Miau, Un Webcomic Sobre Gatos

dolla

Experto
Jajajaja, que historias mas divertidas

Mi Panterita duerme como una persona echada de lado entre mi marido y yo, a veces se tumba en mi almohada echada en mi brazo, y si se despierte con hambre, te lame el brazo o la mano, y da mordisquitos suaves, cuando ve que te has desertado estas perdido, no para hasta que te levantas a echarle comida, sin embargo si te haces la dormida , al rato se vuelve a echar a tu lado
ella cuando tiene miedo es capaz de meterse debajo de las sabanas de un tiron, sin deshacer la cama y con tres colchas o cubres encima de las sabanas, es para mearse

Por cierto Josemiau, muy buenos los comic
 

Sibila

Experto
Dolla, creo que Panterita es muy considerada y si ve que no te quieres levantar pasa, pero notan perfectamente la diferencia entre dormido/despierto por mucho que disimules...

Cuando vamos a casa de mi madre Leíto tiene que quedarse encerrado en la habitación con nosotros. Bueno, pues cuando salimos de copas al par de horas de acostarnos yo me despierto malísima, malísima (suelen ser las 8 o las 9) y aunque me quedo inmóvil y no muevo ni una pestaña, al instante está Leo dándome manotazos o mordisqueándome para que me levante y le lleve de paseo... y yo, que soy mártir, me levanto.

Bueno, o empieza a saltar por toda la cama... pero eso lo hace si estamos dormidos y cree que ya es hora de levantarse. Es como más disimulado: "yo no te he despertado, eh, sólo pasaba por aquí..."
 

Sibila

Experto
Ah, y el reloj que llevan dentro? Un día me confundí al poner el despertador y no sonó pero a las 7:30 vino Leíto a llamarme...

Pero es que, además, distinguen los días de la semana porque el sábado y el domingo no lo hace :-D
 

Neiel

Experto
Dolla! me parece todo un detalle por parte de tu peluda que si no te despiertas te deje tranquila! XD

<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jan 21 2010, 02:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah, y el reloj que llevan dentro? Un día me confundí al poner el despertador y no sonó pero a las 7:30 vino Leíto a llamarme...[/b]

XD XD Canijo cuando suena el despertador, sabe que ya es hora de levantarse y hacerle caso, y si lo apago y me vuelvo a dormir, hace como el tuyo, que tiene la "amabilidad" de recordarme que ya debería estar levantada y con él! XD XD

Si es que tenemos unos bichejos que son más listos que yo qué se!!! :D
 

josemiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Jan 21 2010, 03:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla! me parece todo un detalle por parte de tu peluda que si no te despiertas te deje tranquila! XD



XD XD Canijo cuando suena el despertador, sabe que ya es hora de levantarse y hacerle caso, y si lo apago y me vuelvo a dormir, hace como el tuyo, que tiene la "amabilidad" de recordarme que ya debería estar levantada y con él! XD XD

Si es que tenemos unos bichejos que son más listos que yo qué se!!! :D[/b]

Primero; he escrito HEDREDON en el mensaje de antes y va sin hache, EDREDÓN :p

Neiel, estate tranquil@ que con las anecdotas que estais compartiendo tengo material para hacer un buen monton de paginas.

Mil gracias a tod@s los que compartis vuestras anecdotas.

Mis dos gatas son hermanas y tienen un comportamiento completamente diferente, incluso a la hora de dormir. Compartimos cama mi mujer, las dos gatas y yo, y cuando estan las dos en los pies de la cama, si mueves los pies cada una reacciona de una manera distinta.

Mientras que Belfi (la blanca) deja el cuerpo relajado y se adapta a como tu pongas las piernas, Rufa (la blanca y negra) es mas miserable y pega mordiscos y bufa a los bultos de nuestras piernas. Lo gracioso es que si tu te despiertas, ella hace como si no hubiera hecho nada :)
 

Neiel

Experto
Yo creo que a casi todos los peludos les encanta la "caza de pies bajo el edredón", es casi tan divertido como cazar moscas o polillas! XD
 

ciavi

Experto
Ay Sibila, cuanta razón tienes!!

Salem en otra vida fue despertador, está mas que comprobado!!

Mi marido se levanta a trabajar a las siete menos cuarto, y el sabe que a esa hora le toca el desayuno. Ay pobre de nosotros si no nos levantamos a darle la comida, pero es que tiene que ser a esa hora ni mas ni menos, si no empieza a rascar todos los cristales que hay en la casa, las puertas, las ventanas... lo que sea, vamos tiene una obsesión, la cuestión es hacer el escándalo suficiente para despertarnos y que le demos su manjar!! Lo peor es que al tipejillo este le da igual sábados, domingos y festivo, mira tú hay tienes suerte!! :-D
 

balubke

Experto
Pues una cosa que nos ocurrirá a tod@s, el ruidito al abrir una lata, entonces vienen los gatios enseguida. Yo reparto en 4 cuencos, normal, uno para cada uno. Pero ..... Don Gustavo, el mas gordito come lo suyo, es rápido, luego se va donde los otros e intenta meter su boquita. Como el cuenco es pequeño no caben dos bocas y que se inventó el gato: mete la patita al cuenco y lo arrastra hacia si para poder meter morrito, menudo "morro" tiene. Es el único que sabe hacer esto, los demas ven un cuenco ocupado pués se esperan. Los cómocs muy graciosos y vuestras historias muy divertidas. Un beso
 

josemiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(balubke @ Jan 25 2010, 05:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues una cosa que nos ocurrirá a tod@s, el ruidito al abrir una lata, entonces vienen los gatios enseguida. Yo reparto en 4 cuencos, normal, uno para cada uno. Pero ..... Don Gustavo, el mas gordito come lo suyo, es rápido, luego se va donde los otros e intenta meter su boquita. Como el cuenco es pequeño no caben dos bocas y que se inventó el gato: mete la patita al cuenco y lo arrastra hacia si para poder meter morrito, menudo "morro" tiene. Es el único que sabe hacer esto, los demas ven un cuenco ocupado pués se esperan. Los cómocs muy graciosos y vuestras historias muy divertidas. Un beso[/b]
¡Que gracioso tiene que ser ver eso! Lo de pelearse por un cuenco (aunque hayan dos) eso si que lo hacen las mias, pero lo de la patita aun no lo habia visto
 

Marieta

Experto
Josemiau, muy buenas las historietas, me siento muy identificada con ellas sobre todo en la tira 001, yo también llega un momento que necesito intimidad, ja,ja,ja. lo dicho muy buenas ya tienes una nueva fan...
 

Atia

Experto
jajaj..eres genial! Me encanta la historeieta1 Te iba a dejar un comentario en el blog pero mi ordenador da problemas, si puedo esta noche en csa lo hago!
 

josemiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jan 27 2010, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaj..eres genial! Me encanta la historeieta1 Te iba a dejar un comentario en el blog pero mi ordenador da problemas, si puedo esta noche en csa lo hago![/b]

Gracias Atia.

Tu corre la voz, que cuantos mas seamos, mejor :)
 

UnCalcetin

Experto
XDD me encanta la publicidad que te haces!
y te lo digo desde el cariño gremial eh? que me molan tus tiras mucho!

te he compartido en mi reader :)
 

josemiau

Experto
Un calcetin: Pues claro que me hago publicidad! XD

Hablando en serio. Las tiras llevan algo menos de un mes y la verdad es que estoy agradablemente sorprendido de las visitas que estan teniendo. Y eso, como autor, pues mola mucho, que quieres que te diga.

Ademas, este feedback de contar anecdotas de los gatos de cada uno me encanta, ya sea en foros de gatos o en el propio blog