Lola Y Sus Gatitos

Marieta

Experto
Buenas Lolaycopito, que caña lo de tus peques debes estar más que distraida. je,je,je.

Por fin algo en lo que te puedo ;) , a mí los pedidos de zooplus tarda más o menos una semana en llegar el problema está que si es el primer pedido y tu dirección sea un poco larga no se graba entera (aunque parezca que sí) y cuando te lo va a repartir GLS no tienen la dirección completa y estos no se diganan a llamarte (itano), a mí me pasó la primera vez y me puse en contacto con zooplus y me lo solucionaron ellos. Por cierto si tienes que llamar a GLS entra en la página "no más números 900" y sale el número de teléfono fijo de Madrid, Barcelona y Valencia para que no tengas que llamar a un 806...
 
Si me han dado un codigo pero o no se mirarlo o no me pone nada aun. Espero que no tarden mucho, porque copito se a quedado sin comida y le e comprado una barata porque pensaba no se de donde lo habre sacado que tardaban 2 dias y lola necesita sus latas si no me comera ami, aunque no coma mucho y no engorde pide por los 6 que tia. aunque me imagino que ya lo recibire la semana que viene me imagino, eso si no hay problemas como dices Marieta que porcierto no solo me ayudas en esto y tu lo sabes :wink:

Porcierto e pedido unas latas para probar que habia en promoción, de filetes de atun con queso, le encanta a lola el queso.

2 kg de Royal canin exigent
2 Kg de Royal canin encias sensiblesm me da que lola sufre de algo de eso.
Y 400 g de Orijen

Tengo suerte por que lo que no le guste a lola se lo come copito jejej. Quiero buscarla pienso que la guste porque las latas de alta calidad, no son nada baratas y quiero darselas como premio o de vez en cuando pero no algo diario.

Me imagino que no pasara nada, porque copito coma la comida que le guste a lola mientras que al tambien le guste, es que el pobre como come de todo parece que no me preocupo por el. Estan bueno.. Menos con los pequeños que se cree que son sus juguetes jejej
 

Marieta

Experto
Para ver por donde va tu pedido copias el número que te han dado, pinchs en el enlace que te ponen en la misma página y lo introduces donde pone número de paquete pinhas botón amarillo y te tiene que salir. yo hice un pedido ayer y pone que está en GLS en Alemania.

Por lo del pienso yo les compré a mis michis de Origen de pollo y de pescado, el de pollo se lo comieron mezclandoselo con otro pero el de pescado si se lo mezclo les da vómitos y sólo no lo quieren menos mal que compré 400 gm. :(
Ahora les estoy dando Almo nature y les encanta las tres se lo comen de maravilla si estubieras más cerca te daba un poco para que lo probaran tus michis.
 
<div class='quotetop'>CITA(JOPLIN @ Mar 21 2010, 09:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es lógico que la gente quiera animalitos para sus hijos y está claro que los que se van a ocupar son los padres, si los adultos son responsables o no es otra historia, pero no creo que nadie le regale un gatito o perrito o lo que sea a su hijo de x años esperando que se ocupe enteramente del animalito. A mi cuñada les han dado un perrito porque a mi sobrino le hacía mucha ilusión (tiene 9 años) pero está claro que es mi cuñada la mamá oficial. Adem´s es muy beneficioso que los niños se críen con animales. Yo no veo nada malo en que quieran animales para los niños, porque igual puede cansarse una persona de tener un gato ya tenga niño o no. Lo que hay que mirar bien es cómo es el adulto que lo va a cuidar y eso pues no siempre se puede averiguar. Hay gente a la que crees conocer bien y de la que te fías y luego reaccionan de una manera monstruosa con los animales. Nosotros conocemos a un chico que tenía dos cachorros de perro, uno de ellos estaba como una moto, era muy nervioso (a lo mejor necesitaba más ejercicio), total que se le metió en la cabeza que el perro estaba mal y lo llevó al veterinario para que lo sacrificase. El veterinario lo examinó y le dijo que ni de coña, que el perro estaba sano. Al final nos enteramos de que le echó mogollón de somnífieros en la comida y así se deshizo del perro. El otro perro lo sigue teniendo. Yo nunca me hubiese esperado eso de él, es algo gravísimo matar un animal así porque sí, no piensas que gente con la que tratas a menudo pueda ser capaz de algo así, pero desgraciadamente ocurre, y da igual que tengan niños o no.[/b]

Creo que no se ha entendido muy bien mi respuesta. En ningún momento he cargado las tintas ni he responsabilizado a los niños de no cuidar a una mascota. Es evidente que un niño a veces no es responsable ni de cuidarse a sí mismo. Por supuesto, el responsable último del bienestar de la mascota es el adulto.
Llevo viviendo con animales desde que tengo uso de razón. Desde niña y a lo largo de mi vida he convivido con gatos, perros, conejos, tórtolas, una gallina, patos e incluso con una abubilla enferma que se encontró mi tío y que nos la dio para que intentásemos salvarla. Yo era apenas un niña y aún recuerdo a la pobre abubilla, a la que no pudimos salvar la vida. Creo que tengo licencia moral para dar fe de que es completamente beneficioso para un niño vivir en contacto con los animales. Es más, yo no sería quien soy si no fuese porque he estado en contacto con ellos durante toda mi vida. Y no contemplo mi vida futura sin mis gatos.
Aunque parezca mentira, hay adultos irresponsables que esperan que el niño se responsabilice completamente del animal. Seguro que más de uno conocerá a algún padre o madre que regala una mascota al niño para que sea más responsable o, sencillamente, por capricho.
Por último, me gustaría aclarar que les llamo "mascotas" por utilizar un nombre genérico, pero para mí son, indudablemente, miembros de la familia (mis niños). No me gusta llamarlos "animales", porque, en muchos casos, son más "humanos" que algunas personas.

P.D. Perdonad por volver a abrir este tema, pero necesitaba aclarar mi comentario. Gracias.
 
Buenas,

Marieta nada lo miro y me pone que numero no encontrado me voy a poner en contacto con ellos y que me digan.

Les e comprado de orijen la de Pollo y algo mas no recuerdo :roll: , no la de pescado. Pero vamos que si no es por copito te digo yo que me los como todos yo, porque lola.. bueno ya sabes. Voy a ver que tal con las que he comprado y si no probare con almo nature haber que tal.

Gracias.

ninotchkita no te preocupes por volver al tema no hay problema. De todas formas creo que todos pensamos igual lo unico que cada uno lo a esplicado de una manera.

Sudos a todos¡¡
 
<div class='quotetop'>CITA(Marieta @ Mar 25 2010, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo hice un pedido ayer y pone que está en GLS en Alemania.[/b]

Upp esta gente conmigo lo lleva mal, resulta que e llamado al telefono de GSL de aqui de Madrid, me piden el numero se lo doy y me dice que no le aparece nada que cuando me dijeron que estaba enviado, le digo que ayer y me dice que alomejor aun no lo han metido, y ati te lo pone ya, cuando yo el pedido lo hize el dia 23 realmente.

Voy a decirselo a zooplus que segun ellos ya esta de camino, haber que me dice.
 

Sibila

Experto
Si hiciste el pedido el 23 dudo mucho que haya llegado a Madrid. En la página de gls metes el número de envío (no el de pedido) y te pone dónde está... más o menos. Creo recordar que aquí en España hay dos fases, una en la que llega a España y otra que ya llega a los que te lo tienen que repartir. Pero, vamos, en tres días no lo tienes aquí ni de broma..
 

Marieta

Experto
Es verdad lo que dice Sibila, si llamas aquí no sabran nada, pero siempre les puedes enviar un correo haver si así te dicen algo (es importante que pongas el número del paquete no del pedido) ... de todas formas si lo hiciste el 23 aun estará en Alemanía yo lo hice el 24 y me dice que está en GLS en Alemanía por lo que hasta la semana que viene no cuento con él.
 

Sibila

Experto
Te mandan dos correos, el primero en el que te dan el número de pedido y el segundo en que te dan el número de envío... ese es el que tienes que poner en la página de gls.

Pero, vamos, 5 días cómo mínimo... lo único, habla con gls para ver a qué hora entregan por tu zona, porque si van por la mañana y no estás, te dejan una nota. A mi me los suelen traer al curro porque por mi zona reparten de mañana. Aunque la última vez vinieron de otra empresa.
 

Rebe

Experto
Si, el codigo que tienes que mirar es uno que te mandan por mail cuando te confirman el pedido no el codigo de pedido de zooplus. Yo vivo en un pueblo de Madrid y normalmente me tardan, desde que me dicen que lo envian, unos 5 o 6 dias.
Por cierto, sabeis que pasa si te lo llevan y no estas en casa?
 
El numero que meto no es el del pedido, si no el que como bien decis te facilitan que te dicen ellos mismos que en tal direccion podra tener informacion de como va su envio, metiendo este numero... Ese meto y no me sale nada, la chica de Madrid a hecho lo mismo que yo meterlo en la pagina porque me lo a pedido y me a dicho que tampoco la sale nada que me espero por si aun no han metido informacion sobre el en internet.

Y tambien se que no me va a llegar en 3 dias, no lo estoy mirando por eso. Ya que creo que no lo voy a recibir asta despues de semana santa.

Rebe si no estas segun e leido te dejan una notificación, con una direccion para que vayas a recogerlo en los siguientes 7 dias.
 

Marieta

Experto
Lolaycopito yo creo que lo recibiras antes de vacas, yo almenos espero recibirlo antes de pascua que si no me va a tocar comprarles pienso a las peques ....

Si no estas te dejan notificación para que te pases, o les llamas para que te lo lleven al día siguiente, es que yo tengo la oficina de GLS a una hora de camino en coche y no es plan de ir a buscarlo ;) el problema que le veo a GLS es que al menos por esta zona si tienen algún error de dirección o lo que sea no se dignan a llamarte ....
 

Sibila

Experto
Efectivamente, no llaman. Además, con el primer pedido, vi el aviso de casualidad pues lo habían dejado por la parte de fuera de la puerta.

Yo les había llamado, además, para cambiar la dirección de entrega porque no iba a llegar antes de que nos fuéramos de vacaciones y no se lo notificaron a GLS. ya digo que fue una casualidad que viese el aviso que ni siquiera esperase.

Pero les tengo llamado a la oficina de Coslada para ver por qué tarda, cambiar la entrega, horarios y demás y son majos.

Es raro Tamara lo del número. Desde que te notifican el número ya debería apartecerte una anotación pero siempre puede haber un error. Escríbeles a zooplus al mail de atención al cliente que te contestarán pronto.
 
<div class='quotetop'>CITA(LOLAyCOPITO @ Mar 25 2010, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y bueno tengo una pequeña preguntita que no viene al tema pero aprovecho e comprado en zooplus, comida para lola y copito, porque aunque lola mientras amante debe de comer la de bebes e aprovechado la compra para ver si consigo alguna que le guste. Hoy me han mandado un meil como que esta ya enviado, vamos de camino, cuanto tardais en recibirlo?[/b]

El día 22 de marzo, por la noche, solicité una alformbra rascador en Zooplus. Pensaba que tardaría más tiempo en recibirla, pero me ha llegado este mediodía. Me ha sorprendido gratamente, pues sólo han tardado tres o cuatro días. A mí sí me han llamado a la puerta y me han hecho estampar mi firma en una maquinita.
Eso sí, les he colocado la alfombra rascador a mis tres bichos y dos de ellos no le han hecho ni caso. León se ha sentado encima de ella durante unos segundos, se ha levantado y se ha ido, con total indiferencia. No sé si será porque es el primer rascador que les compro (hasta ahora se rascaban las uñas en cajas de cartón). ¡Quién me manda a mí hacer experimentos! (jeje)
 
Buenas¡¡ me acabo de meter en la web para comprobar y me dicen que esta en GLS Neuenstein, Germany. Creo que entonces no a salido aun no?

Bueno ya os dire cuando me llegue por que lo dicho asta despues de semana santa yo creo que no lo veo...

un saludo
 

suyama

Usuario Activo
perdonarme me intriga mucho de que estais ablando se que es de la comida de buestros gatitos pero donde los combrais
 
Buenas lo compramos en Zooplus, bueno yo es la primera compra que hago.

Al final lo recibo el Lunes, por un problema en la direccion, demasiado larga Marieta jejeje, bueno ayer compre algo de comida por si acaso como cierran todo asta el Sabado.

Un saludo
 

Marieta

Experto
Bueno yo también sigo esperando mi paquete, ayer ponía en la página que entaba en el vehículo de transporte, bien el paquete no llegó, vuelvo a entrar en la página y pone que está almacenado por estar ausente, y eso es mentira ya que no me moví de casa esperando el dichoso paquete, y si fuera verdad que habiera pasado me habrían dejado una notificación, no?, bien pues les llamo y me dicen que ellos no saben nada que se lo han devuelto y punto, yo con un cabreo del copón, me dicen que o vaya a recogerlo (la oficina está a una hora de camino en coche) o que mañana me lo entregan o si no hasta el martes nada (el lunes aquí es fiesta), bien tras dicutir un poco con la de recepción y explicarle cuatro cosas me ha dicho que mañana saldrá mi paquete y que intentaran entregarmelo a primera hora y que de todas formas les llame para que me den el número de telefono del repartidor. Bueno haber si hay suerte, de todas formas les he mandado un correo a zooplus explicandole el caso con GLS y que no estoy nada contenta con esta compañía ya que siempre tengo problemas al recibir los paquetes, y les he pedido que por favor cambien de compañía ya que si no perderan una cliente, también he enviado un correo de queja a GLS, no se sservirá de mucho pero si todos los que tengais problemas con GLS se lo hicierais saber a zooplus a lo mejor se conseguiría algo.

Siento Lolaycopito todo el tostón que he soltado pareo hoy estoy muy cabreada con ellos....
 
No hay problema Marieta desaogate :wink: Yo voy hacer otro pedido mas adelante, mas que nada porque les voy a dar un boto de confianza y si vuelve a pasarme me quejare como tu. Es la primera vez que pido a zooplus.

Oye como es que te lo envian mañana, si es fiesta. Ami me han dicho que para el Lunes...