Maine Coon O Bosque De Noruega

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lestad @ Jul 24 2008, 04:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo esque estoi en duda entre unmaine coon y un bosque de noruega.no se cual comprarme[/b]
¿Porqué no adoptas un gato? hombre, no será un gato de raza probablemente, pero será un gato. Aunque por lo general me gustan más los noruegos
 

lestad

Usuario
es que ya tengo adoptado y siempre e querido o un bosque de noruega o un maine coon y eso es muy dificil para adoptarlo
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lestad @ Jul 24 2008, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es que ya tengo adoptado y siempre e querido o un bosque de noruega o un maine coon y eso es muy dificil para adoptarlo[/b]

yo a la mia la adopte, y justo fue uando estaba buscando un gato, pudo se suerte pero tb me movi buscandola.
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lestad @ Jul 25 2008, 04:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo e ido a todas la de cordoba y no hay ya que son gatos que son muy raros encontrarlos[/b]

informate de todos los criadores de españa y mira sus paginas, alli encontraras si iene alguno para la adopcion. d todas formas la aopcion no es gratis sino que te tienes que responsabilizar de la operacion de esterilizacion, es una cantidad de dinero que tiens que dar, no es como pagar por un cachorro, yo me entere por otra criaora de que la criadora dde mi gata la daba en adopon, yo fui llmando criador por criador hasta que me entere. todo fue en un di y a los tres ya sabia que la gata era para mi, te suelen hacer una entrevista para ver que clase de persona eres, en que condiciones estara el gato, a mi hasta me pidieron referencias veterinarias. asi que no se los dan a cualquiera.
 

Chilly

Usuario
Hola!! yo tengo dos Bosques, sí que son algo más grandes que los Maine pero no creas que mucho. Sí que ha diferencia entre los machos y las hembra (de bosque). Mi macho con 17 meses pesa 6 kilos mientras que la pequeña Itaka con 8 pesa 3 y no creo que vaya a pasar de los 4 ó 5 según condiciones normales claro. El macho sí que crecerá ya que hasta los dos años no dejan de hacerlo. Espero haberte ayudado un poquito, un saludo!! por cierto adoptar un gato de esta raza te va a costar, tienes que tener mucha suerte ya que son razas cuyas camadas están muy controladas. Si quieres informacion de criadores yo te puedo dar datos del criador que me vendió al macho, un chico serio, responsable y con unos gatos INCREIBLES. En cuanto a la diferencia de carácter es poca, se les llama los "gato-perros" porque son como perros realmente, cariñosos, mimosones, te siguen allá donde vas y son súper sociables... se nota que me gustan eh? se me cae la baba con mis nenes!! Si necesitas mas datós, dimelo y te mando algun correo, oooootro saludo xDD!
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chilly @ Jul 28 2008, 11:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!! yo tengo dos Bosques, sí que son algo más grandes que los Maine pero no creas que mucho. Sí que ha diferencia entre los machos y las hembra (de bosque). Mi macho con 17 meses pesa 6 kilos mientras que la pequeña Itaka con 8 pesa 3 y no creo que vaya a pasar de los 4 ó 5 según condiciones normales claro. El macho sí que crecerá ya que hasta los dos años no dejan de hacerlo. Espero haberte ayudado un poquito, un saludo!! por cierto adoptar un gato de esta raza te va a costar, tienes que tener mucha suerte ya que son razas cuyas camadas están muy controladas. Si quieres informacion de criadores yo te puedo dar datos del criador que me vendió al macho, un chico serio, responsable y con unos gatos INCREIBLES. En cuanto a la diferencia de carácter es poca, se les llama los "gato-perros" porque son como perros realmente, cariñosos, mimosones, te siguen allá donde vas y son súper sociables... se nota que me gustan eh? se me cae la baba con mis nenes!! Si necesitas mas datós, dimelo y te mando algun correo, oooootro saludo xDD![/b]

mi gata es una maine coon y ya pesa 6 kg, de todas formas l criadora me dijo que hasta los tres años creceria. segun las llibros (y son muchos los que tengo) es mas grande un maine, pero puede darse el caso de algun bosque mas grande que un maine.
 

KAI1978

Experto
hola lestad

acabo de mirar la pagina del criadero de abantos y tiene unos gatos bastante impresionantes y el criadero parece estar muy bien.

de los que conozco a mi me gustan el criadero de la perie en el cual cuidan a los cachorros como en ningun lado y el de montegancedo el cual cada dia saca mejores camadas y los deja a un precio inmejorable.lo mejor de ambos criaderos es el seguimiento que puedes hacer de los cachorros.

si quieres adoptar un bosque de noruega o pagar lo minimo mira en www.segundamano.es que en estas fechas de cria encuentras a mucha gente que los regala o solo te pide los gastos de veterinaria.

saludos
 

NIKORY

Experto
los maine coons son mas grandes que los bosques de noruega, si vais a alguna exposicion felina lo podeis comprovar.Yo antes de comprarme un maine coon me iva a haver comprado un bosques pero una criadora dde bosques me dijo que los maine coons son mas grandes y aparte de eso me gusta mas el aspecto salvaje de los maine coon.aqui os pongo unas fotos de algunos bosques y unos maine coons que he encontrado por internet para que veais el tamaño.
Fotos de Maine coon:


Tambien podeis ver un mqaine coon de 13 kilos en esta web, me parece que actualmente es el mas grande que hay: http://www.alwaro.pl/volcano_g.htm
Fotos de Bosques de noruega:



Son muy bonitos tambien pero me gusta mas ,a mí los maine coons.Tambien deciros que las dos razas son autenticas, no son razas retocadas geneticamente ni nada,son naturales 100%