Miau, Un Webcomic Sobre Gatos

balubke

Experto
Asi me lavanto la mayoría de las veces, a veces ni me siento las piernas, duermo en unas posturas de lo mas anormal, ellos acaparran la cama y una tiene que buscar lugar, son ellos los que mandan, Ja,ja,ja. Un beso
 

josemiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Feb 2 2010, 09:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que es lo que dice balubke, luego da penita empujarles, o moverles... y acabas durmiendo como ellos te dejan! XD[/b]
NEIEL: Hay veces que aunque lo intentes es imposible, cuando se ponen cada una a un lado de tus piernas, haciendote el clasico sanwich te dejan inmovilizado :)
 

Sibila

Experto
Y cuando se meten por debajo de las sábanas es bastante sencillo hacerte un hueco... lo malo es cuando tienen calor y se quedan por encima del edredón. Leo se arrima bien bien a mi culo y ahí se queda toda la noche. Hace tanta presión que parece que en lugar de 4 kilos hubiera 40. Y si me voy moviendo en la cama para apartarme un poco, enseguida vuelve a arrimarse...

Ahora, lo hace en invierno, que en verano ni aparece por la cama el muy descastado.
 

amagoya

Experto
Que buenas las tiras!!! :-D
Me han gustado mucho! No las había descubierto hasta hoy!
Que geniales son los peludos verdad?
Mi gatita Michi tiene una cosa que me saca de quicio! No puedo dejar ni un solo pendiente o anillo encima de una mesa! Estuve varios días buscando una sortija y después me "desapareció" un pendiente. No los encontraba por ningún sitio! Hasta que un día pasando la aspiradora para quitar los tropocientos pelos que suelta, llegué a una esquina donde ella se suele esconder de vez en cuando (tengo una mesita pequeña con faldas). La "niña" se había hecho su "rincón de los secretitos"! Encontré el pendiente, dos anillos, tres pelotitas de papel de plata, un cordón de una zapatilla y que se yo la de cosas!!!
Vamos que en vez de un gato parece una urraca!!!! :grin:
O se ha enterado que el futuro está muy chungo y quiere hacerse con un "patrimonio de baratijas" para su jubilación, por si las moscas!!! (jeje)
 

Marieta

Experto
Muy buena la historieta, esque estos misis son la pera, estan tan tranquilos y de repente se monta la tercera guerra mundial (doh) ,ji,ji,j

Amagolla tu tendras una hurraca pero yo tengo una "pelorari" en casa, Iris tiene una habilidad para lanzar las bolitas de pienso que vamos, ni el mejor pelotari del mundo, je,je,je. La tía coje la bolita de pienso con la pata (se la pone entre la almoadilla) y va corriendo con tres patas (la otra la lleva encojida con el pienso en ella) hasta que llega al recibidor, allí la lanza y se va detrás de ella hasta que se le mete debajo de la puerta de la entrada, entonces va a por más... Cuando llegas a casa te encuentras en el portal un monton de bolitas de pienso, mi vecino de enfrente debe estar hasta los mismisimos... pero la verdad es que te partes como corre con el pienso en una pata
 

UnCalcetin

Experto
XDDDDD que bueno lo del piensooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mis gatos tambien son un poco urracas... las pinzas de depilar del baño las he dado por perdidas, mira que las he buscado pero... XDD al menos se que no se las han comido, no les caben enteras!
Los mios tambien juegan con mis anillos, por eso si me meto en la ducha y estan en el baño cierro la puerta. Juegan un rato con todo lo que hay por el lavabo pero al menos no pueden esconderlo XD
 

UnCalcetin

Experto
por que les encantaran tanto las cajas?

la de mi ultimo pedido a zooplus no he tenido valor de tirarla, le he hecho un agijero y la he puesto en el salon XD
 

Marieta

Experto
Y que lo digas, las cajas les flipan, despues te dan penita tierarlas con lo bien que se lo pasan con ellas y cuando te das cuenta tienes dos o tres por casa, te paras a pensar y dices "cualquiera que venga va a pensar que tengo sindrome de diogenes" :cool: ja,ja,ja
 

Hekate

Usuario
!Pero que cosa más pichu!

Trece tiene la manía de tirar cosas al suelo, las va empujando con la patita y mira como caen en plan "humm así que esto es lo que llaman gravedad".

y con lo que disfrutan las dos como locas en con el cesto de la ropa sucia (es de esos con forma cilíndrica y elastico) en este plan -es que me explico mu mal-
 

josemiau

Experto
XD Nosotros al final decidimos quitar el cesto de ropa sucia del baño porque se acostumbraron a jugar con el (al final siempre estaba en el suelo, con la ropa por todos lados) y se dedicaban a...marcar... la ropa.
 

balubke

Experto
Lo que me pude reir, Amagoya tiene un gato urraca, Atia que presente al suyo ante el Real Madrid, seguro que metería mas goles.
Josemiau con lo de las piernas y el sandwich, me partí de risa, es que es asi mismo, lo explicastes muy bién, Per cómo es el dicho:"Sarna con gusto no pica", ja,ja,ja.
Y las cajas, siempre tengo a alguna por casa, asi se entretienen, cuando ya está destrozada, busco otra. Y que me decis de las maletas? Los mios maleta que ven, maleta que hacen suya rociando un poquito de pis. Tengo que tener un cuidado enorme, ya que me conviene. Una vez tuve visita de una prima y su marido. Ellos djaron la puerta de la habitación abierta, pobrecitos, ellos que sabían.pues uno de los gatos se meó dentro de la maleta, con un traje al estilo chanel. Ni del tinte salió el olor del todo. La ropa para lavar otro peligro, ahi se mean también. Per yo a pesar de tosdo, jamas me pude enfadar con un gato, yo le quiero a todos tal cul como son. Un beso y el cómic un éxito total. Tus dibujos divinos.