Mi Guapo

isisydama

Experto
:p (salud) :p
Me alegro pero que UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MOMTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN de que tado vaya genial aunque con la comida siga un poco cabezoncete pero ya cedera.

Ya se te nota mas alegre,seguir los dos asi un (besos)
 

Rubia

Experto
Aaaaains este Kini que sustito le dio a su mami!!
Me alegro muchisimo de que ya esté mejor el peque,dale un achuchoncillo de mi parte en esa barrigota pelada :mrgreen:
 

Nube

Experto
Por fin el último dia de pinchazos (salud) que me daba una penilla llevarlo que no veas, pero tiene que seguir el tratamiento con pastillas, tres al día y un sobre diluido en agua y con la jeringuilla p'adentro.
Se que me voy a ver negra para darles las dichosas pastillas, pero de momento como son pequeñas, las voy a machacar y un poquito de agua y probar dárselas con la jeringuilla también.
Gatu me ha dicho que hay dosificador de pastillas, pero mi vete no tiene, si veo que hay problemas para dárselas lo buscaré en otro sitio.
Mi niño ya come pienso, de momento y espero que se acostumbre porque eso es lo que hay.
Hoy ha estado también muy bien como ayer, pero todavía de vez en cuando se "pone a rezar" porque le duele, pero está más animado, si la cosa sigue bien, tengo que llevarlo dentro de un mes para hacerle análisis, para ver como va.
 

maria_65

Experto
Bueno , en general todo son muy buenas noticias!!!
Necesitaba un poquito de tiempo , sólo eso!!!
Lo dicho.Ya te veo con agujetas en nada , el mozo te va a pedir carreras por todos los días que no ha podido!!!
Besitos a los dos!!!!
 

isisydama

Experto
Me alegra de que allas terminado con los pinchazos, por que pobres mios es un sofrimiento,aunque creo que nosotras lo pasamos peor que ellos.

Gracias x el enlace de la gripe,ya me he apuntado la pagina x que tiene muchas cosas creo me la puso una vez esther.

Ya he visto en el bar que ayer estaba un poco suelto con las cacas,yo cuando hemos operada a DAMA (perra) en novienbre del año pasado que la extirparon 3 mamas le dimos vastantes medicaments y le dabamos protector del estomago,pero nos lo dijo el vet que se lo dieromos.

Bueno a seguir para adelante con ese Kini que parece un peluche con tanto pelo,¿ya se come el pienso nuevo que le mandaron?
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(isisydama @ Feb 14 2008, 05:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegra de que allas terminado con los pinchazos, por que pobres mios es un sofrimiento,aunque creo que nosotras lo pasamos peor que ellos.

Gracias x el enlace de la gripe,ya me he apuntado la pagina x que tiene muchas cosas creo me la puso una vez esther.

Ya he visto en el bar que ayer estaba un poco suelto con las cacas,yo cuando hemos operada a DAMA (perra) en novienbre del año pasado que la extirparon 3 mamas le dimos vastantes medicaments y le dabamos protector del estomago,pero nos lo dijo el vet que se lo dieromos.

Bueno a seguir para adelante con ese Kini que parece un peluche con tanto pelo,¿ya se come el pienso nuevo que le mandaron?[/b]

Si que come el pienso, menos mal, aunque todavía no le va mucho, pero come más que estos días atrás!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 14 2008, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como sigue Kini? :grin:[/b]


Pues Kini hoy está mas espabiladillo que ningún día desde que le pasó eso, ya ha salido a la terraza y ha estado en la ventana viendo las palomas y las gaviotas :shock: eso es muy buena señal, porque en estos días no lo había hecho, come más y sobretodo pienso, se toma las medicinas sin enterarse, engañado con jamoncito y ya sólo le falta jugar, pero poco a poco, y hoy no ha tenido diarrea (salud)
Ahora estoy preocupada por otra cosa de las medicinas, no sé creo que debería tener más confianza en mi vete y no la tengo...
 

Nube

Experto
No es por el protector, es por el Dacortín, que parece ser que no vale para la pancreatitis :evil: y puede ser posible que me lo haya mandado???no sé, no se a quien hacer caso, si fiarme de ella que lo ha tratado desde el primer momento......
 

maria_65

Experto
Pero no sirve para inflamaciones?
Kini no tenía el pancreas inflamado?
Bola lo tomó .¿Te han dicho que se lo has de retirar disminuyendo dosis??
 

Nube

Experto
Si que lo tiene inflamado, pero no me dijo nada de ir quitándoselo poco a poco, me mandó ir dentro de un mes, a lo mejor no quiere quitárselo todavía, pero mira lo que me ha contestado un vete
Está demostrado que los corticos aumentan el riesgo de sufrir pancreatitis, pero imagino que tu veterianrio tendrá sus razones para usarlo. Quizá deberías preguntarselas.

Y la he llamdo, pero no está, mañana voy a la consulta a hablar con ella, es que vamos no salgo de una y me meto en otra :evil: