Mi Guapo

isisydama

Experto
Despues de los dias nublados,me alegro de que ya veas que va saliendo el sol.

Un (besos) para Kini,y ya se ira comiendo el pienso nuevo,es que estos niños son tan mimosines cuando estan malitos ....... que se creen que con poner caritas de ternura pueden con las mamis (ylo peor es que pueden los tunantes).

Nube como dicen las demas,se esta para reir y para llorar.

un saludo:
 

NAOMI

Experto
cuanto me alegra saber que estais mejor, con el pienso tu tranquila, date cuenta que debe de ser como si a nosotros acostumbrados a comer de todo, nos quitan la sal, las grasas...etc, es cuestion de acostumbrarse nada mas.

un abrazote para los dos!!!!
 

Conchi

Experto
Nube dale tiempo!
Es que los piensos especiales no deben estar nada buenos, a Ron le paso lo mismo cuando le tube que empezar a dar uno especial para la lesmanioshis, no le gusta nada, en cambio a las petardillas les encanta, así que la unica forma de que se lo coma es con latita, le pongo un par de cucharadas en el fondo de su plato y luego el pienso encima y lo rebaña.
Un beso y me alegro de que poco a poco vaya mejorando
 

sidhe

Experto
Nube me alegro mucho que Kinito ya este mejor y que tu tambien estes mas animada os mando un abrazo muy fuerte a los dos de parte mia y de mi Meque Ronaldo. (besos)
 

mora

Experto
joooooooooooooooooooo, no sabia nada Nube!!!

espero que se te ponga mejorcito el niño!!, pobrecillo... sigue contando como va (besazo)
el video esta precioso!!
 

Nube

Experto
Estoy super feliz estoy super feliz........como diría la Esteban jajajaaaaa
Estoy feliz porque Kini hoy está mucho mejor, más espabilado, me ha costado una eternidad que saliera de donde estaba escondido para meterlo en el trasportin, porque no ha vomitado ni tampoco ha hecho diarrea, y porque tiene un hambre de aupa, pero el puñetero no quiere el pienso, come 3 o 4 bolitas y dándosela en la mano, pero come las latitas con jamón de pavo sin grasa, pero la mayoría de las veces, busca el jamón y se queda las latitas :shock:
Me ha dicho la vete que a partir de mañana le esconda el pienso y que se lo ponga cada hora, si al rato no lo come, que se lo guarde y que no le de nada más :???: pero no voy a hacerlo, porque si no se queda sin comer todo el día y yo lo que quiero es que coma algo para que vaya cogiendo fuerzas.
Mañana por fin se le acaban las inyecciones (tocaremos madera) y le manda medicamento para casa, me tendré que leer como darle la pastilla al gato (jeje)
Le comenté ayer lo del pienso de Royal, aunque otra vete me dijo que no tenía, pero por si las moscas se lo dije y hoy me ha dicho que ha llamado incluso a otros veterinarios y le han dicho que el mejor es el de Hills para estos casos, pero no me doy por vencida y estoy buscando en internet, por si encuentro otro, ya veremos.
Cruzaremos los dedos y que siga recuperándose!!! (salud)
 

maria_65

Experto
Nubeeeeeeeeeeeeeeeee (salud)
Joooooooooooooooo la mejor noticia del dia!!!!!!
Mira mi chiquitooooo !!!!!
Oinsssssss que alegría leerte!!!!!!!.
Se esconde y todo??? jajajajajajajaja , lo tienes claro!!!!! A que te pincha a ti la vet????.
Mañana le preguntaré donde yo compro el pienso , que me coje de paso!!!!.
Oinssssssss Nubeeeeee que alegria más grande!!!!!
Kinitoooo un besazoooooooo!!!! (salud) (salud) (salud)
 

iris

Experto
Bien por Kini!!!! (palmas) (palmas) (palmas)
Este peque está echo un campeón (salud) (salud) (salud)
Nube,poco a poco todo vuelve a la normalidad ;)
Un beso cielo (besos)
Y otro para nuestro Kinito (besos)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 11 2008, 08:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bien por Kini!!!! (palmas) (palmas) (palmas)
Este peque está echo un campeón (salud) (salud) (salud)
Nube,poco a poco todo vuelve a la normalidad ;)
Un beso cielo (besos)
Y otro para nuestro Kinito (besos)[/b]

Gracias guapa (besos)
 

maria_65

Experto
Paciencia!!! A la que coja un poquito de fuerza , ya verás!!!
Son cabezones , le costará comer el pienso , ya te lo demuestra , pero vamos, lo tienes jugando ya mismo!!!Y haciendo nudos , y pidiendote conducir el taxi (jeje) , y un trocito de pastelito de nata.........en seguida!!!!
Claro que te lo pregunto!!! Mañana te digo!!!!
 

nieve

Experto
me alegro mucho de que kini este mejor que ALEGRIA OOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEE KKKKKKKKKKIIIIIIINNNNNNNNNNIII
 

gatula

Experto
(palmas) (palmas) Ay Nube qué alegría más grande que me has dado!!!
Has visto como poquito a poco va mejorando, dentro de nada es el mismo de siempre.
El pienso sigue buscando y sino ya verás como al final se acostumbra, el hambre seguro que podrá más.
Muchos besos para los dos. (besazo) (besazo)
 

mora

Experto
que bueno!!!

(salud) (salud) (salud) (palmas) (palmas) (palmas)

me alegro mucho Nube, espero que siga mejorando (besos)