es lo mejor para la peque y si no son capaces de contestarme el cuestionario pues no me interesan. Estoy un poco cansada ya que la mayoría no se digna ni a contestarte que no les interesa :(

tu como lo llevas?
 
Vaya¡¡ pense que ya habrian conseguido alguien pero como bien dices si ni lo rellenan mejor mas claro te queda ati el interes que tienen.

Como lo estas haciendo, en alguna web diciendolo o como.

Pues yo ayer llame a veterinarios de mi zona y bueno todos tienen mi numero pero solo hubo 1 que me dio 2 numeros 1 ni responde y la otra es una chica joven que me dijo que iba a comentarselo a sus padres y me llamaba pero por ahora nada. Estoy mirando haber por internet si encuentro a gente interesada y haber que pasa.

Os voy contando y suerte con lo tuyo.
 

Marieta

Experto
Yo la he puesto en un monton de foros, en veterinarios, Facebook, hay varias personas que tienen blogs que me estan ayudando a difundir, también amigas animalistas de Valencia me estan ayudando además de dos protectoras de Valencia, pero con la crisis la gente no adopta, y los pocos que salen no me gustan nada, por ejemplo una chica que se lo quería regalar a su suegra que era ya muy mayor y estaba muy delicada, y cuando le pregunté si tenian pensado que iban a hacer con la gata cuando su suegra faltase no me ha vuelto a contestar y bueno de los que te mandan un correo muy interesados y luego no te contestan ni para decirte que si ni que no .... Bueno guapa que tengas suerte y encuentres buena familia para tus michis ya que tu tienes muchos para dar en adopción ...
 

suyama

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Marieta @ Apr 13 2010, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo la he puesto en un monton de foros, en veterinarios, Facebook, hay varias personas que tienen blogs que me estan ayudando a difundir, también amigas animalistas de Valencia me estan ayudando además de dos protectoras de Valencia, pero con la crisis la gente no adopta, y los pocos que salen no me gustan nada, por ejemplo una chica que se lo quería regalar a su suegra que era ya muy mayor y estaba muy delicada, y cuando le pregunté si tenian pensado que iban a hacer con la gata cuando su suegra faltase no me ha vuelto a contestar y bueno de los que te mandan un correo muy interesados y luego no te contestan ni para decirte que si ni que no .... Bueno guapa que tengas suerte y encuentres buena familia para tus michis ya que tu tienes muchos para dar en adopción ...[/b]
yo os puedo ayudar una de mis gatitas solo atenido 3 y ya los tengo dados pero hay gente que quieren y la gatita que tengo en casa me parece que no esta con todas las ilusiones que me avia hecho si me mandais fotos y las enseño a lo mejor alguien me dice que si soy de valencia
 

PiRRa

Usuario
Hola, soy nueva por aquí, vaya cosas mas bonitas tienes en casa *_* imagino que ya estarán creciditos desde las últimas fotos pero jo, parecen minitigres :)
 

PiRRa

Usuario
Jejeje ^^ le he enseñado las fotos de los peques a mi madre y se le caía la baba, imagínate a los chiquitines jugando con maitika por la casa xDDD (y el bebé)... ais...
 
bienvenida pirra, que es eso de adoptar 5 gatos? de golpe? jur jur.... y todos cachorrines??? eso tiene que ser parecido a al pelicula de bethoven 2 XD
 

PiRRa

Usuario
Yo adoptaría a todo bicho viviente con el que me cruzo, si por mi fuera... pero a mi novio de momento le he colado la idea de que tendremos 5, en cuanto nuestra situación nos lo permita :)
 
Buenas a todos y Bivienvenida Pirra, bueno pues si te animas ya sabes que yo tengo a 3 pequeñines que buscan la mejor adoptante jeje. Si esas fotos son de hace tiempo, ahora ya son fierecillas, porque no veas las sorpresas que me encuentro cuando llego a casa, todo por el suelo hay me los como jejej.

Suyama, muchas gracias por la ayuda pero en un principio me estoy centrando en Madrid y quiero dar fuera solo a gente con la que tengo confianza o se que son amantes de los animales.

Por ahora como dice Marieta mucho interesado pero ninguno fiel y digno como digo yo jeje, pero bueno no me importa.

Asi que nada, haber si subo fotos de ahora aunque realmente lo que mola ver son los vidios con sus azañas, bueno haber que puedo hacer.
 

PiRRa

Usuario
¡Subelos a youtube y nos los compartes! ^^

Si por mi fuera me quedaba con tus tres pequeños para que no se separasen, pero ahora mismo no puedo, me encantan los gatos (de hecho ya tuve uno querecogí de la calle... el dueño lo dejó a él son sus hermanitos en una caja dentro de un cubo de basura...) pero mi padre los tiene alergia y no quiero darles una casa para tener que regalarlos después cuando mi padre se ponga mal...

Pero en cuanto pueda tener una casita propia, vamos que si me animo a la adopción ^^
Por el momento lo más que puedo hacer es ayudarte con la difusión de este hilo :(
 

suyama

Usuario Activo
Suyama, muchas gracias por la ayuda pero en un principio me estoy centrando en Madrid y quiero dar fuera solo a gente con la que tengo confianza o se que son amantes de los animales.

Por ahora como dice Marieta mucho interesado pero ninguno fiel y digno como digo yo jeje, pero bueno no me importa.

Asi que nada, haber si subo fotos de ahora aunque realmente lo que mola ver son los vidios con sus azañas, bueno haber que puedo hacer.
[/quote]
ok pero a mi me pasa lo mismo que a ti si no son de confianza me cuesta mucho por eso los doy a gente que despues puedo verles y ver como estan de la gente que hablo son de los chales de al rededor del de mis suegros y son gente de confianza